Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Indignator Ver MensajeTengo muy claro que los pitos a nuestro jugador no son por rendimiento, ha metido goles, muchos importantes. La temporada pasada anotó 15 que le colocaron como cuarto goleador de la liga y aportó muchos puntos con goles decisivos. Los últimos fueron en la jornada 37 y la siguiente de esta temporada es la 5, así que no hace tanto tiempo.
Solo con estos datos ya me queda claro que los pitos no son por el fútbol. Deberíamos estar más que orgullosos de este jugador, máxime tras el patético comunicado de los jugadores de la Selección rematado con las repugnantes palabras de Dani Carvajal. La respuesta del fútbol ha sido aún más patética que la de la prensa tras la presunta agresión a Jenni Hermoso. Muy muy muy orgulloso de que los primeros hayan sido jugadores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ya tardaba el del pie que cojea cada uno. Cuando se acaban los argumentos... FACHAS TODOS. Así nos va, que ya ni se puede debatir sobre nada.
Por cierto, que se siga diciendo que hay gente que está justificando los pitos, es mentir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hacía más ejercicio. Se ha dejado ir desde la Copa y eso no es política. Que se mate en gimnasios y hable de lo que quiera pero antes si se machacaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Una pregunta, ¿tú estás al día de cómo entrena o es un comentario de cuñado?
Comentario
-
¿porqué hay que dar explicaciones de tus ideas polóticas? discrepar con la rentabilidad de Borja no implica ser de derechas, por cierto nunca he votado a esos partidos pero me parece muy feo que los que os jactáis de progresistas no respetéis la democracia y el derecho de los bétricos de derechas. Yo soy progresista moderado y creo en la democracia y no pitaré a un futbolista nuestro pero defenderé el derecho de un bértico a pitar si lo estima.
NO A LAS DICTADURAS DE LA SUPERIORIDAD IDEOLÓGICA
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que el año anterior no ascendimos de milagro con Odonkor de 9 en los últimos partidos. Que si no llega a venir Molina, con Castro y Emaná íbamos sobrados para ascender. Que no parece nada más que solo ascendimos nosotros. Hubo otros dos equipos que ascendieron igual sin Molina, sin Castro, sin Emaná y sin la madre que me parió. No nos pongamos melodramáticos con las nostalgias apocalípticas.
Que por cierto, luego con Molina de titular volvimos a bajar. Y culpa suya exclusivamente no fue, evidentemente, pero fallar fallaba ese año como una escopeta de feria, de ahí que pagasen una pasta por la cesión de Baptistao. Y luego redondeó el año con lo del penalty.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el término comentario de cuñado lo hace el arquetípico izquierdista hardcore. Ya lo he repetido varias veces y espero no tener que hacerlo, siempre voté al PSOE y en esta última a Yolanda Díaz y por suerte o desgracia no tengo cuñados y lo del físico no soy el único se ha dado cuenta . Si al menos tu avatar molase. Wally siempre me pareció de yernos o sobrinos o en mi caso regalado de mi "padrino" que rollo.
Por cierto es bastante molesto cuando citas 17 mensajes en un mismo post.
- 2 Me gusta
Comentario
-
el término comentario de cuñado lo hace el arquetípico izquierdista hardcore. Ya lo he repetido varias veces y espero no tener que hacerlo, siempre voté al PSOE y en esta última a Yolanda Díaz y por suerte o desgracia no tengo cuñados y lo del físico no soy el único se ha dado cuenta . Si al menos tu avatar molase. Wally siempre me pareció de yernos o sobrinos o en mi caso regalado de mi "padrino" que rollo.
Te he preguntado que si cuando comentabas sobre los entrenamientos de Borja Iglesias sabías de qué estabas hablando, porque conocieras de primera mano cómo entrena.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 11/09/23, 08:53:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo fui al campo y no escuché esos pitos pero si los hubo en nada ayudan a Borja ni al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no los escuché en el campo, porque estaba aplaudiendo. Pero después viéndolo repetido, sí que hubo bastantes pitos, que se convirtieron en aplausos unos segundos después, con su disparo al poste. Nunca estaré de acuerdo en pitar a un futbolista del Betis, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Representación gráfica de tu comentario:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo fui al campo y no escuché esos pitos pero si los hubo en nada ayudan a Borja ni al Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario