Yo ya hace años comentaba......en fin....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿y le pagamos el salario?
Comentario
-
En el estado en el que está muy pocos van a pagar o lo van a querer como cedido.
El único un Espanyol o un Zaragoza que suba y por el rendimiento que tuvo en su momento por si suena la flauta.
Si ya el año pasado con 15 goles creo recordar y con solo 30 años no preguntó ningún equipo por su situación ¿creéis que ahora que no le mete ni al arcoiris van a venir a por él?
Hay que recuperarlo como sea para que sume, porque lo vamos a tener aquí hasta que termine contrato así que haceos a la idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo juega, no marca, pero al final del partido se va al medio del campo a reírse con Baptistao (otro que se rio del Betis en su momento).V.ergüenza le tendría que dar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo juega, no marca, pero al final del partido se va al medio del campo a reírse con Baptistao (otro que se rio del Betis en su momento).V.ergüenza le tendría que dar.
Comentario
-
Mira que tiene motivos deportivos para dar y regalar en cuanto a críticas, pero despellejarlo en un día en el que ni ha saltado al terreno de juego por una circunstancia que nada tiene que ver con él...
Que se le critique cuando falla va en su sueldo y lo dice uno que lo pone fino. El apaleamiento cuando ni participa, pues ahí ya...
Pd: el resultado es muy bueno dada las circunstancias y Baptistao fue compañero suyo en el Espanyol, por si sirve de contexto antes de sacarle más punta al lápiz.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo juega, no marca, pero al final del partido se va al medio del campo a reírse con Baptistao (otro que se rio del Betis en su momento).V.ergüenza le tendría que dar.
Comentario
-
A mí no me molesta que se ría, me molesta que se quede solo delante del portero,la falle, y despues se ría....A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, ni 20 ni 100 goles, el panda, para la mayoría del foro, está sentenciado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario