Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya hace años comentaba......en fin....

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿y le pagamos el salario?
      El celta puede pagarlo, los maños ya.....

Comentario

• En el estado en el que está muy pocos van a pagar o lo van a querer como cedido.
        El único un Espanyol o un Zaragoza que suba y por el rendimiento que tuvo en su momento por si suena la flauta.
        Si ya el año pasado con 15 goles creo recordar y con solo 30 años no preguntó ningún equipo por su situación ¿creéis que ahora que no le mete ni al arcoiris van a venir a por él?
        Hay que recuperarlo como sea para que sume, porque lo vamos a tener aquí hasta que termine contrato así que haceos a la idea.
        ​​​​​

Comentario

• Hoy no ha jugado ni un solo minuto en Almería y va camino que cumplir 200 días sin marcar un gol en Liga.

Comentario

• No juega, no marca, pero al final del partido se va al medio del campo a reírse con Baptistao (otro que se rio del Betis en su momento).V.ergüenza le tendría que dar.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              No juega, no marca, pero al final del partido se va al medio del campo a reírse con Baptistao (otro que se rio del Betis en su momento).V.ergüenza le tendría que dar.
              Si, claro. De verdad que...
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A ver si los galleguiños del Celta nos echan un cable con su paisano.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/12/23, 19:23:07.

Comentario

No juega, no marca, pero al final del partido se va al medio del campo a reírse con Baptistao (otro que se rio del Betis en su momento).V.ergüenza le tendría que dar.
                  y paisano del árbitro al menos pudo haberle reclamado algo.

Comentario

• Mira que tiene motivos deportivos para dar y regalar en cuanto a críticas, pero despellejarlo en un día en el que ni ha saltado al terreno de juego por una circunstancia ​que nada tiene que ver con él...

Que se le critique cuando falla va en su sueldo y lo dice uno que lo pone fino. El apaleamiento cuando ni participa, pues ahí ya...

Pd: el resultado es muy bueno dada las circunstancias y Baptistao fue compañero suyo en el Espanyol, por si sirve de contexto antes de sacarle más punta al lápiz.

Comentario

Creo que vas un poco tarde en entender que los jugadores son profesionales y no sienten los colores al 99%. Baptistao vino aquí y lo dio todo, pero el equipo estaba ya hundido. Yo no le recuerdo que se riera del Betis. Y Borja Iglesias una vez termina el partido tiene todo el derecho del mundo de saludar a un amigo.

Comentario

• Ayer con la expulsión de Bellerin, riéndose en el banquillo. Valiente gato....
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• A mí no me molesta que se ría, me molesta que se quede solo delante del portero,la falle, y despues se ría....
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ronaldiño también se reía mucho....

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Completamente de acuerdo, ni 20 ni 100 goles, el panda, para la mayoría del foro, está sentenciado.
                              Es bastante justo que lo esté, y esto lo digo yo que soy de los que le cae fenomenal. El Panda debería buscarse otro equipo.
                              ​​​​​

Comentario

• Nunca tendrá la regularidad de Rubo, que en su peor año (y estando lesionado unos meses) no bajó de los 10 goles.
                                A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X