Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Sin embargo, a ti no te hace falta decirlo para que sepamos que tienes problemas.
    Jodder es una simple broma. Ya lo he editado.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 31/10/23, 15:16:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Frivolizar con la salud mental está precioso, claro que sí.
      Es una simple broma. Editado, fallo mío.
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 31/10/23, 15:17:08.
      A chechu le gusta esto.

      Comentario


      • Amos a ver:

        Si Borja tiene problemas sicologicos o está en riesgo de tenerlos, que se coja la baja. Es un asunto serio e incapacitante y por tanto debe parar.
        Es malo para él, para su empleador y para los seguidores de su empleador.

        Si Borja no tiene problemas sicologicos, que mejore su rendimiento y verá cómo los pitos se vuelven vítores.

        El asunto de los problemas sicologicos es otro de esos lugares en estos tiempos de gente blanda y ofendidita tras que la gente sana y oportunista se esconde, perjudicando a muchos enfermos. Si aceptamos que es otro terreno vedado, junto a todos los que ya tienen los humanos donde esconderse y ser inmune a críticas, mañana habrá árbitros con problemas mentales a los que no se podrá silbar tras pitar un penalty al equipo rival, toreros a los que no se podrá pitar tras siete pinchazos y quince descabellos y a presidentes del gobierno a los que no se podrá pitar el día de las fuerzas armadas.

        A mi me gustaba más el mundo de antes en donde los aplausos y los pitos eran generados por la persona que los recibía, más que este mundito de sentimientos donde hay que tratar como gatitos recién nacidos a vigardos de dos metros…

        saludos .
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A ver si tenemos suerte y en Enero puede salir para que llegue un jugador,lo malo es que no nos darán mucho.
          Me conformo con que los den las gracias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Todos estos comentarios se leían sobre WJ hace muy poco. Ahora que lleva 4 goles, no molesta. Pero bueno, cada uno sabrá, la credibilidad queda en entredicho.

            Buena oportunidad mañana para Borja para reencontrarse con el gol.
            A mí nunca me.molesto Borja, ni WJ, pero que deberían salir? Pero ya el año pasado, porque la delantera necesita una revolución y siendo la posición más difícil, el gol vale dinero, es joio... Yo ya te digo que se ponen Yasin mismo y Díao o LH, y acaban marcando más, mira Ayoze, lleva 4 sin ser su posición, aunque le encante.
            El equipo necesita no se, un Boye, por decir alguien o un Gerard Moreno joven y otro delantero de ese estilo o que explote un joven en esa posición, pero como te digo, desde el año pasado.
            Pero no por inquina, son profesionales y nunca hicieron nada ninguno para tenerlos cruzados, al menos para mí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              Al Valencia que se va a quedar sin su único delantero (Hugo duro) cesión con opción de compra y que sea lo que Dios quiera
              Pues no te digo que lo hiciera mal allí, el Valencia no juega a lo mismo que nosotros e incluso le vendría bien a él o a WJ, pero solo faltaría que jugarán allí y marcarán 20 goles, prefiero a WJ en Arabia y el Panda, no se, en Portugal...

              Comentario


              • El sábado lo peta contra el Mallorca. Dicho queda.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/11/23, 18:04:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Jodder es una simple broma. Ya lo he editado.
                  Se agradece la rectificación.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mira que le he dado palos, pero a la próxima aparición que haga en el Villamarín deberíamos darle una ovación más grande que la última si cabe. Nos ha dado mucho en momentos importantes y la afición tiene que levantarlo, nos beneficiaremos todos.
                    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi el punto de inflexión tiene que ser hoy.
                      Si marca y pensamos que todo es mental pues puede que se libere un poco y vuelva a por lo menos ser futbolista profesional.
                      Como hoy no marque y no me vale lo de que progresa adecuadamente ante un equipo tan humilde mejor que se vaya al Betis baloncesto de escolta que seguro que le va mejor.
                      Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 01/11/23, 09:38:40. Razón: Acabo de ver que no va convocado...pues nada para la siguiente eliminatoria de copa.

                      Comentario


                      • Hoy va a marcarse como mucho una siesta gorda en su casa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Para mi el punto de inflexión tiene que ser hoy.
                          Si marca y pensamos que todo es mental pues puede que se libere un poco y vuelva a por lo menos ser futbolista profesional.
                          Como hoy no marque y no me vale lo de que progresa adecuadamente ante un equipo tan humilde mejor que se vaya al Betis baloncesto de escolta que seguro que le va mejor.
                          Pues complicado que marque hoy porque no va convocado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Pues complicado que marque hoy porque no va convocado
                            Lo sé, lo edite 3 minutos después de enviar el comentario.

                            Comentario


                            • Bajo mi punto de vista,tenía que haber ido convocado y salir de titular,es la única forma de recuperarlo, un partido sobre el papel fácil donde se pueda reencontrar con el gol y que le suba la autoestima y coja algo de moral,porque titular contra el Mallorca seguro que no sale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Bajo mi punto de vista,tenía que haber ido convocado y salir de titular,es la única forma de recuperarlo, un partido sobre el papel fácil donde se pueda reencontrar con el gol y que le suba la autoestima y coja algo de moral,porque titular contra el Mallorca seguro que no sale.
                                Si está lesionado, complicado eso de forzar. A ver si descubrimos hoy alguna sorpresa
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X