Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues sinceramente, si Borja tiró por la borda su oportunidad en Getafe, es oficial que no tenemos delantero, porque WJ no es que esté en modo destroyer. No lo ha estado nunca por otra parte…
    yo le daba oportunidad enm Chipre y en Extremadura.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El jueves no va a jugar de titular, y el domingo creo que tampoco. Ha tenido su oportunidad en Getafe, bajas de Ayoze y WJ, y la ha vuelto de desaprovechar. Ni está, ni se le espera.
      ¿wj crees que jugará con Osasuna?

Comentario

• Yo sigo prefiriendo que en punta juegue uno de los dos 9 que tenemos, no me gusta "perder" a Ayoze en esa posición. Eso sí, por lo visto en otras ocasiones, me da que Pellegrini tarda en perdonar situaciones como la del Panda en Getafe al final del partido... creo que ahora le toca volver a esperar otra oportunidad, y la tendrá simplemente porque no hay otra cosa en la plantilla.
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Es que estamos hablando de un futbolista de 30 años (31 en 2 meses y medio), que costó 28M y que su rendimiento es lo más irregular que he visto por aquí.

¿Os acordáis de Robert da Pinho? Tiene mejores números de gol por partido. 3.5M costó y se vendió por bastante más a Arabia Saudí.

¿Dorlan Pabón? También. Cedido pagando parte del sueldo.

Es un jugador del montón, que nos ha dado una temporada para enmarcar como hicieron muchos otros pero ahora mismo no vale ni para Segunda División.
          A iron_man, Xester, DjTabi y a pacobet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Carvalho para mi es más regular que Borja.
            Es que Borja no sabe que es ser regular,hace una temporada normal y ha vivir dos de pena.
            Eso si cae muy y tiene un corazón impresionante.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/10/23, 15:45:18.
            A iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Es que estamos hablando de un futbolista de 30 años (31 en 2 meses y medio), que costó 28M y que su rendimiento es lo más irregular que he visto por aquí.

¿Os acordáis de Robert da Pinho? Tiene mejores números de gol por partido. 3.5M costó y se vendió por bastante más a Arabia Saudí.

¿Dorlan Pabón? También. Cedido pagando parte del sueldo.

Es un jugador del montón, que nos ha dado una temporada para enmarcar como hicieron muchos otros pero ahora mismo no vale ni para Segunda División.
              Totalmente cierto. Pero ya sabemos que es el protegido de la aficion.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Es que Borja no sabe que es ser regular,hace una temporada normal y ha vivir dos de pena.
                Eso si cae muy y tiene un corazón impresionante.
                Por todo esto que escribís,el que Borja dijera en su momento que no iría más a la seleccion mientras no cambiara sus dirigentes,no se si era broma o lo dijo en serio,

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por todo esto que escribís,el que Borja dijera en su momento que no iría más a la seleccion mientras no cambiara sus dirigentes,no se si era broma o lo dijo en serio,
                  Creo que lo dijo en serio y totalmente convencido de ello

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Totalmente cierto. Pero ya sabemos que es el protegido de la aficion.
                    ¿Pero cómo que totalmente cierto? Que Pabón y Robert sólo han llegado a meter 10 goles en la liga mexicana, no digamos tonterías, hombre. Los dos tuvieron un rendimiento puntual muy bueno en el Betis (sin llegar al pico de Borja Iglesias, por cierto) y ya está. Se les recordará porque lo hicieron bien en su breve paso por el club, pero hablamos de dos delanteros que sí que son del montón.

Que Borja está negado, por supuesto, y dudo que podamos volver a recuperarlo como tras su primera nefasta temporada, pero lo otro ya es negar lo evidente y precisamente por lo contrario que dices, porque Borja no cayó de pie para todos y no es, ni mucho menos, el protegido de nadie, sólo hay que leer este post.

E insisto, yo al Panda me lo quitaría de en medio cuanto antes, creo que al Betis y a él les iría mejor si separan los caminos prontito, pero mientras no haya otra cosa...
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/10/23, 09:14:22.
                    A iron_man y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero cómo que totalmente cierto? Que Pabón y Robert sólo han llegado a meter 10 goles en la liga mexicana, no digamos tonterías, hombre. Los dos tuvieron un rendimiento puntual muy bueno en el Betis (sin llegar al pico de Borja Iglesias, por cierto) y ya está. Se les recordará porque lo hicieron bien en su breve paso por el club, pero hablamos de dos delanteros que sí que son del montón.

Que Borja está negado, por supuesto, y dudo que podamos volver a recuperarlo como tras su primera nefasta temporada, pero lo otro ya es negar lo evidente y precisamente por lo contrario que dices, porque Borja no cayó de pie para todos y no es, ni mucho menos, el protegido de nadie, sólo hay que leer este post.

E insisto, yo al Panda me lo quitaría de en medio cuanto antes, creo que al Betis y a él les iría mejor si separan los caminos prontito, pero mientras no haya otra cosa...
                      Cuanto más lo pongas en el campo más va a devaluarse el producto.
                      Este año encima como que no están por la labor de pitarnos penas máximas así que como no se la pongan para empujarla en la línea pocos goles va a marcar.
                      Con el golazo que marcó contra el rayo que es de los más bonitos que he visto en ni vida en el Betis y como está el tío ahora.

Comentario

• Buenas.Aprovecho para saludaros,aunque escribo poco os leo mucho En mi opinión Borja no quiere. Parece cansado de jugar, desmotivado y está intentando disimularlo.Puede que esté buscando un cambio de aires. No es normal que rehuya continuamente del área pequeña , el remate y la ocasión. Ojalá me equivoque pero creo que es actitud más que aptitud.

Un saludo

Comentario

• Aun estando fatal, es el activo del club en la delantera que más puede rendir estando en forma.

A parte del jugador, también es responsabilidad del entrenador que Borja recupere un nivel aceptable para la elite.

Olvidándonos ya de tonterías de criticas por ideologías, criticas por exposición mediática o criticas por que caiga mejor o peor, es necesario recuperarlo y ya se ha visto que a poco que haga la grada y la afición, mas allá de las teorías conspiratorias, esta como loca por volver a cantar goles y corear "panda panda".

Eso si, en cuanto recupere forma, racha goleadora o que haga algo más pintón y pueda tener algo de opciones en el mercado, lo sacaría sin dudarlo, una cosa es un delantero de rachas, y otra uno que pase de delantero de elite a delantero de pachanga de divorciados vs casados.

Comentario

• Poner hay que ponerlo porque tampoco hay mucho donde elegir,Ayoze de delantero no me convence y tiene que rotar con WJ.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/23, 23:01:36.
                            A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                              Buenas.Aprovecho para saludaros,aunque escribo poco os leo mucho En mi opinión Borja no quiere. Parece cansado de jugar, desmotivado y está intentando disimularlo.Puede que esté buscando un cambio de aires. No es normal que rehuya continuamente del área pequeña , el remate y la ocasión. Ojalá me equivoque pero creo que es actitud más que aptitud.

Un saludo
                              Pero es que la alternativa, que es poner a Ayoze en punta, no me gusta por lo que le perdemos a este jugador. Prefiero que jueguen WJ o Borja en punta mientras no haya otro 9, pero entiendo que Pellegrini esté ya hasta las pelotas y se quiera inventar hasta a Bellerín de delantero centro si hace falta.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/10/23, 11:33:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pero es que la alternativa, que es poner a Ayoze en punta, no me gusta por lo que le perdemos a este jugador. Prefiero que jueguen WJ o Borja en punta mientras no haya otro 9, pero entiendo que Pellegrini esté ya hasta las pelotas y se quiera inventar hasta a Bellerín de delantero centro si hace falta.
                                Fekir cuando vuelva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X