Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelegrini quiere ver a Borja menos incluso que yo.
    Ni lo saca titular, ni lo pone como alternativa.
    Lo usa como cambio para que corretee por allí y poco más.
    Que s busque la vida será lo mejor para ambas partes,

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Pelegrini quiere ver a Borja menos incluso que yo.
      Pellegrini le ha dado 100000 oportunidades, la última el sábado en Getafe donde tiro a la ****** la última ocasión en el minuto 93.

Comentario

• Hoy dio una asistencia clarisima a Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pellegrini le ha dado 100000 oportunidades, la última el sábado en Getafe donde tiro a la ****** la última ocasión en el minuto 93.
          Correcto, me refería al día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            A ver si le da por marcar algún día. Vaya tela.

WJ es mucho mejor que el.
            Tampoco es que hoy WJ halla echo algo que Borja no pudiese hacer jugando 90 min

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Pelegrini quiere ver a Borja menos incluso que yo.
              si ha sido titular varias veces esta temporada y la anterior más y desde finales de 2022 no está fino.

Comentario

• Jugar de DC en el Betis debería de estar penado, por la situación del juego del equipo y por la nefasta participación de Borja y WJ.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Hoy dio una asistencia clarisima a Rodri.
                  Y otra a Diao
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya ha cumplido 150 días sin hacer un gol, desde el doblete que logró ante el Girona a finales de mayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Hoy dio una asistencia clarisima a Rodri.
                      En fuera de juego, como casi todas las poquitas cosas buenas que ha hecho en los 3 últimos meses. Y hacer las cosas fuera de juego es no hacerlas.
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• No se dará porque la economia no lo permitirá, pero la revolucion de la que se habla en la porteria deberia ir acompañada de la revolucion en la punta de ataque, no vale ni uno ni el otro.
                        A DjTabi, Frankfurter-Bético y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          No se dará porque la economia no lo permitirá, pero la revolucion de la que se habla en la porteria deberia ir acompañada de la revolucion en la punta de ataque, no vale ni uno ni el otro.
                          Con 50 millones recaudados este verano en ventas más la ampliación de capital que se aprobó hace un par de meses, la situación económica debería haber mejorado considerablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con 50 millones recaudados este verano en ventas más la ampliación de capital que se aprobó hace un par de meses, la situación económica debería haber mejorado considerablemente.
                            Me apuesto con usted 2 botellines a que uno de los dos continua seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje

En fuera de juego, como casi todas las poquitas cosas buenas que ha hecho en los 3 últimos meses. Y hacer las cosas fuera de juego es no hacerlas.
                              Picaporte, no es que yo me meta ni me importe

Pero si pierdes el norte

No va a haber un dios que te soporte !!!!

Perdón pero no he podido evitar la tentación de entonar la melodía de Rosendo.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/10/23, 22:54:07.
                              A Atticus, rakemitri, JmJota, Bentley y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jugar de DC en el Betis debería de estar penado, por la situación del juego del equipo y por la nefasta participación de Borja y WJ.
                                Por eso juega Ayoze, que andando hace más que los dos juntos y hoy otro golito de ratón, estar donde debe estar... por cierto no me gustó, y lo quería ver al canario detrás del 9, tanto que cambiaron las posiciones.
                                Creo si Fekir vuelve entonado, Isco pasará a la izquierda, Fekir centro, Ayoze arriba si no traen un 9 por algunos de los dos y la otra banda, se la van a tener que jugar todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X