Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo sigo prefiriendo que en punta juegue uno de los dos 9 que tenemos, no me gusta "perder" a Ayoze en esa posición. Eso sí, por lo visto en otras ocasiones, me da que Pellegrini tarda en perdonar situaciones como la del Panda en Getafe al final del partido... creo que ahora le toca volver a esperar otra oportunidad, y la tendrá simplemente porque no hay otra cosa en la plantilla.
    yo también opino parecido.Ayoze nos aporta verticalidad. Que juegue Borja o William .

Yo no descarto incluso Isco más adelantado de falso 9 .Es decir sin un delantero puro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Poner hay que ponerlo porque tampoco hay mucho donde elegir,Ayoze de delantero no le convence y tiene que rotar con WJ.
      Chipre y Almendralejo toni son buenas opciones para romper su gafe.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por todo esto que escribís,el que Borja dijera en su momento que no iría más a la seleccion mientras no cambiara sus dirigentes,no se si era broma o lo dijo en serio,
        lo dijo muy convencido.

Comentario

• El lo dijo en serio, el resto del mundo lo.tomo a broma.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Lo que yo no entiendo es que a Willian Carvalho se le critica cuando hace un partido bueno porque "eso debería ser lo habitual", y a Borja, que precisamente un muy buen partido tampoco es que hiciera, se le sigue defendiendo y diciendo que ya llegarán los goles.
            Y no me vale lo de los galones y justificar su valía porque Borja costó incluso más que el portugués.
            Es que a mí me sobran los dos y WJ? También....y no pongo más como el otro día.... La depresión de uno y la un 10 o un 0 según salga al partido, no lo soporto, eso sí, como dice Elvis , WC, al menos costó la mitad y es más regular, o casi regular, más de blanco o negro, sin matices, es el otro es uffff y con esto no me.olvido de WJ, otro que tal baila, por mi, los tres fuera y para dentro Fornals, Boye y Yasin, radical? Si, pero ganaríamos seguro...
            - Gran-Uja otra vez Boye?
            ​​​​​​​- Yo:
            A Elvis y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Poner hay que ponerlo porque tampoco hay mucho donde elegir,Ayoze de delantero no le convence y tiene que rotar con WJ.
              A MP le convence más Ayoze de 9 que todos los que tiene, acuérdate, con Fekir en el campo y al 100%, línea de 3, derecha, el que sea- Fekir-Isco y arriba Ayoze, eso me juego un café con leche y si vendiéramos a WC y te traes a Fornals, ese "el que sea" desaparece, el resto a que descansen los 4...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A MP le convence más Ayoze de 9 que todos los que tiene, acuérdate, con Fekir en el campo y al 100%, línea de 3, derecha, el que sea- Fekir-Isco y arriba Ayoze, eso me juego un café con leche y si vendiéramos a WC y te traes a Fornals, ese "el que sea" desaparece, el resto a que descansen los 4...
                Quería decir no ME convence de nueve Ayoze jajaja,ha salido el "le" y parece como que iba por Pellegrini pero seguramente tengas razón.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Quería decir no ME convence de nueve Ayoze jajaja,ha salido el "le" y parece como que iba por Pellegrini pero seguramente tengas razón.
                  No no ni mi, si te entendí el mensaje, Ayoze da peligro, mucho, muchísimo, desde la izquierda, eso lo vemos todos creo, pero MP lo prefiere al Panda, a WJ. o.Raúl que se fue, si o si...otra cosa es que te venga un 9 diferente, Boye? O sube. Yasin y la rompe , no se.. pero en ese caso, no sacan al canario de la banda ni a gorrazos nadie.

Comentario

• Y El Niño Assane no es buena alternativa como punta?

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Y El Niño Assane no es buena alternativa como punta?
                      Para mí no, para mí rinde en la derecha, creo que más lo haría en la izquierda, pero de nueve? No lo veo, fíjate que veo más a LH que a él.....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Para mí no, para mí rinde en la derecha, creo que más lo haría en la izquierda, pero de nueve? No lo veo, fíjate que veo más a LH que a él.....
                        Totalmente.
                        LH tiene más cosas de 9 que Assane

Comentario

• La solución de la delantera es jugar sin delantero puro. Los huecos que podría abrir Fekir a gente rápida como Abde o Assane... No nos los va a dar Borja en la vida.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            La solución de la delantera es jugar sin delantero puro. Los huecos que podría abrir Fekir a gente rápida como Abde o Assane... No nos los va a dar Borja en la vida.
                            yo ya dije de poner a Isco más adelantado de 10 arropado atrás. Isco metería golazos.

Comentario

• A ver si le da por marcar algún día. Vaya tela.

WJ es mucho mejor que el.

Comentario

• otro sin marcar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X