Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo que debemos aprender después de lo que nos ocurrió en la temporada de la copa, es que no se nos puede ir la pinza en renovaciones por una buena temporada.

    En muchas ocasiones, los equipos aprovechan buenas temporadas donde se revaloriza jugadores para vender, restar gasto salarial, y con ese dinero invertir en jugadores más jóvenes que puedan rendir a corto plazo, y ser una venta potente a medio.

    Para ésto se necesita una parcela de ojeo bien trabajada y que domine muchos mercados. También en la cantera.

    Es lo que llevan haciendo Benfica, Sporting y Oporto muchísimos años, y les va de PM. Aunque es cierto que tienen más fuerza económica por los ingresos prácticamente asegurados de plaza champions, y la capacidad de captación por ser los grandes del país.

    Recordad la ruina del Sporting el año que firmamos a WC, y mira como se ha puesto en estos años... Crecimiento exponencial apostando por captación y tener muy bien peinados los mercados más interesantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues el celta va a trincar 30 kilos por Larssen, espero que por el panda se les saque a los gallegos un pellizco, que aunque en Alemania no ha jugado mucho viene de ser campeón con el Leverkusen y eso da caché también.

      que nadie es tonto y saben que nos lo queremos quitar de enmedio.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Algo que debemos aprender después de lo que nos ocurrió en la temporada de la copa, es que no se nos puede ir la pinza en renovaciones por una buena temporada.

        En muchas ocasiones, los equipos aprovechan buenas temporadas donde se revaloriza jugadores para vender, restar gasto salarial, y con ese dinero invertir en jugadores más jóvenes que puedan rendir a corto plazo, y ser una venta potente a medio.

        Para ésto se necesita una parcela de ojeo bien trabajada y que domine muchos mercados. También en la cantera.

        Es lo que llevan haciendo Benfica, Sporting y Oporto muchísimos años, y les va de PM. Aunque es cierto que tienen más fuerza económica por los ingresos prácticamente asegurados de plaza champions, y la capacidad de captación por ser los grandes del país.

        Recordad la ruina del Sporting el año que firmamos a WC, y mira como se ha puesto en estos años... Crecimiento exponencial apostando por captación y tener muy bien peinados los mercados más interesantes.
        Por eso cuando la gente dice que 25 kilos por Cardoso es regalarlo se me llevan los demonios aunque luego se reencarne en Redondo.
        A Accattone y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          No digo que fuese real la oferta del Atlético, pero pienso que en Diciembre de 2022, después del año de la Copa y como empezó la liga 22-23 en los primeros puestos del pichichi, el valor de mercado de BI era cercano a los 28 millones que se pagó y ahora vale 0 euros.
          El valor de mercado son los padres

          Aquí no ha venido nadie a poner 28 kilos por el ergo no los vale, comprobado.

          Si sale por cero euros ese será su valor actual, ya veremos.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues el celta va a trincar 30 kilos por Larssen, espero que por el panda se les saque a los gallegos un pellizco, que aunque en Alemania no ha jugado mucho viene de ser campeón con el Leverkusen y eso da caché también.
            No creo que nadie con dos dedos de frente ponga 5 kilos por Borja, ni los vale ni los pagarán sabiendo que està transferible, pasa en todos los equipos con necesidad de vender.

            Sin ir muy lejos ya veremos como rescinde el palangana a 4 ó 5 si no se quieren ir

            Comentario


            • Al final pasará como con otros, que se vaya que yo lo acerco en coche a que no sale por menos de 10 M sino es malvender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Por eso cuando la gente dice que 25 kilos por Cardoso es regalarlo se me llevan los demonios aunque luego se reencarne en Redondo.
                Insisto en que Cardoso es posiblemente mi jugador fetiche del Betis ahora mismo. No sé, me parece muy meritorio lo rápido y bien que se ha adaptado, y me gusta verlo imponerse en los duelos con su eterna sonrisa y su bigotillo de sargento chusquero. Me recuerda al texano de Drácula que era pretendiente de Lucy. Pero igual que miro todo eso, sé apreciar que futbolisticamente es un jugador normal, sin destacar en prácticamente nada. Que ojo, jugadores así pueden ser muy importantes para equipos como el nuestro y a veces incluso en equipos grandes, pero eso de creer que nos pueden dar por él 30 kilos no lo veo. Y de cara al futuro, tampoco creo que tenga mucho margen de mejora aun siendo joven. Ya prácticamente todo lo hace bien (sin sobresalir) y no le veo talento bruto que vaya a ir puliéndose como para que le suponga un salto significativo en su fútbol. Entre 20 y 20 tantos millones creo que estaría muy bien vendido.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 23:37:52.
                A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Desde luego si se quiere sacar algo por él, hay que cambiar el discurso y recibirlo con más entusiasmo, tipicos comentarios: "es un activo del Betis", "viene de ganarlo casi todo en Alemania", "seguro que buscará redimirse este año", "una temporada desafortunada, pero seguro que este año todo cambiará".... Y frases así, que si alguien quiere venir a comprarlo que vean que se le aprecia, si no, van a pedir menos que por Juan Cruz
                  A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Desde luego si se quiere sacar algo por él, hay que cambiar el discurso y recibirlo con más entusiasmo, tipicos comentarios: "es un activo del Betis", "viene de ganarlo casi todo en Alemania", "seguro que buscará redimirse este año", "una temporada desafortunada, pero seguro que este año todo cambiará".... Y frases así, que si alguien quiere venir a comprarlo que vean que se le aprecia, si no, van a pedir menos que por Juan Cruz
                    Por suerte los comentarios de aquí no influyen en nada, sólo hay que ver la venta de Abner al OL. Más que entusiasmo, yo lo llamaría respeto. Que este foro es una trituradora de futbolistas, nos burlamos de nuestros propios futbolistas. Cero cariño y empatía por ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Por suerte los comentarios de aquí no influyen en nada, sólo hay que ver la venta de Abner al OL. Más que entusiasmo, yo lo llamaría respeto. Que este foro es una trituradora de futbolistas, nos burlamos de nuestros propios futbolistas. Cero cariño y empatía por ellos.
                      Muy de acuerdo con las 2 últimas frases. Con lo otro no me refería a las opiniones de aquí, sino que desde arriba dirección técnica y demás deberían tener ese discurso
                      A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como han dicho los equipos saben que nos lo queremos quitar de encima y querrán pagar muy poco,si por wj han sido 3 marcando goles....imaginaros por Borja.

                        Ojalá nos llevemos una gran sorpresa ,por supuesto.

                        También está la opción de la cesión.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis pide ocho millones por Borja Iglesias

                          El Betis pide ocho millones por Borja Iglesias
                          MATEO GONZÁLEZ

                          El gallego tiene uno de los salarios más altos del plantel y sale al mercado porque, en principio, no cuenta para Pellegrini
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/24, 07:01:33.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jajajajaa sería un triunfazo poder venderlo por esa cifra.
                            A Xester le gusta esto.

                            Comentario


                            • 1
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              El fútbol es tan caprichoso que lo mismo BI mete 15 goles en el Celta la temporada que viene. El Celta apuesta a lo mismo que nosotros con Isco,Ayoze o Fornals, en confiar en que el jugador vuelva a hacer lo que ya hizo hace no mucho.
                              15 no. Más va a meter

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Jajajajaa sería un triunfazo poder venderlo por esa cifra.
                                Ocho millones de nabos nos van a dar. 8 .
                                A Xester y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X