Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Buena estrategia de pedir 8, pero ninguno equipo va a picar.
    Pues claro que nadie va a picar. Si quieren rascar 4 o 5, tienen que pedir más que eso. Si quisiesen 2, pedirían 4.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario




    • https://x.com/AMDeporteVigo/status/1806637253491404876
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Nada de cifras no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Nada de cifras no?
          Hay vuelos baratos de Sevilla a Vigo por menos de 100 euros, con que no paguemos el billete de avión me conformo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, en AS dicen que viene para acá Manu Sánchez en la operación de Borja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Que el Celta venda a un tío de 24 años que ha marcado 13 goles esta liga, ¿que tiene que ver con nosotros?

              No sabemos vender? Paul, Raúl García, Pau López, Emerson, Alex Moreno, Lo Celso, Luiz Henrique o Canales, te parecen malas ventas?
              Yo creo que no pensó mucho lo que escribió

              Comentario


              • Y luego si pedimos 3 kilos por WJ es que no saben. Y este poco menos que tenemos que pagar para que se vaya.

                Estamos muy lejos de la realidad.

                Comentario


                • Leyendo las respuestas a los diversos twits que dan casi por cerrado el acuerdo, esperaba más "alegría" en la afición del Celta por su posible regreso, pero es todo lo contrario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Por cierto, en AS dicen que viene para acá Manu Sánchez en la operación de Borja.
                    Y qué tal el Manu Sánchez ese?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Leyendo las respuestas a los diversos twits que dan casi por cerrado el acuerdo, esperaba más "alegría" en la afición del Celta por su posible regreso, pero es todo lo contrario.
                      A mi me dicen que nosotros vamos a fichar como sustituto de Larssen al Borja actual y tampoco haría palmas con las orejas de alegria
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero q inminente en gallego no sea o mismo q cerca pa nosotros

                        Comentario




                        • https://x.com/noticiascelta/status/1806640673417748896
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            A mi me dicen que nosotros vamos a fichar como sustituto de Larssen al Borja actual y tampoco haría palmas con las orejas de alegria
                            Por rendimiento no, pero es un futbolista de la casa, no se, podrían confiar en recuperarlo para la causa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Por cierto, en AS dicen que viene para acá Manu Sánchez en la operación de Borja.
                              El as dice que son operaciones diferentes si no he leido mal...

                              Comentario


                              • Pues tanta paz lleves como dejas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X