Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    No digo que fuese real la oferta del Atlético, pero pienso que en Diciembre de 2022, después del año de la Copa y como empezó la liga 22-23 en los primeros puestos del pichichi, el valor de mercado de BI era cercano a los 28 millones que se pagó y ahora vale 0 euros.
    El valor de mercado no es otra cosa que lo que esten dispuestos terceros equipos a ofrecer por un jugador en cuestión.. Lo que digan las webs o futlano setano estara muy bien para rellenar articulos, o para debatir con una cerveza en la mano, pero lo que vale son unica y exclusivamente los jurdeles.

    Y que recuerde aquellos intereses del Atletico ese mes de Enero tenia que ver con una hipotetcia venta de Joao Felix al Barça que se quedó en una cesión con condiciones leoninas culés. Tambien querian cedido al Panda. Y ya no pudimos rechazar ningun pastizal por el Panda porque sencillamente no llegaron o no le interesaron al jugador o no era suficiente para nuestro limite salarial. El mercado de verano siguiente si que el mismo Borja rechazó una morterada como 20 M pero del futbol saudi, que lo comentó el propio jugador.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/24, 20:40:47.
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Vamos a iniciar el debate. Cuantos años buenos ha tenido Borja desde que está en el Betis?. Yo el año de la Copa del Rey me parece muy bueno pero el resto? La diferencia con estos que mencionas es que siempre han tenido un redimiento bastante estable. De Pablo lo sé porque me pillaba cerca y me he visto el West Ham por castigo.
      Está poniendo la gente la temporada de WJ de notable, y la del año anterior de Borja fue mejor, y el anterior de la Copa, aunque en una mitad de temporada, también fue mejor que la de WJ, y su primer año en primera también fue mejor que esta de WJ, no sabría decir quien ha sido más regular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        ¿Cuántos millones vale cada gol?
        Este año nada, porque no ha metido ninguno. El año de la Copa que nos dió el título con dos goles en las semis y uno en la final y el comienzo de la 22-23 que empezó pichichi con Lewandowski, imagínate por cuanto se multiplica su valor con cada gol que marcaba

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Este año nada, porque no ha metido ninguno. El año de la Copa que nos dió el título con dos goles en las semis y uno en la final y el comienzo de la 22-23 que empezó pichichi con Lewandowski, imagínate por cuanto se multiplica su valor con cada gol que marcaba
          Entonces, ¿por qué Larssen vale 30M y WJ 3M habiendo marcado un gol más el brasileño?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Entonces, ¿por qué Larssen vale 30M y WJ 3M habiendo marcado un gol más el brasileño?
            Porque hay otros factores como la edad. Hace años la Real traspasó a WJ a la Premier por una cantidad parecida a la de Larssen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Porque hay otros factores como la edad. Hace años la Real traspasó a WJ a la Premier por una cantidad parecida a la de Larssen.
              Entonces los goles no lo son todo, que es lo que habías mencionado antes. Lo que parece desde fuera es que sólo querías desmerecer al gallego.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Entonces los goles no lo son todo, que es lo que habías mencionado antes. Lo que parece desde fuera es que sólo querías desmerecer al gallego.
                El gallego en el último año se ha desmerecido él solito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  El gallego en el último año se ha desmerecido él solito.
                  Pues ha ganado dos títulos. Ni tan mal, oye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Está poniendo la gente la temporada de WJ de notable, y la del año anterior de Borja fue mejor, y el anterior de la Copa, aunque en una mitad de temporada, también fue mejor que la de WJ, y su primer año en primera también fue mejor que esta de WJ, no sabría decir quien ha sido más regular.
                    Los datos son muy parecidos. Creo que lo que condena (para mi) a Borja es que se pagaron 28 kilos, una burrada.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Temporadas de Borja Iglesias en el Betis:

                      19/20 : 40 partidos - 6 goles y 5 asistencias
                      20/21 : 32 partidos - 13 goles y 0 asistencias
                      21/ 22 : 51 partidos - 19 goles y 1 asistencia
                      22/23 : 43 partidos - 15 goles y 5 asistencias
                      23/24 : 28 partidos - 2 goles y 2 asistencias

                      Media : 194 partidos - 55 goles y 13 asistencias

                      Vamos a compararlo con WJ :

                      21/22 : 44 partidos - 11 goles y 5 asistencias
                      22/23 : 39 partidos - 6 goles y 1 asistencia
                      23/24 : 43 partidos 14 goles y 6 asistencias

                      Media : 126 partidos - 31 goles y 12 asistencias

                      Es decir saco varias conclusiones con estos datos.

                      1. La operacion de Borja fue un desastre a nivel economico en relación al rendimiento (se pagaron 28 kilos nada mas y nada menos).
                      2. WJ tiene una media parecida de goles/partido costando 18 millones menos
                      3. BI nos ayudo a conseguir la tercera copa del rey
                      4. No es tan dificil que un delantero que venga ( Sea Latasa,Satriano o quien sea) haga numeros parecidos.
                      uno de lkos goles de penaltry de copa fue de WJ y algún gol marcó en el torneo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Yo añadiría que las cifras de Borja son tirando todos los penaltis él, creo que el año de los 19 goles ,8 fueron de penalti.
                        Y WJ no tiraba ni un penalti.
                        Que si, que el penalti hay que meterlo , pero como va a ser igual un gol de jugada que de penalti....
                        de hecho en caso de empate en el pichichi ,gana el quie menos marcó de penalty.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Los datos son muy parecidos. Creo que lo que condena (para mi) a Borja es que se pagaron 28 kilos, una burrada.
                          A mi el mejor Borja me gusta bastante más que el mejor WJ, el visto aquí, y además por bastante, reconozco que los jugadores estilo WJ me superan, aún reconociendo que ha sido clave con sus goles este año, visto el nivel ofensivo del equipo.
                          A Gattuso8, davilo011, alburbetis y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi el mejor Borja me gusta bastante más que el mejor WJ, el visto aquí, y además por bastante, reconozco que los jugadores estilo WJ me superan, aún reconociendo que ha sido clave con sus goles este año, visto el nivel ofensivo del equipo.
                            Yo entiendo que ante rendimientos similares entra la parte subjetiva. WJ me ponia negro por su indolencia pero tecnicamente le da unas vueltas a Borja. Borja tenia una forma de jugar tosquisima pero creo que tenia más olfato y mas sacrificio aunque tampoco una cosa loca. De hecho el partido que recuerdo de Borja que mas me gustó fue uno que no marcó y que jugó ante la Real donde hizo un trabajo espectacular con Le Normand.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues el celta va a trincar 30 kilos por Larssen, espero que por el panda se les saque a los gallegos un pellizco, que aunque en Alemania no ha jugado mucho viene de ser campeón con el Leverkusen y eso da caché también.

                              Comentario


                              • Sería una pena que lo vendiésemos al Celta por 12 millones.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X