Lo quieren en leverkusen. Ojalá salga. Encajaría en Alemania.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fuerte interés del Bayer Leverkusen por Borja Iglesias
MATEO GONZÁLEZ
El líder de la Bundesliga ha mostrado un importante interés en el delantero gallego, pero aún no hay oferta formalEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 21:52:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que probar a yanis porque se va la temporada y nos vamos a descolgar como no llegue alguien que genere algo en la delanteraA Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se cree la noticia del Leverkusen ni Pepe Elías harto de cubatas.A Forever Green y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo quieren en leverkusen. Ojalá salga. Encajaría en Alemania.
Comentario
-
El Real Betis ha recibido un fuerte interés del Bayer Leverkusen, el líder de la Bundesliga, por Borja Iglesias. Según adelanta Alfinaldelapalmera.com, el equipo que dirige Xabi Alonso aún no ha trasladado una oferta formal por el delantero gallego, pero sí está muy pendiente de la situación del de Santiago de Compostela, por el que está muy interesado en ficharlo en este mercado invernal. Según ha podido saber este portal web, el club alemán estaría dispuesto a presentar una propuesta que puede alcanzar los diez millones de euros, que el Betis estaría dispuesto a negociar a expensas de la decisión del 'Panda' de si le conviene abandonar ahora o no el fútbol español con rumbo a Alemania, en el caso de que la oferta finalmente se concrete.
Tal y como afirmó el presidente Ángel Haro en la presentación de Johnny Cardoso, para que haya fichajes -«refuerzos más que fichajes» en boca del entrenador Manuel Pellegrini- tiene que haber salidas, así que el Betis, en este mercado invernal, está abierto a escuchar ofertas por algunos de sus jugadores, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Assane Diao, entre otros, para poder reforzar el plantel, sobre todo en la parcela atacante.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿él quiere ir? si no quiere ir no podemos obligarlo .,..
Comentario
-
Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
Borja? Con lo bien que se vive aquí? Lo dudo muchoA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Noticia para desviar la atención... Qué casualidad que salga tras el partido. En fin... Otro champán a la nevera!!!A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis ha recibido un fuerte interés del Bayer Leverkusen, el líder de la Bundesliga, por Borja Iglesias. Según adelanta Alfinaldelapalmera.com, el equipo que dirige Xabi Alonso aún no ha trasladado una oferta formal por el delantero gallego, pero sí está muy pendiente de la situación del de Santiago de Compostela, por el que está muy interesado en ficharlo en este mercado invernal. Según ha podido saber este portal web, el club alemán estaría dispuesto a presentar una propuesta que puede alcanzar los diez millones de euros, que el Betis estaría dispuesto a negociar a expensas de la decisión del 'Panda' de si le conviene abandonar ahora o no el fútbol español con rumbo a Alemania, en el caso de que la oferta finalmente se concrete.
Tal y como afirmó el presidente Ángel Haro en la presentación de Johnny Cardoso, para que haya fichajes -«refuerzos más que fichajes» en boca del entrenador Manuel Pellegrini- tiene que haber salidas, así que el Betis, en este mercado invernal, está abierto a escuchar ofertas por algunos de sus jugadores, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Assane Diao, entre otros, para poder reforzar el plantel, sobre todo en la parcela atacante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajaa ahora el Leverkusen.Como Diao con los ingleses.A Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ha pasado en esas dos jugadas que parece que MP y Fekir le llamaban la atención?
Para mi no ha estado bien.
Le puede haber pasado lo que a WJ otros días, que lo comparas con el otro que es tan malo, que te parece gris lo negro.
Hoy se me ha pasado una idea por la cabeza que hasta me ha entrado frío. Decía que si el Betis no hubiese traído a Isco, estábamos entre el 15 y el 20 de la liga…
Sin categoría máxima en las áreas no hay fútbol de élite, y estamos sin porteros y sin delanteros.
Isco, Ayoze, Guido, pueden aportar y aguantar pero no pueden hacer magia todos y cada uno de los partidos por pura cuestión física.
sludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
allí aspirinas por un tubo
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeNoticia para desviar la atención... Qué casualidad que salga tras el partido. En fin... Otro champán a la nevera!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario