Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta operacion es lo que define que es el Celta. Lo hace de lujo vendiendo por una pasta a Larsen ( fichado por Campos y su empresa de scout a la que despidieron por no se el qué) y cogen con toda esa pasta y se traen al Panda en muy horas bajas. Luego se pregubtaran porque quedan el 15 con los buenos jugadores que tienen ( que no equipo)
    A desdechiketito y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Viendo la cantidad de millones en la que el Celta va a vender a Larssen, los 28 millones que pagó el Betis por Borja y que hace año y medio sonó para el Atlético y yo creo que en ese momento tenía un valor de mercado similar a esos 28 y ahora mismo vale cero, fue mala decisión no venderlo en su momento aunque fuese impopular meses después de ganar la Copa.
      El Atlético no se si llegó a preguntar por Borja pero lo que si es seguro es que nunca , en ningún momento el Atlético ni ningún equipo puso sobre la mesa ni ese dinero ni un dinero ni medio parecido por Borja porque si hubiera sido así el Panda hace años y medio que estaría más que vendido . Por lo que no fue una mala decisión no venderlo si nadie pagaba por el ese dinero .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/06/24, 16:27:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        El Atlético no se si llegó a preguntar por Borja pero lo que si es seguro es que nunca , en ningún momento el Atlético ni ningún equipo puso sobre la mesa ni ese dinero ni un dinero ni medio parecido por Borja porque si hubiera sido así el Panda hace años y medio que estaría más que vendido . Por lo que no fue una mala decisión no venderlo si nadie pagaba por el ese dinero .
        Preguntar es gratis
        Todavía no han cobrado a nadie por preguntar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Esta operacion es lo que define que es el Celta. Lo hace de lujo vendiendo por una pasta a Larsen ( fichado por Campos y su empresa de scout a la que despidieron por no se el qué) y cogen con toda esa pasta y se traen al Panda en muy horas bajas. Luego se pregubtaran porque quedan el 15 con los buenos jugadores que tienen ( que no equipo)
          El fútbol es tan caprichoso que lo mismo BI mete 15 goles en el Celta la temporada que viene. El Celta apuesta a lo mismo que nosotros con Isco,Ayoze o Fornals, en confiar en que el jugador vuelva a hacer lo que ya hizo hace no mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Viendo la cantidad de millones en la que el Celta va a vender a Larssen, los 28 millones que pagó el Betis por Borja y que hace año y medio sonó para el Atlético y yo creo que en ese momento tenía un valor de mercado similar a esos 28 y ahora mismo vale cero, fue mala decisión no venderlo en su momento aunque fuese impopular meses después de ganar la Copa.
            No creo ni que el Atlético estuviera interesado en Borja Iglesias Hulio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              El fútbol es tan caprichoso que lo mismo BI mete 15 goles en el Celta la temporada que viene. El Celta apuesta a lo mismo que nosotros con Isco,Ayoze o Fornals, en confiar en que el jugador vuelva a hacer lo que ya hizo hace no mucho.
              Tal cual. Y lo que está claro es que los jugadores, como las personas, necesitan a veces un cambio de aires para renovar ilusiones, proyectos... Y no quiere decir que sean malos o buenos, es dar con la tecla.
              Isco se reactiva con la propia idea de volver a las órdenes de Pellegrini.
              ​​
              A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, Satanitas, Osoted y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Tal cual. Y lo que está claro es que los jugadores, como las personas, necesitan a veces un cambio de aires para renovar ilusiones, proyectos... Y no quiere decir que sean malos o buenos, es dar con la tecla.
                Isco se reactiva con la propia idea de volver a las órdenes de Pellegrini.
                ​​
                La misma calidad técnica la de Isco que la de Borja.

                Borja no tiene la cabeza en el fútbol desde hace tiempo y se nota mucho.
                A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  La misma calidad técnica la de Isco que la de Borja.

                  Borja no tiene la cabeza en el fútbol desde hace tiempo y se nota mucho.
                  A Isco la calidad técnica en el palangana le sirvió de bien poco, no lo querían ver ni en pintura.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    A Isco la calidad técnica en el palangana le sirvió de bien poco, no lo querían ver ni en pintura.
                    Es caso de Isco es completamente distinto porque hasta que no lo echaron de allí y lo rechazaron los del Unión Berlin no se empezó a volver a tomar en serio la profesión y cuidarse físicamente como debe ser.

                    Comentario


                    • Supongo que será algo parecido a lo de wj y el Spartak pero en modo cesión.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 19:36:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Supongo que será algo parecido a lo de wj y el Spartak.
                        Yo creo q será cesión, no? En el tuit de antes ponían "el año q viene", en eso me baso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          El fútbol es tan caprichoso que lo mismo BI mete 15 goles en el Celta la temporada que viene. El Celta apuesta a lo mismo que nosotros con Isco,Ayoze o Fornals, en confiar en que el jugador vuelva a hacer lo que ya hizo hace no mucho.
                          Vamos a iniciar el debate. Cuantos años buenos ha tenido Borja desde que está en el Betis?. Yo el año de la Copa del Rey me parece muy bueno pero el resto? La diferencia con estos que mencionas es que siempre han tenido un redimiento bastante estable. De Pablo lo sé porque me pillaba cerca y me he visto el West Ham por castigo.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/06/24, 19:34:46.

                          Comentario


                          • Estoy de uñas con esta info (porque no se ha hecho todavía, sólo por éso)
                            Este jugador ha tenido una desconexión brutal que ha tenido que ver con muchas cosas, pero aquí estaba fenomenalmente bien hasta que le ocurrió ésto, es un problema principalmente mental
                            Apostaría que en "Celta" va a rendir muy bien
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/06/24, 19:17:24.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Temporadas de Borja Iglesias en el Betis:

                                19/20 : 40 partidos - 6 goles y 5 asistencias
                                20/21 : 32 partidos - 13 goles y 0 asistencias
                                21/ 22 : 51 partidos - 19 goles y 1 asistencia
                                22/23 : 43 partidos - 15 goles y 5 asistencias
                                23/24 : 28 partidos - 2 goles y 2 asistencias

                                Media : 194 partidos - 55 goles y 13 asistencias

                                Vamos a compararlo con WJ :

                                21/22 : 44 partidos - 11 goles y 5 asistencias
                                22/23 : 39 partidos - 6 goles y 1 asistencia
                                23/24 : 43 partidos 14 goles y 6 asistencias

                                Media : 126 partidos - 31 goles y 12 asistencias

                                Es decir saco varias conclusiones con estos datos.

                                1. La operacion de Borja fue un desastre a nivel economico en relación al rendimiento (se pagaron 28 kilos nada mas y nada menos).
                                2. WJ tiene una media parecida de goles/partido costando 18 millones menos
                                3. BI nos ayudo a conseguir la tercera copa del rey
                                4. No es tan dificil que un delantero que venga ( Sea Latasa,Satriano o quien sea) haga numeros parecidos.
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/06/24, 19:37:16.
                                A Floty, GabyCalderon, Joshua Graham, iron_man y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X