Esta operacion es lo que define que es el Celta. Lo hace de lujo vendiendo por una pasta a Larsen ( fichado por Campos y su empresa de scout a la que despidieron por no se el qué) y cogen con toda esa pasta y se traen al Panda en muy horas bajas. Luego se pregubtaran porque quedan el 15 con los buenos jugadores que tienen ( que no equipo)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeViendo la cantidad de millones en la que el Celta va a vender a Larssen, los 28 millones que pagó el Betis por Borja y que hace año y medio sonó para el Atlético y yo creo que en ese momento tenía un valor de mercado similar a esos 28 y ahora mismo vale cero, fue mala decisión no venderlo en su momento aunque fuese impopular meses después de ganar la Copa.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/06/24, 17:27:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Atlético no se si llegó a preguntar por Borja pero lo que si es seguro es que nunca , en ningún momento el Atlético ni ningún equipo puso sobre la mesa ni ese dinero ni un dinero ni medio parecido por Borja porque si hubiera sido así el Panda hace años y medio que estaría más que vendido . Por lo que no fue una mala decisión no venderlo si nadie pagaba por el ese dinero .
Todavía no han cobrado a nadie por preguntar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEsta operacion es lo que define que es el Celta. Lo hace de lujo vendiendo por una pasta a Larsen ( fichado por Campos y su empresa de scout a la que despidieron por no se el qué) y cogen con toda esa pasta y se traen al Panda en muy horas bajas. Luego se pregubtaran porque quedan el 15 con los buenos jugadores que tienen ( que no equipo)
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeViendo la cantidad de millones en la que el Celta va a vender a Larssen, los 28 millones que pagó el Betis por Borja y que hace año y medio sonó para el Atlético y yo creo que en ese momento tenía un valor de mercado similar a esos 28 y ahora mismo vale cero, fue mala decisión no venderlo en su momento aunque fuese impopular meses después de ganar la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El fútbol es tan caprichoso que lo mismo BI mete 15 goles en el Celta la temporada que viene. El Celta apuesta a lo mismo que nosotros con Isco,Ayoze o Fornals, en confiar en que el jugador vuelva a hacer lo que ya hizo hace no mucho.
Isco se reactiva con la propia idea de volver a las órdenes de Pellegrini.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tal cual. Y lo que está claro es que los jugadores, como las personas, necesitan a veces un cambio de aires para renovar ilusiones, proyectos... Y no quiere decir que sean malos o buenos, es dar con la tecla.
Isco se reactiva con la propia idea de volver a las órdenes de Pellegrini.
Borja no tiene la cabeza en el fútbol desde hace tiempo y se nota mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La misma calidad técnica la de Isco que la de Borja.
Borja no tiene la cabeza en el fútbol desde hace tiempo y se nota mucho.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Isco la calidad técnica en el palangana le sirvió de bien poco, no lo querían ver ni en pintura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que será algo parecido a lo de wj y el Spartak.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol es tan caprichoso que lo mismo BI mete 15 goles en el Celta la temporada que viene. El Celta apuesta a lo mismo que nosotros con Isco,Ayoze o Fornals, en confiar en que el jugador vuelva a hacer lo que ya hizo hace no mucho.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/06/24, 20:34:46.
Comentario
-
Estoy de uñas con esta info (porque no se ha hecho todavía, sólo por éso)
Este jugador ha tenido una desconexión brutal que ha tenido que ver con muchas cosas, pero aquí estaba fenomenalmente bien hasta que le ocurrió ésto, es un problema principalmente mental
Apostaría que en "Celta" va a rendir muy bienEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/06/24, 20:17:24.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Temporadas de Borja Iglesias en el Betis:
19/20 : 40 partidos - 6 goles y 5 asistencias
20/21 : 32 partidos - 13 goles y 0 asistencias
21/ 22 : 51 partidos - 19 goles y 1 asistencia
22/23 : 43 partidos - 15 goles y 5 asistencias
23/24 : 28 partidos - 2 goles y 2 asistencias
Media : 194 partidos - 55 goles y 13 asistencias
Vamos a compararlo con WJ :
21/22 : 44 partidos - 11 goles y 5 asistencias
22/23 : 39 partidos - 6 goles y 1 asistencia
23/24 : 43 partidos 14 goles y 6 asistencias
Media : 126 partidos - 31 goles y 12 asistencias
Es decir saco varias conclusiones con estos datos.
1. La operacion de Borja fue un desastre a nivel economico en relación al rendimiento (se pagaron 28 kilos nada mas y nada menos).
2. WJ tiene una media parecida de goles/partido costando 18 millones menos
3. BI nos ayudo a conseguir la tercera copa del rey
4. No es tan dificil que un delantero que venga ( Sea Latasa,Satriano o quien sea) haga numeros parecidos.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/06/24, 20:37:16.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario