Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No fueron malas ventas, fueron malas compras. Que tú pagases 15 por Lainez es problema tuyo, no del equipo que te lo vaya a comprar después de haber fracasado.
Fueron muy malas operaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por favor, no nos hagamos trampas al solitario.
Comentario
-
[QUOTE=cbx;n8415203]Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Fekir es el mejor jugador de los últimos y HOY estamos rezando para que se lo lleven a Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira que hace poniente, pero mi Gatusso está hoy sembrao
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si tú pagas 15 kilos por Laínez y lo vendes por 7,5 kilos sin generarte beneficio alguno, tienes 7,5 kilos de pérdidas que incremente la deuda en 7,5 kilos. Con Sanabria igual.
Fueron muy malas operaciones.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/06/24, 22:39:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eres capaz de reconocer que sacar 6/7 kilos por Laínez con lo qué había hecho aquí, es un milagro?
Comentario
-
Hombre, pues claro, al igual que también sé que si no le querían dar oportunidades, lo mejor hubiera sido haberlo largado en el siguiente mercado y así se hubiera recuperado más dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues mi ar ma estamos hablando de venta, no del negocio conjunto, el negocio si se puede considerar ruinoso, pero no la venta individual en función de su rendimiento, igual que Sanabria y por supuesto la de Canales, que ha sido la mejor desde la de Pau y Junior.
Comentario
-
Pero es que una venta que te produce pérdidas es un ***** de venta. Ese es el tema.A cbx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que una venta que te produce pérdidas es un ***** de venta. Ese es el tema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si tú pagas 15 kilos por Laínez y lo vendes por 7,5 kilos sin generarte beneficio alguno, tienes 7,5 kilos de pérdidas que incremente la deuda en 7,5 kilos. Con Sanabria igual.
Fueron muy malas operaciones.A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que una venta que te produce pérdidas es un ***** de venta. Ese es el tema.
Si hoy vendiésemos a Borja por 20 millones sería una de las mejores ventas de la historia del club y nos estaría produciendo pérdidas.A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario