Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las de Sanabria y Laínez fueron un ***** de operación. Perdimos bastante dinero, dinero que infla las deudas que ahora tenemos.
Las de Junior, Pau y Canales podrían haber sido peor, es cierto, pero tampoco fueron buenas.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Si se tienes puesto el Caché de buena ventas al nivel de las cifras de Lo Celso, Fabian, Pau o Luis Felipe, es normal que el resto de operaciones se consideren malas, al igual que esas ventas son excesiones , tanto a nivel de ventas como de compras
También son opiniones subjetivas y no creo que sea el pensar de la mayoría, porque repito, no es la venta o compra habitual en esas cifras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Definitivamente no sabemos vender. Somos el típico salido de la discoteca que le entra a todas las mujeres, y de mala manera. Se ve a leguas que no ligamos ni patrás.
Horrible la gestión.
No sabemos vender? Paul, Raúl García, Pau López, Emerson, Alex Moreno, Lo Celso, Luiz Henrique o Canales, te parecen malas ventas?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Al final pagarán (si hay algún loco) 3 o 4 kilos más objetivos hasta poder llegar a 7 u 8A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo me traia a Jonathan Bamba del Celta si fuera posible meterlo en la operacion de Borja.
y mandaba a Abde al mismisimo caraho.....Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 12:41:20.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Buena venta si se hace por 8 millones y sobre todo necesaria para las dos partes. Y ojo, que no veo a Borja tan acabado como se dice, tal vez sea irrecuperable en el Betis actual pero cambiando de aires y cambiando la dinámica, como ya le ha pasado otras veces, Borja puede ser un muy buen fichaje para el Celta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario