Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Yo creo q será cesión, no? En el tuit de antes ponían "el año q viene", en eso me baso.
    Si es cierto,se me olvidó ponerlo.

    Modo cesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Vamos a iniciar el debate. Cuantos años buenos ha tenido Borja desde que está en el Betis?. Yo el año de la Copa del Rey me parece muy bueno pero el resto? La diferencia con estos que mencionas es que siempre han tenido un redimiento bastante estable. De Pablo lo sé porque me pillaba cerca y me he visto el West Ham por castigo.
      Para mí tres buenos y dos malos. Pero no todo es culpa del futbolista, tanto en lo bueno como en lo malo influye mucho el rendimiento del equipo.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Temporadas de Borja Iglesias en el Betis:

        19/20 : 40 partidos - 6 goles y 5 asistencias
        20/21 : 32 partidos - 13 goles y 0 asistencias
        21/ 22 : 51 partidos - 19 goles y 1 asistencia
        22/23 : 43 partidos - 15 goles y 5 asistencias
        23/24 : 28 partidos - 2 goles y 2 asistencias

        Media : 194 partidos - 55 goles y 13 asistencias

        Vamos a compararlo con WJ :

        21/22 : 44 partidos - 11 goles y 5 asistencias
        22/23 : 39 partidos - 6 goles y 1 asistencia
        23/24 : 43 partidos 14 goles y 6 asistencias

        Media : 126 partidos - 31 goles y 12 asistencias

        Es decir saco varias conclusiones con estos datos.

        1. La operacion de Borja fue un desastre a nivel economico en relación al rendimiento (se pagaron 28 kilos nada mas y nada menos).
        2. WJ tiene una media parecida de goles/partido costando 18 millones menos
        3. BI nos ayudo a conseguir la tercera copa del rey
        4. No es tan dificil que un delantero que venga ( Sea Latasa,Satriano o quien sea) haga numeros parecidos.
        Yo añadiría que las cifras de Borja son tirando todos los penaltis él, creo que el año de los 19 goles ,8 fueron de penalti.
        Y WJ no tiraba ni un penalti.
        Que si, que el penalti hay que meterlo , pero como va a ser igual un gol de jugada que de penalti....

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Yo añadiría que las cifras de Borja son tirando todos los penaltis él, creo que el año de los 19 goles ,8 fueron de penalti.
          Y WJ no tiraba ni un penalti.
          Que si, que el penalti hay que meterlo , pero como va a ser igual un gol de jugada que de penalti....
          Opino de que WJ y Borja rarísima vez coincidían en el campo, si Borja tiraba (y marcaba) el penal es porque WJ no estaba en el césped.

          ​​​​​​Eso es así ompare.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario




          • https://x.com/Pepelias17_/status/1806398159629029635
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que es una excelente noticia.

              Ajolá se haga.
              A cbx, Floty y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Yo añadiría que las cifras de Borja son tirando todos los penaltis él, creo que el año de los 19 goles ,8 fueron de penalti.
                Y WJ no tiraba ni un penalti.
                Que si, que el penalti hay que meterlo , pero como va a ser igual un gol de jugada que de penalti....
                Esa temporada Borja marcó 4 de penalti. Los mismos que WJ.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que WJ y Borja rarísima vez coincidían en el campo, si Borja tiraba (y marcaba) el penal es porque WJ no estaba en el césped.

                  ​​​​​​Eso es así ompare.
                  Justo venía a decir eso. Esa temporada ambos marcaron 4 penaltis cada uno entre liga, europa y copa.
                  A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    No creo ni que el Atlético estuviera interesado en Borja Iglesias Hulio
                    No digo que fuese real la oferta del Atlético, pero pienso que en Diciembre de 2022, después del año de la Copa y como empezó la liga 22-23 en los primeros puestos del pichichi, el valor de mercado de BI era cercano a los 28 millones que se pagó y ahora vale 0 euros.

                    Comentario


                    • si lo quiere el celta que suelten por lo menos 3 o 4 millones de los 30 que han trincado, pero saben que vamos a vender a nuestro mejor delantero por 3 así que lo veo crudo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        No digo que fuese real la oferta del Atlético, pero pienso que en Diciembre de 2022, después del año de la Copa y como empezó la liga 22-23 en los primeros puestos del pichichi, el valor de mercado de BI era cercano a los 28 millones que se pagó y ahora vale 0 euros.
                        ¿En qué te basas para decir que en ese momento valía 28M aprox. y ahora 0M?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Esa temporada Borja marcó 4 de penalti. Los mismos que WJ.
                          Pues hay un año en el que a usted que le gustan tanto las estadisticas, marcó Borja cerca de 10 goles de penalti o cerca
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            ¿En qué te basas para decir que en ese momento valía 28M aprox. y ahora 0M?
                            Los goles, que lo son todos para un delantero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Pues hay un año en el que a usted que le gustan tanto las estadisticas, marcó Borja cerca de 10 goles de penalti o cerca
                              0, 5, 4, 5 y 0. Esos son los goles de penalti de Borja las temporadas que ha estado en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Los goles, que lo son todos para un delantero.
                                ¿Cuántos millones vale cada gol?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X