Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe si al menos le gana a Dembelé jugando a la play?

    Y dicho esto lo cambiaba a pelo por Mayoral.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Hola Borjalovers, sí, se sabe lo que hace porque lo cuenta y lo expone. Porque cuando un jugador se esfuerza y entrena por su cuenta sale y se publica y de Borja no, pero se lo pasa muy bien cobrando en 1 mes lo que tu en 50 vidas y se la mamas día sí y día también, como buen vasallo. Disfruta y a pastar.
      Te quiero, tío. Vales mucho y puedes conseguir lo que te propongas, que nadie te diga lo contrario. Un abrazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        En la misma o en la del lado. Hay quienes piensan que todo va de maravilla con el Panda, quien piensa que es solo una mala racha y que va a volver, quien piensa que está descentrado a causa de su exposición y vida externa, quien piensa que no tiene buena actitud en el campo por algún otro motivo, quien piensa que está acomodado y que el fútbol ya no es lo principal en su vida y de ahí las consecuencias.... quizá la realidad sea una mezcla de todo, pero para competir en la Élite, necesitas estar centrado y concentrado solo en eso.

        Por poner un ejemplo, mientras Canales después de 2 rodillas partidas, trabajaba hasta en los días libres y consigue su mejor rendimiento deportivo en el Betis, el Panda, juega a la play, al LOL o como carajkoss se llame eso, hace videos para Ig y se expone mediáticamente a sabiendas de lo heterogénea que es la sociedad. Si alguien me viene a decir que lo que cada uno haga en su tiempo libre no cuenta, no importa o no influye, que le cuente a otro el cuento de la lechera. Maradona, Ronaldinho, Bale, ¿Jesé?, y miles de ejemplos, que le cuenten a otro que lo que uno hace fuera no influye en su rendimiento deportivo, cuando uno no se centra en lo que se tiene que centrar, irremediablemente pasa lo que pasa.
        Ostias tío,comparar lo que hacían Maradona o Ronaldinho en su tiempo libre con jugar a la play(en lo demás que has nombrado me pierdo,no tengo ni idea de lo que es) es bastante top eh..
        Según tu un jugador profesional en su tiempo libre debe estar o en el gimnasio o en el sofá de su casa viendo mini series de Netflix?

        Y antes que me llames Borjalover,yo soy de los que piensan que ya no se va a recuperar y que parece un exfutbolista,lo vendía mañana mismo.Me la suda lo que haga en su vida privada,lo juzgo por lo que hace en el campo.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/12/23, 06:33:41.

        Comentario


        • No le reconozco. No parece el

          Comentario


          • Ayer fue el mejor......

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Ayer fue el mejor......
              Yo lo cambiaba por dovbyk del Girona. Q bien se desenvuelve
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo lo cambiaba por dovbyk del Girona. Q bien se desenvuelve
                Pues ese viene aquí y no moja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Yo lo cambiaba por dovbyk del Girona. Q bien se desenvuelve
                  Como dijo Durruti:

                  "Al fascismo no se le argumenta, se le destruye"
                  A Retrum y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer estuvo a más de medio metro de los centrales del rival, pero a mí no me parece suficiente para no largarlo cuanto antes.

                    Comentario


                    • Yo vuelvo a los inicios. El chaval no tiene la culpa de que se pagara el dineral que no valía. No sé de qué DD fue la culpa (seguro que para uno el mejor de la historia) pero este jugador ha dado buen rendimiento, obviamente no en consonancia con su coste. Pero está aquí y, para colmo, renovado para prorratear su ficha. Habrá que apoyarlo, digo yo...
                      A alburbetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya mismo va a cumplir 200 días sin marcar un gol en Liga.

                        Comentario


                        • Prefiero ver la botella medio llena, no sé si es cierta esta estadística, pero ya habrá alguien que me la corrija... En los 3 últimos partidos de titular lleva 2 goles

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo vuelvo a los inicios. El chaval no tiene la culpa de que se pagara el dineral que no valía. No sé de qué DD fue la culpa (seguro que para uno el mejor de la historia) pero este jugador ha dado buen rendimiento, obviamente no en consonancia con su coste. Pero está aquí y, para colmo, renovado para prorratear su ficha. Habrá que apoyarlo, digo yo...
                            Que no es el precio pagado, es verlo jugar. Que se ha pegado noventa minutos a menos de medio metro de los centrales del Villanovense hace cuatro días y lleva así un año.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Que no es el precio pagado, es verlo jugar. Que se ha pegado noventa minutos a menos de medio metro de los centrales del Villanovense hace cuatro días y lleva así un año.
                              Hombre, si hubiese costado lo que WJ o hubiese venido gratis, supongo que sería menos doloroso.

                              Manuel sabe de ésto. Ha pasado a ser el tercer delantero centro. Como se le ocurra probar a Assane, pasará a ser el cuarto.

                              Lumbrera el DD que pagó lo que pagó por él.

                              Comentario


                              • Un auténtico lastre para el equipo,ya está de más aqui
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X