Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he visto a un jugador que haya metido tantos goles al que se le critique tanto por todo.

    Esta teniendo una temporada muy mala sí, pero cuando se vaya del Betis a ver cuantos delanteros han metido más goles que él por minutos jugados.

    Luego podemos debatir si fue caro o barato, pero eso es responsabilidad de otros, no de Borja Iglesias.

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      ¿se sabe cuántos partidos jugaron los 3?
      Jorge Molina 26 partidos.
      Rubén Castro 24 partidos.
      Borja Iglesias 16 partidos.
      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Eso mismo dije yo en verano y no veas como saltaron más de uno. Ahora parece que no soy el único que piensa que Borja Iglesias tiene la cabeza en otras cosas.
        Tiene la cabeza donde vosotros digáis, claro que sí. Lo grave sería que nadie saltara ante tremenda tontería.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Ya ves, debería escuchar a la afición y modificar su personalidad en base a eso.

          La actitud no se mide por las caras que pone, por mucho que insistáis por aquí.
          En cualquier caso normal la actitud no se mide por la cara o lo que quieras, pero en el caso de BI, sí y mucho, digas tu lo que digas, sois unos cuántos fanáticos de BI solo por sus ideas políticas y defendéis al jugador obviando su nefasto rendimiento y pésima actitud y desempeño sobre el campo, las cosas claras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            En cualquier caso normal la actitud no se mide por la cara o lo que quieras, pero en el caso de BI, sí y mucho, digas tu lo que digas, sois unos cuántos fanáticos de BI solo por sus ideas políticas y defendéis al jugador obviando su nefasto rendimiento y pésima actitud y desempeño sobre el campo, las cosas claras.
            Los fanáticos sois los que aún marcando seguís machacándolo, se os ve el plumero a leguas.
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Le dais importancia a unas cosas que deberían tener relevancia ninguna, cada persona es un mundo y reacciona las cosas a su manera, hay gente que llora de frustración y gente que ríe de frustración.

              El problema de Borja es su fútbol, que no es capaz de cuerpearle y de aguantar el balón contra un central de segunda rfef.
              No tendrían relevancia si siempre hubiera actuado igual, pero no, en su racha buena cada gol eran saltos y alegrías y ahora no, ahora es mala cara, síntoma inequívoco de que no está en lo que tiene que estar, y ahora me contáis el cuento de la buena pipa. Que su problema es su fútbol que ha desaparecido, sí, pero que tiene otra actitud en el campo y lo demuestra, también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Los fanáticos sois los que aún marcando seguís machacándolo, se os ve el plumero a leguas.
                Viste el partido? el fanático eres tu, muchacho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Viste el partido? el fanático eres tu, muchacho.
                  Yo vi que gracias a él estamos en la siguiente ronda, pero ahora el problema es la cara, te quieiya.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo vi que gracias a él estamos en la siguiente ronda, pero ahora el problema es la cara, te quieiya.
                    Eres la viva imagen del fanatismo, ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Eres la viva imagen del fanatismo, ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                      Excepto algo de Altimira y la salida de Roca y Diao, el equipo era para jubilarlo entero, pero se personaliza en el panda, el que coló el gol de la victoria, y por supuesto q está mal, y lo dice la gente y lo digo yo, sin fanatismo, pero tú, muchacho, a ti se te ve el cartón a kilómetros, y no sólo por lo de Borja.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Excepto algo de Altimira y la salida de Roca y Diao, el equipo era para jubilarlo entero, pero se personaliza en el panda, el que coló el gol de la victoria, y por supuesto q está mal, y lo dice la gente y lo digo yo, sin fanatismo, pero tú, muchacho, a ti se te ve el cartón a kilómetros, y no sólo por lo de Borja.
                        Este es el post del panda, cada uno tendrá lo suyo en su post. El Panda hizo un partido de despido, al igual que otros, y el gol, de rebote, válido eso sí, lo marcó el por suerte, pero eso no tapa todo lo de Borja. Lo del cartón no sé a qué te refieres, si lo dices por mi orientación política no me escondo ni mucho menos. ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

                        Comentario


                        • Veo que estáis alimentando al troll. Bloqueadlo, hijos, viviréis mejor. Personas con una vida taaaan triste no merecen la pena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            En cualquier caso normal la actitud no se mide por la cara o lo que quieras, pero en el caso de BI, sí y mucho, digas tu lo que digas, sois unos cuántos fanáticos de BI solo por sus ideas políticas y defendéis al jugador obviando su nefasto rendimiento y pésima actitud y desempeño sobre el campo, las cosas claras.
                            Jajajajaja, "en cualquier caso normal". Tengo curiosidad, ¿por qué el caso de Borja no es normal? ¿Qué es lo que hace o tiene que a él sí? xD

                            Venga, dime, ¿qué es lo que he defendido de Borja que tanto te aterra?

                            Comentario


                            • Seguro que los que ahora llaman troll a quien critica algo del Betis no hace mucho coreaban en el campo eso de hola hola hola don Manue.
                              A ese tipo de béticos se les denomina comúnmente pal.me.ros y se caracterizan por estar de acuerdo con todo y por llamar sevillistas al resto porque se piensan que ellos son más béticos que nadie por tragar con todo.
                              Siento deciros que no solo no sois más béticos que los demás sino que sois los culpables de la mediocridad del club.
                              Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 07/12/23, 17:57:19.
                              A josebetis7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra vez el post de Borja Iglesias futbolista totalmente contaminado por los de siempre. Se abrió uno donde podéis hablar de su versión fuera del campo y no iba nadie. Sois unos plastas de mil cajones.

                                Qué coñazo y trabajo para los moderadores.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/23, 17:59:27.
                                A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X