Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos ya vieron que con los 28 millones nos la metieron doblada para un futbolista del montón,bueno del montón un poco alto,pero en fin es mania aun "delantero" que no vale ni para hacer un gol en una barbacoa de amigotes,eso si,para las redes no tiene problemas y menos para los defensores de su supuesto trauma psicológico..
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Hay un equipo de la Premier interesado.
      A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Yannis calienta que sales.... O subes... O entrena... Pero prepárate que se acerca un verdadero regalo de navidad para todos, aún nos faltan soltar a dos más, que están empaquetados y todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay un equipo de la Premier interesado.
          Como me digas que es el Nottihgam de los bosques, te vamos a buscar a casa Galleros...
          A Tryphon Ivanov, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Como me digas que es el Nottihgam de los bosques, te vamos a buscar a casa Galleros...
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá sea cierto pero lo dudo y en caso de serlo, MP no se va a conformar con tirar de cantera, habría que ir a por un delantero medio de nivel, alguno de un grande sin minutos o algo por el estilo

              Comentario


              • Pues yo me inclino por el Rayo Vallecano si finalmente sale RDT.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Pues yo me inclino por el Rayo Vallecano si finalmente sale RDT.
                  No está mal tirada..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Algunos ya vieron que con los 28 millones nos la metieron doblada para un futbolista del montón,bueno del montón un poco alto,pero en fin es mania aun "delantero" que no vale ni para hacer un gol en una barbacoa de amigotes,eso si,para las redes no tiene problemas y menos para los defensores de su supuesto trauma psicológico..
                    Anda, deja de usar Betisweb cuando estés en el bar.
                    A betisonuba y Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • En verano le quedaban 10 millones por amortizar, así que supongo que esa será la cantidad que se busque en una venta.

                      De ahí a que no salga ni con agua caliente.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        En verano le quedaban 10 millones por amortizar, así que supongo que esa será la cantidad que se busque en una venta.

                        De ahí a que no salga ni con agua caliente.
                        A mí me salen más millones que 10 pero bueno está bien si fueran menos mejor .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          A mí me salen más millones que 10 pero bueno está bien si fueran menos mejor .
                          Pues a mi me salen menos. Este es el cuadro de amortizacion de Borja asumiendo que su fichaje fueron 28 kilos con un contrato inicial por 5 años. En la 21/22 se le renueva por 2 años mas, diluyendo la amortización restante:

                          19/20 5,6
                          20/21 5,6
                          21/22 3,36
                          22/23 3,36
                          23/24 3,36
                          24/25 3,36
                          25/26 3,36

                          Vendiéndolo ahora, habríamos amortizado media temporada de la 23/24, por lo que lo que queda por amortizar es 3,36+3,36+1,68 = 8,4. A comienzo de temporada si que eran 10 millones (con un piquito).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues a mi me salen menos. Este es el cuadro de amortizacion de Borja asumiendo que su fichaje fueron 28 kilos con un contrato inicial por 5 años. En la 21/22 se le renueva por 2 años mas, diluyendo la amortización restante:

                            19/20 5,6
                            20/21 5,6
                            21/22 3,36
                            22/23 3,36
                            23/24 3,36
                            24/25 3,36
                            25/26 3,36

                            Vendiéndolo ahora, habríamos amortizado media temporada de la 23/24, por lo que lo que queda por amortizar es 3,36+3,36+1,68 = 8,4. A comienzo de temporada si que eran 10 millones (con un piquito).
                            Y el sueldo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Anda, deja de usar Betisweb cuando estés en el bar.
                              Cuando su papi no ande por aqui otros somos.imberbe imberbe...
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/01/24, 22:29:06.

                              Comentario


                              • Por cierto,los falsos y guarretes suelen cambiarse de NICK

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X