Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien por aquí se apostaba su dinero a que Borja marcaba mínimo 15 goles esta temporada, quien sabe si va a la liga chipriota puede que si gane la apuesta.
    Yo dudo muchísimo que para media temporada se vaya a otro club a luchar por un puesto con lo calentito que que está aquí en el banquillo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Equipos que buscan delanteros y que puedan pagar algo, no veo muchos, Valencia quizás, no sé si el Villarreal necesita alguno con la salida de Bereton, una pena salir de esta manera y en este momento, pero el fútbol es presente.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Lo mejor para todos es que se materialice su salida. Por el bien de todos, incluido el del propio Borja, ojalá se haga.
        A joseoliva le gusta esto.

        Comentario


        • Ojala salga del Betis cuanto antes, no aporta nada y ademas tiene una ficha altisima, claramente esta temporada esta siendo un lastre para el equipo y dudo que vuelva a aportar algo, nose que le habra pasado pero es que lo ves jugar y da coraje que se vista la camiseta del Betis, ha perdido absolutamente toda aptitud y actitud.

          Comentario


          • Sería una grata sorpresa que se fuese ahora,me temo que habrá que esperar a verano.Con WC pasará igual.

            Comentario


            • Dicen que tiene dos ofertas, yo aceptaría lo que sea. Ha vuelto a su peor versión, en la que no parece ni futbolista.

              Comentario


              • Por el bien del equipo y, sobre todo, por su bien, necesita un cambio de aires a modo de cesión o lo que sea. Yo estoy convencido de que se darán las condiciones para que vuelva a hacer goles.

                Comentario


                • Por ser tan buena persona, ojalá empiece a meter goles y ojalá que sea con nosotros. No se le puede desear otra cosa que no sea lo mejor.
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/01/24, 10:31:45.

                  Comentario


                  • Esperemos que pronto se concrete su salida liberando su sitio, su salario y dejando algo de dinero en las arcas del club, aunque suene utópico todo esto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que si presentan una oferta no sea una simple cesión, o tan baja que no cubra ni la amortización de los años que le quedan aquí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        Alguien ha indagado que 2 clubes son?
                        El equipo de España me inclino que pueda ser celta o valencia
                        A pepeillus y Cruello de Vil les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tres botellas de champán tengo metida en el frio . Una para Rodrigo , otra para WC y otra para este ... Pero tiene toda la pinta que la tendré que dejar para verano.
                          dudo que salga alguno ahora
                          A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            El equipo de España me inclino que pueda ser celta o valencia
                            El Celta tiene a Larsen y Douvikas, lo dudo mucho, el Valencia si lo veo, y el Villareal ha soltado a Bereton.
                            A DjTabi, rakemitri, Lu y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • La novia dijo que le fastidiaba un poco la distancia de Madrid Sevilla. Dudo que se vaya fuera de España.
                              SIgo pensando que quizás recala en algún equipo de la capital
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El Celta tiene a Larsen y Douvikas, lo dudo mucho, el Valencia si lo veo, y el Villareal ha soltado a Bereton.
                                Siempre he tenido la corazonada que Borja volverá a Galicia más pronto que tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X