Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje está cerrado, ya lo cuentan en Alemania, opción de compra de 8 millones. Noticia excelente.

    Ya no hay excusas disponibles para no REFORZAR el semi-equipo que tenemos disponible.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/01/24, 16:43:20.

    Comentario


    • No creo que nos toque la loteria.
      A mendolaga le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El fichaje está cerrado, ya lo cuentan en Alemania, opción de compra de 8 millones. Noticia excelente.

        Ya no hay excusas disponibles para no REFORZAR el semi-equipo que tenemos disponible.
        Con opción de compra y no compra obligatoria en verano lo tenemos de vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          A ver, os actualizo un poco sobre esta noticia tras bichear un poco:

          - El interés del Leverkusen es real. No hay nada de bulo en esto.
          - Por ahora solo seria una cesión simple. Y recalco "por ahora".
          - Su salida provocaría la llegada de nuevos fichajes. Me comentan que va a "haber bastante movimiento" de aquí a la finalización del mercado.

          Seguiremos informando.
          Qué bueno q viniste Tabares
          A Bentham, rakemitri, iron_man, Alcotán y a Tabares les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya notición. Un ex jugador por 8 millones de euro si es que lo compran. Que lo dudo. Que meta allí goles y nos lo paguen.

            A ver si traemos a varios fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Vaya notición. Un ex jugador por 8 millones de euro si es que lo compran. Que lo dudo. Que meta allí goles y nos lo paguen.

              A ver si traemos a varios fichajes.
              Siento desilusionarte pero creo que es una opción de compra . O se harta de meter goles o en agosto está aquí otra vez . Sorry

              Comentario


              • Creo que Xabi Alonso no es ningún tonto , si lo quiere es por algo. Borja condiciones tiene, lo que tiene es la cabeza a las 4 de la tarde.
                Ahora la pelota está en su tejado. Si en Alemania tampoco rinde ya si habrá que preguntar por qué.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Yo por último he soltado una pildorita y he dicho: "Pues a ver si con la salida del Panda se trae a un delanter y a un lateral". A ver si cae la breva XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Siento desilusionarte pero creo que es una opción de compra . O se harta de meter goles o en agosto está aquí otra vez . Sorry
                    Ya ya. Pero a ver si despeja su mente y deja el bloqueo que tiene. Que marque y lo compren o pueda venir para venderlo a otro. Con el aquí ya hacemos entre poco y nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Un delantero que no marca y que las falla de todos los colores no le interesa absolutamente a nadie.
                      Pues Borja sí que interesa, sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Yo he sido muy de Borja pero la élite es implacable, no se puede tener delanteros que no marcan goles. Dicho esto, el problema del equipo va mucho más allá y el bueno de Iglesias es, a su vez, culpable y víctima. Por otra parte, no creo que si lo venden venga alguien así que la única solución es dar cancha a los de abajo.
                        Eso sí, antes vendía a WJ.
                        El problema es que a WJ no lo quieren ni cedido,ya lo habrán movido también pero no ha picado nadie...
                        A rakemitri y daftkam les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Pues Borja sí que interesa, sí.
                          Al líder de la Bundesliga, a ver si se han equivocado de jugador y cuando llegue mañana al reconocimiento médico le digan eso de y usted quien es?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Tened en cuenta que 8 millones por Borja ahora mismo arrojaría perdidas y no se podría acometer ningún traspaso con su venta.
                            Y 0 millones qué arroja?
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Der Panda. Wer ist der Panda?
                              A Chocobetis, rakemitri, ClintBet y a Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Y 0 millones qué arroja?
                                Depende de si se hacen cargo de la amortización durante el tiempo que no está que yo creo que lo van a hacer.
                                Libera espacio salarial, eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X