Piensa Mateo,pepe y todos los plumillas al servicio de la directiva que aquí somos gilipoyyas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVergonzosa actitud de este tipo sobre el campo, pasan por su lado y no es capaz de correr y presionar, para colmo cuando falla se ríe como si se la sudara todo.
Es inquina lo tuyo, compañero.
Que le achacases que no está en zona de remate, que no controla una bien o que no tiene hambre, pero correr? Si es lo único que le queda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé si será diez, cinco, pero dudo que Mateo se tire el triple sin canastaEditado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/01/24, 22:24:50.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero, compañero, ¿tú crees que el Leverkusen, con lo bien que ficha, va a interesarse por el Borja actual? Esta noticia no se la cree nadie. A no ser que Xabi Alonso y el DD del Bayer se fueran ayer de copas y se hayan levantado con resaca y ganas de guasa.A Wilfred y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero, compañero, ¿tú crees que el Leverkusen, con lo bien que ficha, va a interesarse por el Borja actual? Esta noticia no se la cree nadie. A no ser que Xabi Alonso y el DD del Bayer se fueran ayer de copas y se hayan levantado con resaca y ganas de guasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
10 millones por un delantero que en 21 jornadas lleva 0 goles???
Comentario
-
¿Xavi Alonso está interesado en Borja?me parece extraño pero ojalá se haga por él y por el BetisA Lu y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá se vaya de una vez y se acaben todos nuestros males. Que salga por la puerta y por fin el equipo parezca mínimamente trabajado, seguro que será así.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pero si no hace otra cosa que correr. Con la de cosas que se le pueden achacar a este chaval y vas a lo único que ha aportado hoy.
Es inquina lo tuyo, compañero.
Que le achacases que no está en zona de remate, que no controla una bien o que no tiene hambre, pero correr? Si es lo único que le queda.
Si buscas mensajes antiguos verás que lo he defendido muchas veces, de inquina nada.
Comentario
-
Ni por el equipo ni por el precio cuadra que Borja tire a tierras teutonas. La novia no estaba en Madrid, no sé, rumor raro,pero oye, después de
lo de Paul...
Me cuesta creer que paguen 10 millones sin cesión de compra o similar por el Borja actual.
Para nosotros y para él ,igual que con Rui, habría que separar caminos cuanto antes mejor.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeNi por el equipo ni por el precio cuadra que Borja tire a tierras teutonas. La novia no estaba en Madrid, no sé, rumor raro,pero oye, después de
lo de Paul...
Me cuesta creer que paguen 10 millones sin cesión de compra o similar por el Borja actual.
Para nosotros y para él ,igual que con Rui, habría que separar caminos cuanto antes mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo difícil más que lo que ofrezcan será convencer al futbolista
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario