Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver si tenemos suerte y en Enero puede salir para que llegue un jugador,lo malo es que no nos darán mucho.A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEstá a media pitada más de anunciar por RRSS que está malo de salud mentalA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEstá a media pitada más de anunciar por RRSS que está malo de salud mental
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Y a quien engañas para que pique?
Un Betis cortísimo de futbolistas, solo verá rentabilidad en la operación si al menos viene alguien que se haga cargo de su ficha más un euro para el betis.
Atisbas alguno?
Siendo imparcial, Rafa Mir es mejor activo que este señor hoy, ayer y me temo que mañana….A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Si, si. Todos queremos mojar, ta claro..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEstá a media pitada más de anunciar por RRSS que está malo de salud mentalA Verdigracia, luisito, manque_pierda, rakemitri, Retrum, Osoted, Zlatan y a Gran-Uja les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTodos estos comentarios se leían sobre WJ hace muy poco. Ahora que lleva 4 goles, no molesta. Pero bueno, cada uno sabrá, la credibilidad queda en entredicho.
Buena oportunidad mañana para Borja para reencontrarse con el gol.
El Betis no se puede permitir tener jugadores de tal irregularidad y menos en dos fichajes que han costado 10 y 28 millones de euros y cobran entre 4 y 5 millones de euros al año.
La irregularidad la podemos esperar de Rodri, Assane, Altimira o Chadi Riad, por edad y coste. De dos mostrencos pasados de la treintena y que son dos de los jugadores más caros no.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 31/10/23, 12:58:30.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Willian José es otro que debería salir. Que lleve cuatro goles es la mejor de las noticias para buscarle una salida sin perderle dinero.
El Betis no se puede permitir tener jugadores de tal irregularidad y menos en dos fichajes que han costado 10 y 28 millones de euros y cobran entre 4 y 5 millones de euros al año.
La irregularidad la podemos esperar de Rodri, Assane, Altimira o Chadi Riad, por edad y coste. De dos mostrencos pasados de la treintena y que son dos de los jugadores más caros no.
Estoy a favor de que haya que hacer una renovación en la delantera, pero tampoco hay que hacer locuras y dejarlos salir por dos duros parar traer a dos libres y que sea una moneda al aire. Hay que valorar las circunstancias.
Creo que va a ser bastante difícil encontrar delanteros que marquen muchos goles de manera regular y se adapten al sistema, les cuesta hasta a los equipos grandes gastando un dineral... Pero bueno, para eso se ha invertido en la dirección deportiva. De momento esto es lo que tenemos y hay que sacarles rendimiento, porque no son tan malos como dicen algunos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/10/23, 13:41:16.
Comentario
-
Está bloqueado, muy superado por la situación. Yo entiendo que habrá gente en peor situación económica y demás. Pero eso, no da derecho a ciertos comentarios. No le están saliendo las cosas y estoy seguro que el primero que querría hacer 20 o 25 goles por temporada es él.
Solo le queda trabajar más. Quizás sea una de esas temporadas en las que se empieza mal, y tras marcar el primero, se empiezan a caer los goles solos.A eduerbetico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEstá a media pitada más de anunciar por RRSS que está malo de salud mental
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Y a quien engañas para que pique?
Un Betis cortísimo de futbolistas, solo verá rentabilidad en la operación si al menos viene alguien que se haga cargo de su ficha más un euro para el betis.
Atisbas alguno?
Siendo imparcial, Rafa Mir es mejor activo que este señor hoy, ayer y me temo que mañana….A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario