Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Como digo, me imagino que estará en torno a los 2 netos (seguramente incluso menos). Lo que estoy bastante seguro es que lo de que cobra 6 kilos brutos es un invento gordo del desmarque, no sé con qué intención.

    Y que a todo el mundo le está sorprendiendo esa cantidad, solo los que quieren más motivos para atizar a Borja la asumen como cierta sin cuestionar ni un segundo. Pero no, no lo es.
    Yo no sé si recordáis que todos los futbolistas aplazaron cobros, sobre todo lo que más cobraban, de ahí las renovaciones. WC, Fekir, Borja y dudo mucho que renovaran perdonando dinero. Cada uno aquí se puede creer lo que quiera porque no tenemos los datos exactos, pero pienso que 3 millones brutos cobra cualquier jugador con un poquito de cache y sin valer 28 millones de euros.

    Que no viniera cobrando 6 brutos? Vale, pero actualmente con los atrasos no me extrañaría que estuviera cercano a esa cifra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Última vez que te contesto porque es que debatir contigo es una pérdida de tiempo. El Betis está dando facilidades para que salga cedido (NO IMPORTA NADA LA AMORTIZACIÓN EN UNA CESIÓN). Tu argumento vale en caso de venta, pero en caso de cesión no afecta para absolutamente nada y mucho menos para el club de destino. Acaso pagó la amortización del año, además de su sueldo, el Leverkusen cuando se fue cedido?
      Vamos a ver, no es complicado de entender, tanto la amortización como el sueldo importan en una cesión en la medida en la que quiera el club de origen. Si no quiere que compute nada en el límite salarial, el club que lo quiera deberá pagar sueldo + amortización de ese año. Y esto no quiere decir que para salir cedido sea obligatorio que paguen todo eso, el club de origen puede asumir la amortización o una parte del sueldo también. Por tanto, es evidente que la amortización influye en todos los casos.

      Respecto al Leverkusen y Borja iglesias de hecho sí. Varios periódicos se hicieron eco de que pagaban una cantidad cercana al millón y medio. Curiosamente una cantidad que puede cuadrar con la amortización de medio año.

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Yo no sé si recordáis que todos los futbolistas aplazaron cobros, sobre todo lo que más cobraban, de ahí las renovaciones. WC, Fekir, Borja y dudo mucho que renovaran perdonando dinero. Cada uno aquí se puede creer lo que quiera porque no tenemos los datos exactos, pero pienso que 3 millones brutos cobra cualquier jugador con un poquito de cache y sin valer 28 millones de euros.

        Que no viniera cobrando 6 brutos? Vale, pero actualmente con los atrasos no me extrañaría que estuviera cercano a esa cifra.
        Que no, que no cobra esa cifra ni aplazando cobros. Cobrará 3.5-4 brutos, pero el del desmarque ha sido tan caprichoso de meter lo que falta por amortizar, así parece que es más caro aún.
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Que no, que no cobra esa cifra ni aplazando cobros. Cobrará 3.5-4 brutos, pero el del desmarque ha sido tan caprichoso de meter lo que falta por amortizar, así parece que es más caro aún.
          Vamos, que venía cobrando 2,5/3 millones brutos cuando lo fichamos. Ji.

          A mi lo que diga el Desmarque me es completamente indiferente porque ninguno tenemos los datos, pero que no me creo que cobre 3 millones brutos ni ahora ni hace 4 años.
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/06/24, 10:10:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Vamos, que venía cobrando 2,5/3 millones brutos cuando lo fichamos. Ji.

            A mi lo que diga el Desmarque me es completamente indiferente porque ninguno tenemos los datos, pero que no me creo que cobre 3 millones brutos ni ahora ni hace 4 años.
            Pero cómo que 2.5? dónde digo yo eso? Si en todo momento digo que debe cobrar en torno a los 2M netos.

            Que podréis pensar que Borja cobra mucho más por el motivo que creáis, pero que el tío este del desmarque habla de 6 metiendo la amortización para hacer la trampa o simplemente porque es tonto, porque no puedes decir "cuesta 6M brutos entre sueldo y amortización y por tanto cobra 3M netos".

            Eso qué significa? que la amortización del fichaje son 0 euros y mete una amortización inexistente? O que Borja tributa diferente al resto de España?

            Si el Betis necesita 6M para amortizar su fichaje, significa que en esos 6M va el salario anual y lo que falta por amortizar de los 28 que pagamos. Es decir, es imposible que solo su sueldo se acercara a esos 6M brutos.
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero cómo que 2.5? dónde digo yo eso? Si en todo momento digo que debe cobrar en torno a los 2M netos.

              Que podréis pensar que Borja cobra mucho más por el motivo que creáis, pero que el tío este del desmarque habla de 6 metiendo la amortización para hacer la trampa o simplemente porque es tonto, porque no puedes decir "cuesta 6M brutos entre sueldo y amortización y por tanto cobra 3M netos".

              Eso qué significa? que la amortización del fichaje son 0 euros y mete una amortización inexistente? O que Borja tributa diferente al resto de España?

              Si el Betis necesita 6M para amortizar su fichaje, significa que en esos 6M va el salario anual y lo que falta por amortizar de los 28 que pagamos. Es decir, es imposible que solo su sueldo se acercara a esos 6M brutos.
              Porque repito que la renovación venía aparejada de atrasar pagos, por lo que si actualmente cobra 2M netos, es que cuando vino venía cobrando mucho menos (que menos que un millón menos). En la amortización del futbolista no va el sueldo incluido en ningún caso, simplemente es el coste de su fichaje entre los años de contrato que tenga. El sueldo ahí no influye para absolutamente nada.

              Otra cosa es lo que compute en el límite salarial o cueste al año el futbolista, que ahí si se suman los dos importes, pero en la amortización no.
              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/06/24, 10:56:21.

              Comentario


              • En fin, dejo el tema, porque esto al final va de lo que cree uno vs lo que cree otro, porque no tenemos los datos. Y por tanto no podréis saber nunca que la razón la tengo yo.


                Además hay que estar loco para pensar que alguien que se pinta las uñas puede ganar esa cantidad. Si no la gano ni yo, cohone.

                Comentario


                • No sé si habéis visto una de sus ultimas historias de Instagram donde sube una imagen con las emociones de la película "del revés" como haciendo el juego de cual es la emoción que más le representa y la que él elige como la que más es la ansiedad

                  Comentario


                  • ¿Borja Iglesias y Juanmi?, "El día que se presente una oferta por cualquiera de nuestros jugadores la valoraremos y lo que sea beneficioso lo veremos. Hay que tener respeto con ambos. Son jugadores de la entidad y si todo sigue según lo previsto se incorporarán en la pretemporada»."
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me niego a pensar que Borja cobra 6 brutos, es que menuda barbaridad. Y si encima la "fuente" es el desmarque...

                      Y volviendo al tema de la posible cesión, estaría bien ver a Borja renunciando a parte de su sueldo por tal de dar el pasito atrás que creo que le hace falta.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Carvalho cobra (o cobraba) 5 millones.
                        Lo que cobra Carvalho no lo sabe ni hacienda, eso si, usted si lo sabe como se entere la Choni de Triana te ficha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          No sé si habéis visto una de sus ultimas historias de Instagram donde sube una imagen con las emociones de la película "del revés" como haciendo el juego de cual es la emoción que más le representa y la que él elige como la que más es la ansiedad
                          Ojú

                          Comentario


                          • A día de hoy es nuestro delantero titular con la baja de Bakambu y la salida de W José. Próximas noticias: Borja Iglesias mas fuerte que nunca preparado para convencer a Pellegrini.
                            A conrad, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              A día de hoy es nuestro delantero titular con la baja de Bakambu y la salida de W José. Próximas noticias: Borja Iglesias mas fuerte que nunca preparado para convencer a Pellegrini.
                              Nuestro delantero titular hasta que se recupere Bakambu, es el Chimy Ávila. Aparte de que se va a fichar un delantero seguro y espero que no sea del nivel de Latasa.
                              Después del añito que dió Borja es imposible que se quede.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Nuestro delantero titular hasta que se recupere Bakambu, es el Chimy Ávila. Aparte de que se va a fichar un delantero seguro y espero que no sea del nivel de Latasa.
                                Después del añito que dió Borja es imposible que se quede.
                                WJ dio un año parecido y se quedó y metió 10 goles la temporada pasada. Que yo prefiero que se marche pero no se puede descartar nada.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X