Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Ayer estuve escuchando la tertulia esa de Comegambas y como que daban por hecho que iba al Rayo. Me extrañó porque yo estoy convencido de que no va a ir al Rayo, no tienen dinero ni para pagarle la ficha ni para pagarnos a nosotros el traspaso mínimo.
    Los de esa tertulia dijeron que Mayoral venía ya de camino a pasar reconocimiento médico.

    Imagínate lo informados que están de algo.

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Ayer estuve escuchando la tertulia esa de Comegambas y como que daban por hecho que iba al Rayo. Me extrañó porque yo estoy convencido de que no va a ir al Rayo, no tienen dinero ni para pagarle la ficha ni para pagarnos a nosotros el traspaso mínimo.
      Probablemente, el Rayo sea uno de los equipos que mejor esté económicamente (en cuanto a límite salarial). Ya el año pasado hicieron un buen desembolso por RDT y este año podrían hacerlo por Borja sin ningún problema.

      Dicho esto, yo creo que Borja no quiere ir al Rayo y quiere ir al Celta (nos está haciendo un Valles en toda regla y está en su derecho).

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        No te quepa la menor duda que es un argumento de peso para que vayan a por el.
        Pero si su presidente Martín Presa es como mínimo derechista... yo creo que sencillamente les cuadra como apuesta.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Pues el Rayo ha fichado a Gumbau, ya sabemos un equipo que baja
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Que trabajito nos va a costar soltarloS.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pues va a ser verdad que las camisetas de este año te hacen parecer más delgado, opino de que a Borja solo se le ve cabeza.
                A Floty, Chocobetis, bender78 y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Los de esa tertulia dijeron que Mayoral venía ya de camino a pasar reconocimiento médico.

                  Imagínate lo informados que están de algo.

                  ​​​​​
                  El problema es que hay uno que es el que lleva la voz cantante y los demás no le rebaten, que es lo interesante en las tertulias, las opiniones enfrentadas.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que trabajito nos va a costar soltarloS.
                    Yo es que estoy convencido de que lo vamos a tener que ceder, traspaso no va a pagar nadie por lo que nosotros pedimos.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ofertas a la baja a un futbolista que está a la baja . Lo esperado. Ya mismo está como el otro. Moito Betis . Me quedo.
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • La única posibilidad viable es cesión al Celta, en la que Borja ponga de su parte bajándose la ficha, y que el Celta corra con la amortización de este año, si es a través de Manu Sánchez bien, o que propongan algún mecanismo para hacerlo, por ej. por cumplir variables.
                        Me da igual que Manu Sánchez no nos valga, tampoco nos vale Collado y estamos haciendo dinero con el.
                        Ya entrará en alguna otra operación si Pellegrini no cuenta con el. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y sí cuenta.
                        Pero lo principal e ineludible es sacar a Borja del Betis.
                        Es un lastre económico y deportivo descomunal.
                        A coriaverde le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Ofertas a la baja a un futbolista que está a la baja . Lo esperado. Ya mismo está como el otro. Moito Betis . Me quedo.
                          Al otro, que rinde mucho peor que Borja Iglesias, Pellegrini no le enseña la puerta.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/07/24, 14:57:46.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Al otro, que rinde mucho peor que Borja Iglesias, Pellegrini no le enseña la puerta.
                            En eso que rinde peor que Borja no estoy de acuerdo . Los dos últimos años de Borja son infumables sin negar que el otro tambien ha estado mal . Como diría alguno por aquí, MP es el que sabe y el sabrá porque a uno le enseña la puerta de salida y al otro solo le tira piropos.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              En eso que rinde peor que Borja no estoy de acuerdo . Los dos últimos años de Borja son infumables sin negar que el otro tambien ha estado mal . Como diría alguno por aquí, MP es el que sabe y el sabrá porque a uno le enseña la puerta de salida y al otro solo le tira piropos.
                              La temporada 22/23 sin los goles de Borja habría que verla. Cuando ha estado horripilante incluso mas que la primera mala racha que tuvo es esta ultima temporada. Tampoco exageremos que sin Borja en dicha campaña acabamos el 10 como mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                La temporada 22/23 sin los goles de Borja habría que verla. Cuando ha estado horripilante incluso mas que la primera mala racha que tuvo es esta ultima temporada. Tampoco exageremos que sin Borja en dicha campaña acabamos el 10 como mucho.
                                La segunda parte de esa temporada ya fue horrible. Recuerda cuando fue el derby de las expulsiones y no daba una ya . Fue a principios de noviembre
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/24, 15:47:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X