Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vida da muchas vueltas, a ver si se pone las pilas y la suerte pone de au parte, necesitamos gol y el necesita marcar, tiene que salir del bucle

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Que no es el precio pagado, es verlo jugar. Que se ha pegado noventa minutos a menos de medio metro de los centrales del Villanovense hace cuatro días y lleva así un año.
      ​​​​​​Creo que no negarás que si hubiera venido a coste cero no recibiría ni la mitad de las críticas que recibe en este hilo. Cuando se habla de este tipo de cosas no se trata de invalidar críticas futbolísticas como puede ser la tuya, sino de denunciar que el coste del fichaje influye muy negativamente en la percepción que se tiene del futbolista y su rendimiento general. En parte es lógico, pero no es justo.

      Comentario


      • Va a mojar el jueves. Su segunda vuelta va a ser de menos a más y terminará la temporada con una cifra goleadora al menos decente.

        Comentario


        • Técnicamente es un tronco. Si sumamos que no marca, se viene la tormenta perfecta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Prefiero ver la botella medio llena, no sé si es cierta esta estadística, pero ya habrá alguien que me la corrija... En los 3 últimos partidos de titular lleva 2 goles
            Edito: sí, 2 goles en las últimas 3 titularidades. Había leído mal una fecha.


            Quizá si en la siguiente ronda de copa nos toca la Arandina, marque otro. O quizá no.


            Yo no sé de dónde sacáis las fuerzas para ser optimistas con el rendimiento de este hombre.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/12/23, 09:25:52.
            A Verdigracia, Campiña Sur y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Los 5 o 6 goles suyos que faltan son la diferencia entre ir el séptimo o ir el quinto.
              Va todo muy justo y que el DC titular haya dimitido del fútbol es lo que hace la diferencia entre estar dentro del objetivo o estar fuera, entre sacar una victoria o un empatito que sabe a poco.
              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Prefiero ver la botella medio llena, no sé si es cierta esta estadística, pero ya habrá alguien que me la corrija... En los 3 últimos partidos de titular lleva 2 goles
                Es correcto ;

                Aris, en casa 9 de Noviembre, marca.
                Sparta Praga fuera 30 del mismo mes, de vacío.
                Villanovense, el 6 de Diciembre, marca.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/12/23, 08:08:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Los 5 o 6 goles suyos que faltan son la diferencia entre ir el séptimo o ir el quinto.
                  Va todo muy justo y que el DC titular haya dimitido del fútbol es lo que hace la diferencia entre estar dentro del objetivo o estar fuera, entre sacar una victoria o un empatito que sabe a poco.
                  El delantero titular del Betis es WJ, y gracias a sus goles, y mira que es un jugador que detesto, como todos los de su clase, estamos séptimos, yo creo que los goles que nos han faltado son los de Isco, con lo de Cádiz, Getafe, Palangana y Madrid, estaríamos arriba.
                  Donde creo que el bajón de Borja ha repercutido es en el pésimo rendimiento que hemos tenido en la E.League, ahí si era el delantero titular y se ha notado su bajo nivel.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que de donde está no va a volver. Borja nunca ha destacado técnicamente, pero en el Español a base de hambre, de incordiar y de movilidad condicionaba mucho el partido a su favor. Aquí ese nivel de participación ya lo perdió, pero se le perdonaba porque de cara a portería seguía más o menos cumpliendo. Ahora no aporta ni una cosa ni la otra, y es poco probable que a estas alturas con su carrera ya hecha recupere de repente el ímpetu de cuando era más joven.

                    Edito para los ajustacuentas que luego vendrán: obviamente algún que otro gol marcará e igual hasta alguno importante, solo digo que su prime ya lo ha pasado y no por edad, por ganas.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/12/23, 09:49:23.

                    Comentario


                    • Yo, que soy el más crítico con BI, pienso que los 28 kilos están más que amortizados con muchos goles que nos han dado 3 clasificaciones europeas y sobretodo clave en la Copa de 2022. Mi crítica se centra en su rendimiento tan mediore desde Mayo hasta ahora sumado a sus distracciones en redes sociales, más actitudes de pasotismo en el cesped o el banquillo cuando está rindiendo tan mal y la sensación de que no le importe lo más mínimo.
                      Pero los 28 kilos, los volvería a pagar ahora mismo, por supuesto.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Igual vuelve en 2024 en una noche con niebla como en 2022 quién sabe.

                        Comentario


                        • Cuando se habla de los 28 kilos parece que lo hemos pagado entre escote todos... Yo seré raro pero a mi no se me ocurre criticar a un jugador por lo que costó hace cuatro/cinco años, en todo caso tendría más lógica ser crítico por el sueldo porque eso si es actual y puede cambiar algo la planificación futura, pero ¿por lo que costó? No me sale... Puedo entender que sea un criterio para alguna gente, pero en realidad, no me sale...Además en un contexto totalmente diferente del actual.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El delantero titular del Betis es WJ, y gracias a sus goles, y mira que es un jugador que detesto, como todos los de su clase, estamos séptimos, yo creo que los goles que nos han faltado son los de Isco, con lo de Cádiz, Getafe, Palangana y Madrid, estaríamos arriba.
                            Donde creo que el bajón de Borja ha repercutido es en el pésimo rendimiento que hemos tenido en la E.League, ahí si era el delantero titular y se ha notado su bajo nivel.
                            Bueno en Getafe tuvo una Borja solo en el ultimo minuto, que era el de la victoria.
                            Mi comentario iba por que independientemente de las que falle o no, simplemente por la estadistica que Borja suele aportar, con 5 goles mas habriamos decantado a favor muchos de los empates que hemos tenido , y eso son 6 o 7 puntos mas. El Betis en defensa está solido, no estamos encajando mucho, salvo los partidos de Barcelona y Bilbao, que han sido las unicas 2 derrotas.
                            Y en el futbol de hoy en dia está todo tan ajustado que de tener 2 delanteros enchufados a no tenerlos hay un abismo.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esperamos una resurrección del panda para año nuevo? O lo veis ya descartado para nivel top?
                              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 12/12/23, 10:49:16.

                              Comentario


                              • es un clamor lo de Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X