Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Nada más que hay que ver las declaraciones post partido de Borja y Ayoze.

    Con eso está todo dicho.
    Efectivamente,esclarecedoras.
    A Galleros54 y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      WJ necesita balones en el área, y la mediapunta no le proporcionó ni uno solo. El Betis necesita al mejor Isco para crear algo, y para entonces Isco ya estaba frito.
      Insisto, no es excusa. WJ no hizo nada. Es simplemente una crítica al entrenador por dejar al delantero más goleador en el banco y dejar que el otro se pegara regalando balones durante 70 minutos.
      En eso esto contigo, aunque el partido se perdió por el patético medio del campo Guardado-Carvalho y la combinación Roca-Rui de invisibilidad. También achacable por cierto a Pellegrini.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/12/23, 11:19:46.
      A robercgarcia, Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        WJ necesita balones en el área, y la mediapunta no le proporcionó ni uno solo. El Betis necesita al mejor Isco para crear algo, y para entonces Isco ya estaba frito.
        Insisto, no es excusa. WJ no hizo nada. Es simplemente una crítica al entrenador por dejar al delantero más goleador en el banco y dejar que el otro se pegara regalando balones durante 70 minutos.
        Borja participó en los dos goles, por mucho que sigas ignorando el dato. Parece que no conocéis a WJ. La de partidos que ha hecho el brasileño peores que el de Borja del otro día. Y hablo de esta temporada, que es cuando está mejor. Dudo muchísimo que el resultado hubiera sido diferente con WJ de titular, el problema fue en defensa que recibimos 3 goles en nuestro campo.
        A superbetico1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          En eso esto contigo, aunque el partido se perdió por el patético medio del campo Guardado-Carvalho y la combinación Roca-Rui de invisibilidad. También achacable por cierto a Pellegrini.
          A ver, tampoco tenía muchas alternativas para conformar el once. Lo único que se me ocurre sería haber puesto a Marc Roca en el centro del campo y un central del filial, pero no sé yo que hubiera pasado.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/12/23, 11:37:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Borja participó en los dos goles, por mucho que sigas ignorando el dato. Parece que no conocéis a WJ. La de partidos que ha hecho el brasileño peores que el de Borja del otro día. Y hablo de esta temporada, que es cuando está mejor. Dudo muchísimo que el resultado hubiera sido diferente con WJ de titular, el problema fue en defensa que recibimos 3 goles en nuestro campo.
            El resultado no lo sé, pero el juego seguro que sí. Son infinitos los balones que regaló Borja Iglesias. El pase a Diao en una jugada que pudo ser peligrosa fue directamente indigno y canallesco para un jugador de élite. Por no hablar del no remate que hizo en el área tras un pase lateral de Miranda.

            Lo que no voy a hacer es obviar todo lo que hizo mal porque le diera un pase a Miranda y bloqueara a un central en una jugada, cuando el resto del partido parecía el 3° central de ellos. Ya es lo que me faltaba.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/23, 12:32:36.
            A iron_man, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              se me ocurre sería haber puesto a Marc Roca en el centro del campo y un central del filial,
              Opino de que era imposible, en el primer filial no hay ningún central que cumpla las normas de la Güefa.

              Un agravante enorme para no meter a Riad en la lista de Uropa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El resultado no lo sé, pero el juego seguro que sí. Son infinitos los balones que regaló Borja Iglesias. El pase a Diao en una jugada que pudo ser peligrosa fue directamente indigno y canallesco para un jugador de élite. Por no hablar del no remate que hizo en el área tras un pase lateral de Miranda.

                Lo que no voy a hacer es obviar todo lo que hizo mal porque le diera un pase a Miranda y bloqueara a un central en una jugada, cuando el resto del partido parecía el 3° central de ellos. Ya es lo que me faltaba.
                Puedo llegar a compartir ciertas cosas, pero nunca comentarios como "indigno y canallesco para un jugador de élite". Más que nada porque es muy fácil encontrar fallos similares en jugadores top mundiales. Curiosamente el propio WJ falló un remate de manera parecida hace relativamente poco, sin embargo clamas al cielo porque no fue titular el otro día. No entiendo esa hostilidad a la hora de dirigirse a un futbolista nuestro, la verdad.

                Nadie dice que se obvie lo malo, pero tampoco creo que se deba obviar lo bueno, que es lo que llevas haciendo desde el partido del otro día.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que era imposible, en el primer filial no hay ningún central que cumpla las normas de la Güefa.

                  Un agravante enorme para no meter a Riad en la lista de Uropa.
                  Del primer filial no, había un chaval del juvenil si mal no recuerdo.

                  Comentario


                  • Ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.
                    A josebetis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.
                      Esto es un foro sobre el Betis y un hilo sobre Borja Iglesias. Por favor, tus problemas personales trátalo con tu psicólogo o con algún familiar o amigo.
                      A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Puedo llegar a compartir ciertas cosas, pero nunca comentarios como "indigno y canallesco para un jugador de élite". Más que nada porque es muy fácil encontrar fallos similares en jugadores top mundiales. Curiosamente el propio WJ falló un remate de manera parecida hace relativamente poco, sin embargo clamas al cielo porque no fue titular el otro día. No entiendo esa hostilidad a la hora de dirigirse a un futbolista nuestro, la verdad.

                        Nadie dice que se obvie lo malo, pero tampoco creo que se deba obviar lo bueno, que es lo que llevas haciendo desde el partido del otro día.
                        Borja Iglesias lleva sin hacer un buen partido de fútbol meses y meses. La paciencia llega un momento que se pierde, y una vez perdida, no me voy a contentar con que dé una asistencia y estorbe a un defensa. Lo siento.
                        A sevillanobetico, josebetis7, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Borja Iglesias lleva sin hacer un buen partido de fútbol meses y meses. La paciencia llega un momento que se pierde, y una vez perdida, no me voy a contentar con que dé una asistencia y estorbe a un defensa. Lo siento.
                          No sé en qué momento he dicho que debas contentarte con eso. Parece que aquí solo hay dos opciones, o estás super contento con su rendimiento o lo insultas.

                          El día que me contestéis a lo que digo en este hilo se me van a caer las lágrimas de emoción xD.

                          Comentario


                          • No estaría mal ir probando a Yanis del filial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Del primer filial no, había un chaval del juvenil si mal no recuerdo.
                              Mucha tela un chaval del C, no ???

                              Recuerda que la temporada pasada puso a Paul en Bilbao antes de poner a Visus.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No estaría mal ir probando a Yanis del filial.
                                Ha renovado ya ???
                                A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X