Originalmente publicado por morimandias
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La asistencia, un espejismo dentro de su partido.
El resto de acciones a cada cual mas lamentable, desde el remate al aire en un pase de gol clarísimo de Miranda, la de la frontal y el tirito a puerta que hace, el pase a Assane y su actitud en general durante todo el partido.
Cuantos balones se han paseado por la frontal en la primera parte y en cuantos estaba este caballero? Porque Assane ha estado a punto de cazar un par pero es que Borja ni estaba siquiera en posición de empujarla.
Me sobra muchísimo en la plantilla, y no es el único.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeLa asistencia, un espejismo dentro de su partido.
El resto de acciones a cada cual mas lamentable, desde el remate al aire en un pase de gol clarísimo de Miranda, la de la frontal y el tirito a puerta que hace, el pase a Assane y su actitud en general durante todo el partido.
Cuantos balones se han paseado por la frontal en la primera parte y en cuantos estaba este caballero? Porque Assane ha estado a punto de cazar un par pero es que Borja ni estaba siquiera en posición de empujarla.
Me sobra muchísimo en la plantilla, y no es el único.
Comentario
-
Opino de que lejos de parecer un futbolista profesional, en sus últimos 4 partidos como titular ha marcado 2 goles, ha dado 2 asistencias y hoy ha robado el balón del segundo gol
Ajolá salga este invierno porque sobra en la plantilla pero....La culpa de todo la tiene Yoko Ono.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/12/23, 23:11:14.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn una empresa normal, esto es de despido inminente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿El qué? ¿Dar una asistencia y robar el balón que acaba siendo el segundo gol?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿El qué? ¿Dar una asistencia y robar el balón que acaba siendo el segundo gol?
Comentario
-
No pasa nada, mañana sale del entrenamiento en un panda, que es ya para lo único que está. Ni un pase a un 1 metro sabe hacer ya, ni un pt pase.A Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon este personal queremos andar bien por Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario