me parece un fichajazo y con unos condicionantes idoneos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Señores me he parado a ver su Instagram y está fino. Este viene con ganas de callar bocas que lo ponen de acabado y además estará con más ganas aún al venir al rival del equipo que le agredió y lo echaron como un perro.
Y es más joven que Canales.
El año que viene estamos hablando de ampliar su contrato.
Fichajazo!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeLo que sí me da yuyu es que mucha inestabilidad en el proyecto: muchos fichajes para un año: Bartra, Isco, los cedidos (Roca, no sé si también Chaid...). Pfff, el año que viene lo mismo se nos va medio equipo... y eso que aún deben venir algunos fichajes más. ¿Serán también de este perfil, cedidos o para un año??A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDe momento Planes se está luciendo. No ha traído ni un titular excepto a Roca.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDe momento Planes se está luciendo. No ha traído ni un titular excepto a Roca.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Partiendo de que Ayoze es titularisimo y que la defensa rota entre liga y europa league, miente, que siempre queda algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAyer dijo Planes que se iba a tomar tiempo para sustituir a Canales.
Así que esto tiene que ser otra cosaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDe momento Planes se está luciendo. No ha traído ni un titular excepto a Roca.
Comentario
-
Siendo únicamente una posibilidad, si Pellegrini logra sacarle partido a Isco y hace una temporada decente, la carita que se les puede quedar a los palanganas puede ser histórica; aunque, no nos engañemos, hemos sacado papeletas para que los de la carita seamos nosotros.
Confiemos en Pellegrini y en los deseos de venganza del propio Isco a la ba zo fia blanca
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Ayoze estaba más que cerrado, no lo ha traído Planes.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa si voy a decir a favor de Isco, con la portada que se marcó en Marca ( a saber si ya estaba negociando ), volver a Sevilla, sabiendo como es la prensa de esta ciudad, es ponerle unos bemoles bastante grande.A skobi er betico y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSeñores me he parado a ver su Instagram y está fino. Este viene con ganas de callar bocas que lo ponen de acabado y además estará con más ganas aún al venir al rival del equipo que le agredió y lo echaron como un perro.
Y es más joven que Canales.
El año que viene estamos hablando de ampliar su contrato.
Fichajazo!!!A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario