Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me parece un fichajazo y con unos condicionantes idoneos.
    A Bentham y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Señores me he parado a ver su Instagram y está fino. Este viene con ganas de callar bocas que lo ponen de acabado y además estará con más ganas aún al venir al rival del equipo que le agredió y lo echaron como un perro.
      Y es más joven que Canales.
      El año que viene estamos hablando de ampliar su contrato.
      Fichajazo!!!
      A Accattone y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
        Lo que sí me da yuyu es que mucha inestabilidad en el proyecto: muchos fichajes para un año: Bartra, Isco, los cedidos (Roca, no sé si también Chaid...). Pfff, el año que viene lo mismo se nos va medio equipo... y eso que aún deben venir algunos fichajes más. ¿Serán también de este perfil, cedidos o para un año??
        Tras lo que dijo Roca en su presentación, que sus representantes estaban hablando con Leeds y Betis, este tiene pinta de que acaba de hermano de la Mortaja.
        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          De momento Planes se está luciendo. No ha traído ni un titular excepto a Roca.
          Al menos está trabajando como un jabato. El otro solo sabía tocarse las bolas, y nos trajo también algún que otro jugador de dudosa calidad, véase Montoya o Abner.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Partiendo de que Ayoze es titularisimo y que la defensa rota entre liga y europa league, miente, que siempre queda algo.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Partiendo de que Ayoze es titularisimo y que la defensa rota entre liga y europa league, miente, que siempre queda algo.
              Ayoze estaba más que cerrado, no lo ha traído Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Ayer dijo Planes que se iba a tomar tiempo para sustituir a Canales.

Así que esto tiene que ser otra cosa
                Exactamente, pero los gurús del foro que dicen que es Isco.... llevarán razón, no Planes
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Tampoco ha salido ningún titular excepto Canales, (y la mayoría por aquí estaba loco porque se hiciera)..vaya lo uno por lo otro...

Comentario

• Siendo únicamente una posibilidad, si Pellegrini logra sacarle partido a Isco y hace una temporada decente, la carita que se les puede quedar a los palanganas puede ser histórica; aunque, no nos engañemos, hemos sacado papeletas para que los de la carita seamos nosotros.
                    Confiemos en Pellegrini y en los deseos de venganza del propio Isco a la ba zo fia blanca

Comentario

Ayoze estaba más que cerrado, no lo ha traído Planes.
                      Planes ha traído a quien tu quieras.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Madre mía, me escantillo una mañana y fichamos a Isco...

Debo decir que no me parece mal fichaje sin pagar traspaso y con un salario (lo que he leído aquí) razonable.

​​​El optimismo que da estar de vacaciones me hace decir que creo que se va a salir de la pelleja

Comentario

• Una cosa si voy a decir a favor de Isco, con la portada que se marcó en Marca ( a saber si ya estaba negociando ), volver a Sevilla, sabiendo como es la prensa de esta ciudad, es ponerle unos bemoles bastante grande.
                          A skobi er betico y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Señores me he parado a ver su Instagram y está fino. Este viene con ganas de callar bocas que lo ponen de acabado y además estará con más ganas aún al venir al rival del equipo que le agredió y lo echaron como un perro.
                            Y es más joven que Canales.
                            El año que viene estamos hablando de ampliar su contrato.
                            Fichajazo!!!
                            Dios y todo el elenco de santos y ángeles del cielo te oigan. Yo confío en Pelle, pero las cosquillitas en el estómago propias del vértigo, estan ahí.
                            A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Me acaban de pasar por un grupo una foto, es cierto, Isco está en la ciudad deportiva.

Comentario

• Si viene Isco a mi me sobra Collado (ya antes un poco también), todo no puede ser recuperar a este, que el otro de el salto, que otro se asiente... Ya lo que llegue que sea una garantía, que hemos perdido a Joaquín, canales y no está fekir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X