Jajajajajajak de locos tú, mamita, la realidad supera a la ficción .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manolo Van der Vaart 2.0,Van der Vaart 2.0.
Espero que no sea el sustituto de Canales y venga un LoCelso o un Fornals...
En Planes confíoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQué rápido se solucionan las malas decisiones. Isco por Canales, demencial es quedarse corto.
Planes comentó que el sustituto de Canales seguramente vendrá a finales de Agosto que es cuando se dan las mejores oportunidades.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAyer dijo Planes que se iba a tomar tiempo para sustituir a Canales.
Así que esto tiene que ser otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeQuitando cuando vi el Ferrari con matricula de Portugal por el quinto centenario pensando que podría ser el de Carvalho nunca he dicho nada de posibles salidas y entradas, ahí está mi historial.
No tengo ninguna fuente interna pero alguien que si la tiene me ha dicho que Isco esta hecho, contrato bajo con incentivos por partidos jugados, goles y asistencias. No me ha dicho la duracion.
No puedo revelar la fuente pero me fio tanto del que me lo ha contado como de la fuente de dentro del club que se lo ha dicho a él.
Espero que me la hayan colado porque a mi no me gusta, me parece que es un jugador que puede cargarse un vestuario y que es mayor el riesgo que el posible beneficio, pero como me ha llegado lo comparto con vosotros.
Un saludo a tod@s
Se ve que me dijeron la verdad, que estaba fichado. En fin, a ver como sale, como dije antes me da mas miedo que ilusion. A ver que pasa.
Comentario
-
Lo que sí me da yuyu es que mucha inestabilidad en el proyecto: muchos fichajes para un año: Bartra, Isco, los cedidos (Roca, no sé si también Chaid...). Pfff, el año que viene lo mismo se nos va medio equipo... y eso que aún deben venir algunos fichajes más. ¿Serán también de este perfil, cedidos o para un año??A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá el rumor se hubiera quedado en rumor...pero yo me subo al carro en cerocoma.
Hay un 1% de que salga bien y podría ser digno de historia de superación, docupeli en Netflix y John Malkovich en el papel de Monchi.
Me estoy jartando de reir esta tarde por lo random que es todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pide y se le concede, ojalá fuera así mi mujer.A Gattuso8, beticoalcala, coriaverde, TortillaDePatatas, Frankfurter-Bético y a Retrum les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario