Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Intenta acordarte del nombre del equipo al que le ganaron. Nivel Mirandés
    ¿Nivel Mirandés es el Copenague?

Y uno de los empates fue contra el Dortmund. Nivel Tenerife, supongo.
    A bermejales-barrio betico, wys y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Isco nos lo podemos permitir mientras no esté Fekir en el campo, incluso sería conveniente. Pero si la vuelta del Francés está cerca, y su estado físico es fiable, me sobra. No veo a los dos juntos y alineados en el mismo equipo.
      A EduBetis10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Solo pensar que venga y Pellegrini lo recupere para la causa debe ser orgásmico. Llegaría al giraldillo la espuma desde nervión
        La cosa es que lo veo tan improbable.....

Comentario

• jajajjajaja como me pone este fichaje

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/07/23, 16:02:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Nivel Mirandés es el Copenague?

Y uno de los empates fue contra el Dortmund. Nivel Tenerife, supongo.
            No . Ese último no pero el otro nivel Mirandés si . Quieres mejor nivel Alaves?? Pues nivel Alaves

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Isco nos lo podemos permitir mientras no esté Fekir en el campo, incluso sería conveniente. Pero si la vuelta del Francés está cerca, y su estado físico es fiable, me sobra. No veo a los dos juntos y alineados en el mismo equipo.
              Fekir hasta la segunda vuelta me da a mi que poco, aunque ojalá me equivoque.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No . Ese último no pero el otro nivel Mirandés si . Quieres mejor nivel Alaves?? Pues nivel Alaves
                Una categoría de diferencia entre Mirandés y Alavés.

A ver si somos capaces de ganarle los 6 puntos al Alavés, ya de paso. Fácil no va a ser seguro.

Comentario

• Me acaban de confirmar que el interés por Isco es cierto. Ha sido petición expresa de Pellegrini. Seguiremos informando.

Comentario

• No pienso leer por dentro este post, con el título ya tengo bastante, lo perdono todo y sería una vez más de darle la razón a Pellegrini pero, dios santo 31 años y hace cuatro que no juega ni se entrena como dios manda, además tío de conducir y asociarse poco.

En su culmen, era mejor que Canales (rodillas mediante), bastante mejor, en la actualidad no son comparables, su sitio es el de Fekir y solo el de Fekir, caso de no volver Fekir a ser lo que fue, podemos encontrarnos con dos problemas.

....ojalá y vuelva Fekir como era y Pellegrini obre un milagro, pero quiero esquivar este misil, ojalá la erreala eche el resto que no tiene a Silva.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Isco es el mejor en el Betis, será porque estaremos peleando por el descenso, esa será la cruda realidad, como pasó en la acera de enfrente. Jugador de otra época, cuando estaba bien, en está estando bien ya sería un jugador especialito, estando normal un lastre, y estando mal un Van der Vaart.
                      ¿Y porqué no podría ser nuestro Parejo o nuestro Rakitic?..por cierto con 34 y 35 años cada uno, la clase la tiene, 31 años no debería ser un problema si no se ha descuidado y eso lo sabran los técnicos mejor que nosotros, necesitamos salida de balon y alguien que la aguante cuando nos presionan alto, libre, lo conoce Pellegrini, yo veo más que ganar que de perder la verdad, hombre, si se pudiera elegir hubiera preferido a Ceballos pero isto lo visto....

Comentario

• No me gusta nada, y por muchos motivos, deberiamos seguir rejuveneciendo la plantilla, que salga Canales para que entre Isco...Luego mezclar a Isco con Fekir o Rodri, no se lo veo demasiado redundante todo necesitabamos otro perfil.

Además creo que esto cierra la puerta a que venga alguno de los ''ilusionantes'' tipo Lo Celso, sinceramente no tendria sentido ninguno añadir a los que he mencionado antes otro perfil parecido como Gio o Fornals que son los que sonaban.

Y por supuesto lo más evidente, es un jugador semi-retirado ahora mismo, lleva 6 años sin estar al nivel que deslumbraba y ás de medio año sin equipo, la única esperanza es agarrarse a que Pellegrini lo conoce y sepa sacarle algo a un jugador que creo que realmente le queda poco por dar.

Comentario

• Isco va a venir, tiene toda la pinta. Y me.alegro de ello.

​NO estoy para nada de acuerdo con los que dicen que su físico es irrecuperable. Tiene 31 años y sigue entrenando, de hecho visualmente se le ve en forma.

Juega muy bien al fútbol, tiene tablas y hace goles. Es una oportunidad de mercado y creo de verdad que va a funcionar. Y encima viene gratis y cobrando poco. Son todo ventajas y hay que tirar los dados.

Si funciona y llega alguien fresco y rápido para la delantera, se nos queda un equipo curioso. Estoy bastante ilusionado con esta temporada.

Comentario

• No me gusta el fichaje. Creo que su tiempo pasó, Creo que ésto no es rejuvenecer la plantilla.

Dicho eso. Lo pide Pellegrini. ¿De verdad hace falta añadir algo más?¿En serio?

"Pero skobi es que Pellegrini también se equivoca".

Por supuesto. Pero las probabilidades de que él se equivoque y nosotros tengamos razón son muchísimo menores a que cuando Manuel se equivoque nosotros también lo hagamos.

Además, si cuando el Betis, por recomendación de Pellegrini renovó a Guardado, mi respuesta al "titular" de prensa: PELLEGRINI HA PEDIDO QUE SE RENUEVE A GUARDADO, fue:

La discusión se acaba en la primera palabra.
                            Aquí es exactamente lo mismo: PELLEGRINI PIDE A ISCO.

La discusión se acaba en la primera palabra.
                            P.D: Hay compañeros que conforme iban saliendo posibles candidatos a salir del equipo, comentaban:

"¿Lo veis? Pellegrini se ha dado cuenta del percal y está sacando la mopa".

Ahora que Pellegrini dice algo contrario a sus ideas.

"Bueno pero es que el club no puede estar a las órdenes del capricho de un entrenador".

Esa manía que tienen de no tener un discurso fijo, que no varíe según le dé el viento, es la forma de saber cuando un comentario es más consecuencia de filias y fobias que de otra razón futbolística que quieran dar.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/07/23, 16:10:09.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

¿Y porqué no podría ser nuestro Parejo o nuestro Rakitic?..por cierto con 34 y 35 años cada uno, la clase la tiene, 31 años no debería ser un problema si no se ha descuidado y eso lo sabran los técnicos mejor que nosotros, necesitamos salida de balon y alguien que la aguante cuando nos presionan alto, libre, lo conoce Pellegrini, yo veo más que ganar que de perder la verdad, hombre, si se pudiera elegir hubiera preferido a Ceballos pero isto lo visto....
                              porque es un jugador que lleva 3 años abandonado, juega en una posición en la que precisamente se requiere mucho más físico, lo normal es ir retrasando la posición en el campo, a Isco más atrás no lo pones, porque incluso cuando estaba bien defendía mirando, en definitiva, que en un equipo que el año pasado adolecía de no quitarle el balón a nadie porque básicamente se jugaba con varios que miraban al rival, este año lo arreglamos trayendo a otro que todavía va a mirar más que los otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Me acaban de confirmar que el interés por Isco es cierto. Ha sido petición expresa de Pellegrini. Seguiremos informando.
                                en la sexta de esta noche, "CONFIRMAN EN BETISWEB, QUE ES VERDAD"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X