Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin duda, es el fichaje de los twiterros.

​​​​​​

Comentario

• Pues parece que está cerrado, qué velocidad.

Entiendo perfectamente la negatividad con este fichaje, pero espero que una vez se haga oficial se vaya a muerte con él desde el minuto 0. Si lo que le hace falta es motivación ha venido al club ideal, vamos a demostrárselo.
      A Godard y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Y otro que tiene entrenando en el gimnasio
        Si los he visto. Está fino.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Señoras y señores.

Recen lo que sepan y acuesten a los niños.
          A Gattuso8, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• A este tipo de jugadores no se les puede hacer un contrato por objetivos?

Comentario

• A Nomak le gusta esto.

Comentario

• Vamos a reírnos ahora por si luego no podemos.

Por cierto, cuándo se va a cambiar el pajarito de Twitter por la X que me lio.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Efectivamente parece que viene como un toro, me ha hecho hasta ilusión.
                  Están pensando en crear una nueva sección de Atletismo para aprovechar el estado físico de Isco, están informándose si el comité Olímpico van a oficializar las carreras con distancia de 1 metro ida y vuelta, con el culo que tiene para volver no tiene ni que darse la vuelta.

P.D. Fuera de bromas, creo que sin Fekir y sin Canales ...y sin un duro, no es mala elección, pues tiene unas características que se puede aún aprovechar y sino tampoco se pierde tanto. Yo me arriesgaba ...
                  A Jimmy Jazz y Accattone les gusta esto.

Comentario

• ojú que arriesgado madre mía.

Comentario

• El Betis va a traer a mi tío el del pueblo y algunos van a decir: bueno como lo ha pedido Pellegrini
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Isco con Guido y "The Rock" Marc por detrás de él puede dar mucho, si les ha cuadrado económicamente me parece perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El Betis va a traer a mi tío el del pueblo y algunos van a decir: bueno como lo ha pedido Pellegrini
                          Si su tío se para cinco de cada diez tiros libres, lo compro como tercer portero.

Comentario

• Está la cosa como para que la prensa las vea venir.

Esta mañana me he levantado leyendo un rumor de Isco que me ha dado sudores fríos y unas horas después estoy viendo un vídeo del tío pasando reconocimiento médico. Va todo más rápido que Odonkor corriendo la banda (lo que no sé es si con el mismo descontrol que él).

Comentario

• está ya pasando reconocimiento médico aquí en Sevilla!!

Comentario

• Pues yo voy a ir a contracorriente (para variar).
                                - El Isco del SFC a partir de finales de Septiembre no es peor que el Canales que hemos visto este último año y medio. Era el único que generaba peligro en ese equipo muerto.
                                - El juego del Betis le viene mucho mejor ya que el Betis juega mucho tiempo cerca del área rival y él ahí es muy creativo. El problema es si le pides jugar a 50 metros del área rival como hacía en el SFC.
                                A mi lo que me preocupa de este fichaje es que parece que Pellegrini quiere seguir jugando a lo mismo, tener mucho balón en vez de jugar un fútbol mucho más de ida y vuelta, que es como únicamente se puede competir en Europa.
                                A Carlos91 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X