Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y otro que tiene entrenando en el gimnasioA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señoras y señores.
Recen lo que sepan y acuesten a los niños.A Gattuso8, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Efectivamente parece que viene como un toro, me ha hecho hasta ilusión.
P.D. Fuera de bromas, creo que sin Fekir y sin Canales ...y sin un duro, no es mala elección, pues tiene unas características que se puede aún aprovechar y sino tampoco se pierde tanto. Yo me arriesgaba ...A Jimmy Jazz y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis va a traer a mi tío el del pueblo y algunos van a decir: bueno como lo ha pedido PellegriniA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Betis va a traer a mi tío el del pueblo y algunos van a decir: bueno como lo ha pedido Pellegrini
Comentario
-
Está la cosa como para que la prensa las vea venir.
Esta mañana me he levantado leyendo un rumor de Isco que me ha dado sudores fríos y unas horas después estoy viendo un vídeo del tío pasando reconocimiento médico. Va todo más rápido que Odonkor corriendo la banda (lo que no sé es si con el mismo descontrol que él).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo voy a ir a contracorriente (para variar).
- El Isco del SFC a partir de finales de Septiembre no es peor que el Canales que hemos visto este último año y medio. Era el único que generaba peligro en ese equipo muerto.
- El juego del Betis le viene mucho mejor ya que el Betis juega mucho tiempo cerca del área rival y él ahí es muy creativo. El problema es si le pides jugar a 50 metros del área rival como hacía en el SFC.
A mi lo que me preocupa de este fichaje es que parece que Pellegrini quiere seguir jugando a lo mismo, tener mucho balón en vez de jugar un fútbol mucho más de ida y vuelta, que es como únicamente se puede competir en Europa.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario