Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brutal el vídeo de presentación!!!Se superan..
    A conrad, gugo y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
      No me lo puedo creer... Ya con video oficial y todo.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• A todos los que hablan del físico del jugador, solo les digo una cosa: no está gordo, de hecho se me ve muy fuerte en los vídeos.

Peeeero imagino que los que hacéis o habéis hecho deporte de competición lo sabréis: estar fuerte no equivale en absoluto a estar en forma. Es decir, depende del tipo de entrenamiento que ha estado realizando (recordemos, en solitario durante medio año), puede que hay potenciado masa muscular y fibras cortas. No sabemos cómo estará en el apartado de resistencia, pero no me sorprenderia que necesitara unas buenas semanas para coger el ritmo.

Ojo no estoy criticando el fichaje, pero paciencia, por favor ..
        A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          32 páginas en 5 horas, ¿alguien me puede decir si es el récord en betisweb ?

@Pelusa97
          y las que quedan . A saber lo que dirán en sevillaglande. Ya no se puede leer comoi antes , desde que coquetearon con el descenso solko los suyos lo leen.

Pues yo quiero ser optimista con Isco

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo peor que puede pasa es que Manuel lo ponga partido tras partido con el jugador al trote cochinero por el campo. Ese es el peor escenario.
            Opino de que entonces habrá que echar al entrenador acusado de nepotismo....

Comentario

• Se ha terminado haciendo así de rápido porque no ponía “cerca del Betis” en el título.

Cierren esto, ya va desfasado.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Ostras en shock estoy jajaja no sé ni qué pensar de este fichaje me ha pillado por sorpresa nivel Dios y encima ese anuncio, brutal!!
                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 26/07/23, 19:01:12.

Comentario

• Éste tío tiene el duro como se dice en el fútbol,si quiere jugar es de los mejores en su posición y parece que viene con ganas,y con Pellegrini al mando que no se casa con nadie muchas ganas de verlo en acción,creo que nos va a dar muchas alegrías.

Comentario

• Como fan de Juego de tronos que soy, me ha encantado el anuncio y me ha hecho ilusión el fichaje, la verdad
                    A betiko_panadero y Elvis les gusta esto.

Comentario

• El fichaje más surrealista que recuerdo de largo. Ojalá salga vez, pero a este club pocas cosas así le salen bien.

A partir de ya, será uno de los nuestros, uno más, y repito lo de antes, que tengamos la suficiente madurez como para no machacarlo a las primeras de cambio, ni de corear su nombre por una buena acción.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Brutal el vídeo de presentación!!!Se superan..
                        Es el mejor que les he visto después del que hicieron estilo GTA.

Lo que me sorprende y gusta es que Isco se haya prestado a hacer esta presentación asumiendo su realidad.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...ador-del-betis

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Como fan de Juego de tronos que soy, me ha encantado el anuncio y me ha hecho ilusión el fichaje, la verdad
                            winter is coming para los palanganas. Isco si quiere puede ser Lord Comandante o Rey en El Norte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X