Brutal el vídeo de presentación!!!Se superan..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todos los que hablan del físico del jugador, solo les digo una cosa: no está gordo, de hecho se me ve muy fuerte en los vídeos.
Peeeero imagino que los que hacéis o habéis hecho deporte de competición lo sabréis: estar fuerte no equivale en absoluto a estar en forma. Es decir, depende del tipo de entrenamiento que ha estado realizando (recordemos, en solitario durante medio año), puede que hay potenciado masa muscular y fibras cortas. No sabemos cómo estará en el apartado de resistencia, pero no me sorprenderia que necesitara unas buenas semanas para coger el ritmo.
Ojo no estoy criticando el fichaje, pero paciencia, por favor ..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Pues yo quiero ser optimista con Isco
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo peor que puede pasa es que Manuel lo ponga partido tras partido con el jugador al trote cochinero por el campo. Ese es el peor escenario.
Comentario
-
Como fan de Juego de tronos que soy, me ha encantado el anuncio y me ha hecho ilusión el fichaje, la verdadA betiko_panadero y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fichaje más surrealista que recuerdo de largo. Ojalá salga vez, pero a este club pocas cosas así le salen bien.
A partir de ya, será uno de los nuestros, uno más, y repito lo de antes, que tengamos la suficiente madurez como para no machacarlo a las primeras de cambio, ni de corear su nombre por una buena acción.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeBrutal el vídeo de presentación!!!Se superan..
Lo que me sorprende y gusta es que Isco se haya prestado a hacer esta presentación asumiendo su realidad.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeComo fan de Juego de tronos que soy, me ha encantado el anuncio y me ha hecho ilusión el fichaje, la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario