Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/FabrizioRomano/s...TfHgLs7vA&s=19

Flipando

Comentario

• No entiendo nada este fichaje, por mucho que lo haya pedido Pellegrini.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Le hemos quitado un fichaje a la Real Sociedad, que juega Champions y es rival directo.

(es pa anirmarme)

No tengo ni idea si alegrarme, preocuparme, descojonarme...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          HA PASADO el reconocimiento médico... dónde están ahora los que decían que estaba fuera de forma??
          El mismo reconocimiento médico que pasó con el Sevilla y mira el rendimiento que dio.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Está gordo
            A Blissett y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/desmarquesev/sta...AI1I4YeWQ&s=19

Comentario

• Si este es el sustituto de Canales menudo bajón.

Comentario

• El lado positivo es q hay que reconocer que han tardado na y menos en traer al recambio de Canales.

Comentario

• No me gusta nada, ayer me sonaba a broma pesada, pero si el Ingeniero lo pide…amén. Para mi se ha ganado todo el respeto de decidir lo que quiera. De todas formas es una súper revolución que me asusta, muchos cambios y además complicados. Suerte!!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que yo creo que si viene Collado es porque por Rodri está habiendo tanteos interesantes, Fekir no lo venden porque está lesionado, en otra situación ya hubiera estado desfilando para Arabia.
                      En lo de Fekir tiene usted toda la razón, o eso creo
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No os quiero dar la tarde pero:
                        https://www.marca.com/futbol/betis/2...5298b4578.html

Comentario

• Hostia que es verdad que lo vamos a fichar, creía que era el tipico bulo veraniego pero no. Creo que nos pegamos un tiro en el pie con Isco, la única esperanza que tengo es que pellegrini de alguna forma lo vuelva a hacer futbolista. Fuera de ahí no veo absolutamente nada positivo de este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Le hemos quitado un fichaje a la Real Sociedad, que juega Champions y es rival directo.

(es pa anirmarme)

No tengo ni idea si alegrarme, preocuparme, descojonarme...
                            Yo me estoy descojonando con una raddler.
                            A Berbet le gusta esto.

Comentario

HA PASADO el reconocimiento médico... dónde están ahora los que decían que estaba fuera de forma??
                              No juega un partido desde cuando ¿ 8 meses ? Este fichaje es mas random que el de Tarek.

Comentario

Eso no tiene nada que ver, el reconocimiento físico se lo pueden hacer a cualquiera en cualquier forma física

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X