Como han dicho ya, mucho me temo que será Van der Vaart 2.0.
Solo espero que no cierre la puerta a ningún fichaje, que se haya visto como "oportunidad de mercado"
Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
El único sentido es que estamos tiesos y se está fichando acorde a que en la hucha solo hay telarañas... con pastuqui, los fichajes serían otros, eso está claro.
Hasta ahora henos traido a Bellerín, Ayoze, Bartra, más la cesión de Marc Roca y la llegada de Chaid, sin saber aún con que fórmula viene. 4 jugadores contrastados y una apuesta de futuro con 0 euros de inversión.
Isco no entra en ninguna de estas categorías, entra en la de jugador que lleva 8 meses sin jugar un partido de fútbol, sin lesión de por medio, y que viene en una clara trayectoria descendente en su carrera.
Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
El único sentido es que estamos tiesos y se está fichando acorde a que en la hucha solo hay telarañas... con pastuqui, los fichajes serían otros, eso está claro.
Es que es eso lo que hay que entender, ¿o aquí alguien se piensa que para Pellegrini o Planes es la primera opcion? Es la primera dentro de las posibilidades reales que se pueden permitir, después gustara más o menos a cada uno pero es lo que toca...y lo mismo lo poco que haya ahora se invierta en otro puesto, quien sabe...
Si es contrato de 1 temporada y con ficha rebajada por motivos evidentes... A éste tío no se le olvidó jugar al fútbol, y si Manuel lo quiere y lo pone en tono... Puede ser una operación con mucho que ganar y poco que perder.
Hasta ahora henos traido a Bellerín, Ayoze, Bartra, más la cesión de Marc Roca y la llegada de Chaid, sin saber aún con que fórmula viene. 4 jugadores contrastados y una apuesta de futuro con 0 euros de inversión.
Isco no entra en ninguna de estas categorías, entra en la de jugador que lleva 8 meses sin jugar un partido de fútbol, sin lesión de por medio, y que viene en una clara trayectoria descendente en su carrera.
Teniendo en cuenta la bancarrota, no lo está haciendo mal Planes, a mí me gustan algunos de los fichajes, de hecho la mayoría los apruebo. Otros, como Chaid, Collado... ni sé quiénes son, pero perfil bajo.
Comentario