Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasando reconocimiento médico en Viamed

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Gattuso8 y wys les gusta esto.

Comentario

• os dije que no jugárais con el espacio-tiempo reflotando hilos... habéis j0dido el metaverso y pasan estan cosas
      A Chirola_Romero y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Como han dicho ya, mucho me temo que será Van der Vaart 2.0.
        Solo espero que no cierre la puerta a ningún fichaje, que se haya visto como "oportunidad de mercado"
        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Qué rápido se solucionan las malas decisiones. Isco por Canales, demencial es quedarse corto.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Si firma sólo un año, pues bueno, pero me deja bastante frío este movimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

El único sentido es que estamos tiesos y se está fichando acorde a que en la hucha solo hay telarañas... con pastuqui, los fichajes serían otros, eso está claro.
              Hasta ahora henos traido a Bellerín, Ayoze, Bartra, más la cesión de Marc Roca y la llegada de Chaid, sin saber aún con que fórmula viene. 4 jugadores contrastados y una apuesta de futuro con 0 euros de inversión.

Isco no entra en ninguna de estas categorías, entra en la de jugador que lleva 8 meses sin jugar un partido de fútbol, sin lesión de por medio, y que viene en una clara trayectoria descendente en su carrera.

Comentario

• Cômo nos gustan en este bendito club los Van der Vaart de turno...
                A Free, Joshua Graham, evilpenguin y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

El único sentido es que estamos tiesos y se está fichando acorde a que en la hucha solo hay telarañas... con pastuqui, los fichajes serían otros, eso está claro.
                  Es que es eso lo que hay que entender, ¿o aquí alguien se piensa que para Pellegrini o Planes es la primera opcion? Es la primera dentro de las posibilidades reales que se pueden permitir, después gustara más o menos a cada uno pero es lo que toca...y lo mismo lo poco que haya ahora se invierta en otro puesto, quien sabe...
                  A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Me encanta, otro tío de mi pueblo en el Betis (el segundo tras Junior)
                    A Gattuso8, conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A mi no me parece mal su fichaje siempre y cuando venga con un contrato de 1+1 ( dependiendo partidos jugad) y se traiga a otro jugador por Canales
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Si es contrato de 1 temporada y con ficha rebajada por motivos evidentes... A éste tío no se le olvidó jugar al fútbol, y si Manuel lo quiere y lo pone en tono... Puede ser una operación con mucho que ganar y poco que perder.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Disfruten, la redonda vuelve a sonreír.
                          A la_sombra_juguetona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ayer dijo Planes que se iba a tomar tiempo para sustituir a Canales.

Así que esto tiene que ser otra cosa
                            A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta este fichaje, pero si lo ha pedido Pellegrini...

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hasta ahora henos traido a Bellerín, Ayoze, Bartra, más la cesión de Marc Roca y la llegada de Chaid, sin saber aún con que fórmula viene. 4 jugadores contrastados y una apuesta de futuro con 0 euros de inversión.

Isco no entra en ninguna de estas categorías, entra en la de jugador que lleva 8 meses sin jugar un partido de fútbol, sin lesión de por medio, y que viene en una clara trayectoria descendente en su carrera.
                                Teniendo en cuenta la bancarrota, no lo está haciendo mal Planes, a mí me gustan algunos de los fichajes, de hecho la mayoría los apruebo. Otros, como Chaid, Collado... ni sé quiénes son, pero perfil bajo.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X