Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Esto o cierra la puerta a Rodri o se la cierra al rumor de Lo Celso. No veo nada bueno saliendo de aqui.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
porque es un jugador que lleva 3 años abandonado, juega en una posición en la que precisamente se requiere mucho más físico, lo normal es ir retrasando la posición en el campo, a Isco más atrás no lo pones, porque incluso cuando estaba bien defendía mirando, en definitiva, que en un equipo que el año pasado adolecía de no quitarle el balón a nadie porque básicamente se jugaba con varios que miraban al rival, este año lo arreglamos trayendo a otro que todavía va a mirar más que los otros.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
porque es un jugador que lleva 3 años abandonado, juega en una posición en la que precisamente se requiere mucho más físico, lo normal es ir retrasando la posición en el campo, a Isco más atrás no lo pones, porque incluso cuando estaba bien defendía mirando, en definitiva, que en un equipo que el año pasado adolecía de no quitarle el balón a nadie porque básicamente se jugaba con varios que miraban al rival, este año lo arreglamos trayendo a otro que todavía va a mirar más que los otros.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quitando cuando vi el Ferrari con matricula de Portugal por el quinto centenario pensando que podría ser el de Carvalho nunca he dicho nada de posibles salidas y entradas, ahí está mi historial.
No tengo ninguna fuente interna pero alguien que si la tiene me ha dicho que Isco esta hecho, contrato bajo con incentivos por partidos jugados, goles y asistencias. No me ha dicho la duracion.
No puedo revelar la fuente pero me fio tanto del que me lo ha contado como de la fuente de dentro del club que se lo ha dicho a él.
Espero que me la hayan colado porque a mi no me gusta, me parece que es un jugador que puede cargarse un vestuario y que es mayor el riesgo que el posible beneficio, pero como me ha llegado lo comparto con vosotros.
Un saludo a tod@s
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeQuitando cuando vi el Ferrari con matricula de Portugal por el quinto centenario pensando que podría ser el de Carvalho nunca he dicho nada de posibles salidas y entradas, ahí está mi historial.
No tengo ninguna fuente interna pero alguien que si la tiene me ha dicho que Isco esta hecho, contrato bajo con incentivos por partidos jugados, goles y asistencias. No me ha dicho la duracion.
No puedo revelar la fuente pero me fio tanto del que me lo ha contado como de la fuente de dentro del club que se lo ha dicho a él.
Espero que me la hayan colado porque a mi no me gusta, me parece que es un jugador que puede cargarse un vestuario y que es mayor el riesgo que el posible beneficio, pero como me ha llegado lo comparto con vosotros.
Un saludo a tod@s
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si es verdad que lo pide Pellegrini el sabrá mejor que nosotros donde jugará y con que misión, a mi en un 4 2 3 1 con Guido y Roca por detrás no me sobra la verdad...Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/07/23, 16:21:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Bueno, Isco podría encargarse de defender lo que defendía Canales … en fin vaya chasco
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsto o cierra la puerta a Rodri o se la cierra al rumor de Lo Celso. No veo nada bueno saliendo de aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn fichaje que sin duda va a crear mucha controversia, ojalá salga bien.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario