Ahora sí que Florencio puede soltar mañana: Van der Vaart 2, Manolo, Van der Vaart 2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAhora sí que Florencio puede soltar mañana: Van der Vaart 2, Manolo, Van der Vaart 2.A Free y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajeestá ya pasando reconocimiento médico aquí en Sevilla!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAhora sí que Florencio puede soltar mañana: Van der Vaart 2, Manolo, Van der Vaart 2.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, esa noticia es de hace 4 o 5 páginas, por aquí estamos ya preparando la presentación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si me traen a Isco en vez de a Collado, perfecto.
Si Isco es el Fornals o Lo Celso pues mala cosa, para que engañarnos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePues yo voy a ir a contracorriente (para variar).
- El Isco del SFC a partir de finales de Septiembre no es peor que el Canales que hemos visto este último año y medio. Era el único que generaba peligro en ese equipo muerto.
- El juego del Betis le viene mucho mejor ya que el Betis juega mucho tiempo cerca del área rival y él ahí es muy creativo. El problema es si le pides jugar a 50 metros del área rival como hacía en el SFC.
A mi lo que me preocupa de este fichaje es que parece que Pellegrini quiere seguir jugando a lo mismo, tener mucho balón en vez de jugar un fútbol mucho más de ida y vuelta, que es como únicamente se puede competir en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeYo sinceramente creo que como futbolista es un cañón, es verdad que viene de no rendir pero tiene 31 años, uno menos que Canales. Lo pide MP porque piensa que puede sacarle rendimiento todavía y viene a un bajísimo coste... Es que de verdad que os parece mal? Si sale bien, es un pedazo de fichaje y si no sale, tampoco se pierde nada...
Si se sale, a los perros les da un ataque. jejejejeje (eso ya sería un no parar)
Cohones, dejémoslos trabajar y luego se verá. Y si sale mal, desde luego no será el primero. Pero confianza plena en el Cuerpo técnico y la Dirección Deportiva.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, esa noticia es de hace 4 o 5 páginas, por aquí estamos ya preparando la presentación.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDon Francisco Román Alarcón Suárez (1992), originario de Arroyo de la Miel.
Comentario
-
Pues qué queréis que os diga, a mí este fichaje no me gusta nada de nada.
Al terminar la temporada pasada se podía entender el debate, que básicamente giraba alrededor de las sospechas que los aficionados podíamos tener de su falta de motivación y lo imposible de su fichaje por el sueldo que al parecer estaba pidiendo. Pero tras su experiencia en el Sevilla (y no porque sea el Sevilla, que eso me da igual si viene y sirve de ayuda para los objetivos, y además no se habrá hecho biri por seis meses), y sobre todo, muy especialmente, por llevar seis meses entrenando en su casa como quien dice y fuera de la dinámica de un equipo, este fichaje acumula demasiados elementos para salir mal.
También creo que viene más por la ausencia de Fekir, de momento hasta noviembre y ya veremos, que por Canales. Pero que de todas formas no me gusta un pelo.
En cuanto a esa petición expresa de Pellegrini, para valorarlo habría que saber qué se le ha puesto encima de la mesa al chileno. Si otras opciones son imposibles porque el Betis sólo puede traer jugadores libres o cedidos, como parece más o menos evidente, y para algunos de estos hay que esperar a final de mercado con muchas papeletas de acabar perdiéndolos frente a otros competidores, le habrá dado el visto bueno a un jugador que, por lo menos, ya conoce y puede estar entrenando mañana. Pero dudo que haya apretado mucho más que eso.A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario