Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadística del Canales en decadencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo curioso es que Bartra hoy todavía vale más barato de lo que lo vendió el Betis, tan mal, tan mal, no creo que lo vendiéremos.
      No estoy valorando ahora por lo que se vendió Bartra , estoy diciendo que hay gente que a escrito quie prácticamente venderían a Canales por lo mismo que se vendió a Bartra y eso sí que me pareceria una barbaridad . Por Canales hay que sacar bastante más que por Bartra

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

La cuetión es si viaja o no al stage de Inglaterra, ahí tendremos el termómetro ideal...
        Yo diría que no. Viajar, claro que viajará. Tiene que ponerse a tono físico. Ahora, jugar, seguro que no lo hace.
        No tiene sentido que se quede sin viajar a no ser que se totalmente inminente el traspaso, y no tiene pinta. Aparte que va a Inglaterra, no a Nueva Zelanda

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No estoy valorando ahora por lo que se vendió Bartra , estoy diciendo que hay gente que a escrito quie prácticamente venderían a Canales por lo mismo que se vendió a Bartra y eso sí que me pareceria una barbaridad . Por Canales hay que sacar bastante más que por Bartra
          Yo desde luego no le tengo tanta fe deportiva a Canales, al del último año y medio, y si me parece bien vender a Carvalho por 2,5 habiendo hecho mejor temporada, y que se puede considerar regular, a mi tampoco me parecería tan descabellado, aunque creo que el compromiso y profesionalidad de Sergio está a años luz del de Carvalho, pero en cuanto a rendimiento estos 2 últimos ha estado bastante por encima, aunque su segunda vuelta haya sido casi tan dantesca como la de Sergio.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Chungo si es así.
            Si se va Canales tiene que venir alguien de ese estilo porque si no el equipo será peor y más sin saber cómo va a volver Fekir

Comentario

Yo desde luego no le tengo tanta fe deportiva a Canales, al del último año y medio, y si me parece bien vender a Carvalho por 2,5 habiendo hecho mejor temporada, y que se puede considerar regular, a mi tampoco me parecería tan descabellado, aunque creo que el compromiso y profesionalidad de Sergio está a años luz del de Carvalho, pero en cuanto a rendimiento estos 2 últimos ha estado bastante por encima, aunque su segunda vuelta haya sido casi tan dantesca como la de Sergio.
              Yo le tengo a Canales bastante más de que al 90 por ciento de la plantilla. Cuestión de fe. . A ver por cuántos de la plantilla ofrecen lo que por canales. Es más , me encantaría ver cuántas ofertas están llegando por los jugadores de la plantilla
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/23, 12:14:35.

Comentario

No estoy de acuerdo en lo de canales... Esta temporada si ha estado flojo, como carvallo, pero la temporada pasada fue muchísimo más jugador que carvallo por mucho que hiciera goles muy vistosos. Canales convirtió en dos jugadorazos a alex moreno y a Juanmi, su pases a la espalda de las defensas de izquierda a derecha con el interior eran la mayor baza en ataque de aquel Betis.

Que ya evidentemente va cuesta abajo, lo puedo comprar, pero este año los árbitros lo han sacado de quicio y no ha sabido reponerse, en una pequeña parte culpa suya

Comentario

• Bueeno, para mi que considero a Canales un muy buen futbolista, de clase, aunque siempre le achaque cierta endeblez, me refiero que pensando en preservandose de sus lesiones, juega al trotecito y no se emplea demasiado, pues a lo que iba, yo por menos de 14 o 15 millones no lo vendo, ni bonus ni leche, los bonus para los coches locos.

Por ese dinero pienso que lo haría, ¿que me puedo traer a lo Celso con ciertas perspectivas?, lo traería y si no miraría en que situación queda Sergio Arribas con el Madrid que me parece un muy buen futbolista, otro zurdito, joven, con visos de revaloracion y creo que jugando en esos espacios que ocupa Canales. Todo empieza y todo acaba, hay que asumirlo y pensar que la apuesta que se haga vaya a dar también su rendimiento.

Comentario

• Los que ponéis las manos en la cabeza porque se nos lleven a Canales, que viene un equipo de la liga mexicana a por el!!! Solo con eso ya se puede suponer el nivel al que está, hay que renovar plantilla si o si y si se presentan oportunidades de estas hay que aprovecharlas, ya sé buscará la vida la DD para sustituirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en lo de canales... Esta temporada si ha estado flojo, como carvallo, pero la temporada pasada fue muchísimo más jugador que carvallo por mucho que hiciera goles muy vistosos. Canales convirtió en dos jugadorazos a alex moreno y a Juanmi, su pases a la espalda de las defensas de izquierda a derecha con el interior eran la mayor baza en ataque de aquel Betis.

Que ya evidentemente va cuesta abajo, lo puedo comprar, pero este año los árbitros lo han sacado de quicio y no ha sabido reponerse, en una pequeña parte culpa suya
                      Cuestión de opiniones, la mía fue que el año pasado la vida del Betis se la cambió el cápsula, jugando y AYUDANDO a Guido, con Fekir de maestro de ceremonias, Canales tuvo un gran tramo en enero/febrero, y si alguno ha visto al final de Copa más de una vez, verá que el partido de Canales estuvo a la altura de esta última temporada.

Pero vamos lo mismo que le digo al compañero, en estas cosas cada uno se queda con las partes positivas del juego de un jugador si le gusta más, en mi caso, y lo reitero, porque además me pasaba con Joaquín, si hay algo en lo que Canales le estaba provocando un boquete al Betis, además gordo y no ha sido más dramático por el bicho que había detrás llamado Sabaly, es que sin balón estaba claramente desaparecido, tan presión, repliegue, duelos, recuperaciones, absolutamente transparente, y si eso lo compensas con balón, pues aunque soy poco partidario de tener jugadores que se desentiendan sin balón, pues venga aceptamos, pero con balón cada vez es más cuenta gotas y lo otro era siempre.

Comentario

• Con la de vueltas que está dando el mercado, yo no descartaría nada. Sería incluso posible que al final WC se quedara y terminara ocupando el lugar de Canales en la mediapunta. Pellegrini lo ha puesto en esa posición más de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Los que ponéis las manos en la cabeza porque se nos lleven a Canales, que viene un equipo de la liga mexicana a por el!!! Solo con eso ya se puede suponer el nivel al que está, hay que renovar plantilla si o si y si se presentan oportunidades de estas hay que aprovecharlas, ya sé buscará la vida la DD para sustituirlo.
                          Por los demás compañeros de la plantilla tenemos en la puerta al City y al Madrid, si los números que salen en prensa son medio verdad, sería todo lo contrario, con todos los jugadores del mundo han elegido a Canales para ser el jugador mejor pagado y más caro de la historia de la liga mexicana.

Hay jugadores con más curriculum que Canales que estarían encantado de aceptar esa supuesta oferta, si quieren a Canales no es solo por el nombre sino porque piensan que les puede dar rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo le tengo a Canales bastante más de que al 90 por ciento de la plantilla. Cuestión de fe. . A ver por cuántos de la plantilla ofrecen lo que por canales. Es más , me encantaría ver cuántas ofertas están llegando por los jugadores de la plantilla
                            Ofertas no podemos hablar porqué, sería entrar en un tema que yo al menos desconozco, pero puestos a tantear, la oferta es de donde es y para lo que es, Rodri o Luiz Enrique, precisamente no han sonado para esas ligas, han sonado para equipos de otro nivel, y no supone hacer de menos a Canales, sino más bien para explicar lo que los propios equipos esperan de la evolución de uno y otros.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Yo diría que no. Viajar, claro que viajará. Tiene que ponerse a tono físico. Ahora, jugar, seguro que no lo hace.
                              No tiene sentido que se quede sin viajar a no ser que se totalmente inminente el traspaso, y no tiene pinta. Aparte que va a Inglaterra, no a Nueva Zelanda
                              Ni mas ni menos.

Con 2 o 3 entrenamientos no tiene pinta que mañana ante el Mónaco Canales juege. Ni él ni Guido, ni Pezzella, ni Sabaly, ni Bellerín.
                              Roca es caso aparte porque viene de 2 semanas y pico de entrenamientos con el Leeds
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/23, 12:58:10.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Con la de vueltas que está dando el mercado, yo no descartaría nada. Sería incluso posible que al final WC se quedara y terminara ocupando el lugar de Canales en la mediapunta. Pellegrini lo ha puesto en esa posición más de una vez.
                                De hecho es su posición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X