Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
además, también esos números son algo ciegos y sordos... para comparara con otros centrocampistas de la liga se ha de tener en cuenta del tipo de juego de los equipos y el rol de los centrocampistas (no juega igual el barça que el cadiz) y también habrá que ver que cuentan como "crear ocasiones de gol", sacarse de la chistera una ocasión de la nada? ¿participar con un primer o segundo toque en una jugada que acaba en un tímido disparo a las manos del portero? hay un mundo entre ambas...no me parece una métrica demasiado fiel esa (no me lo parece la de las asistencias imaginate esta "nueva" que se han sacado)
no se rick, me fio más de mis ojos y los ojos de todo el belicismo, todos estamos viendo que el declive está ahí... además que el futbol no es sólo atacar, y canales ha bajado en intensidad defensiva (y hace bien porque como no se dosifique no llega ni al minuto 60 de cada partido)Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/07/23, 13:16:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVan dar 15 millones + 5 millones en Guacamole y Doritos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que van a estirar la guita hasta última hora, no creo que después de la que han montado en México con el fichaje de Canales, éste no se haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeDe hecho es su posición
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Puede ser una forma de presionar a Rayados pero si por lo visto han ofrecido 8 no los veo de repente poniendo 15 millones minimo
Donde si lo va a notar es en el límite salarial que dejaría Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
revisa el gol del empate de gudelj en el villamarin, verás como canales le defiende con la mirada
Pon otro ejemplo jajajaa.
Un saludo
- 1 Me gusta
Comentario
-
En al artículo de Mateo sobre la inclusión de Canales en la expedición a Inglaterra.
No quieren en Heliópolis que toda la negociación sobre Canales afecte a la rutina verdiblanca y esperan que se resuelva lo antes posible. La oferta mexicana aún no es convincente pero las posturas no están realmente lejanas. En el Betis pretenden que toda la operación alcance los quince millones de euros entre diferentes conceptos, una cantidad que se considera adecuada para vender a un futbolista de 32 años y que es uno de los referentes del conjunto bético. El jugador, como ya se ha publicado, está convencido por la fuerte propuesta económica que le han presentado para las próximas tres temporadas pero espera una decisión del conjunto verdiblanco en un sentido u otro y no va a ejercer presión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario