Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Viajero del tiempo: Mata una mosca

Monterreyweb: "Acabo de ver a Canales comprando guacamole en el H-E-B Gonzalitos de Monterrey"

Comentario

• En un pantallazo que me han pasado de Pepe Santamaría dice que se queda,que la oferta es insuficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En un pantallazo que me han pasado de Pepe Santamaría dice que se queda,que la oferta es insuficiente.
          Pues si es para malvenderlo, mejor que se quede. En ese sentido, buena noticia.

Comentario

• Lo que sí es verdad es que este dramón no nos lo vimos venir nadie. A ver si se resuelve pronto, sea para el lado que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Pues si es para malvenderlo, mejor que se quede. En ese sentido, buena noticia.
              Lo mismo digo.

Espero que Pepe estuviera bien al escribirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

revisa el gol del empate de gudelj en el villamarin, verás como canales le defiende con la mirada
                Pon otro ejemplo hombre. El equipo estaba con 9, 8 de campo desde hacía un montón de minutos .

Comentario

• Creo que los 20 millones tan cacareados incluían la ficha de Canales (15) y la oferta inicial al Betis (5).
                  Ahora se estará luchando por sacarles a los mexicanos entre 10 y 15 para el club.
                  Esto ya se lo están pensando, porque al final por mucho que alardeen, el fútbol mexicano da para lo que da.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Viajero del tiempo: Mata una mosca

Monterreyweb: "Acabo de ver a Canales comprando guacamole en el H-E-B Gonzalitos de Monterrey"
                    En el Oxxo, ahí la encuentra segura.

Comentario

• Se queda

​​​​​​Mucho Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Creo que van a estirar la guita hasta última hora, no creo que después de la que han montado en México con el fichaje de Canales, éste no se haga.
                        Que no esperen mucho porque habrá que fichar a alguien

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Creo que los 20 millones tan cacareados incluían la ficha de Canales (15) y la oferta inicial al Betis (5).
                          Ahora se estará luchando por sacarles a los mexicanos entre 10 y 15 para el club.
                          Esto ya se lo están pensando, porque al final por mucho que alardeen, el fútbol mexicano da para lo que da.
                          Por cinco millones les mandamos a Montoya, Loren y Paul . Por favor hombre. Estos Mejicanos que se han creído

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que no esperen mucho porque habrá que fichar a alguien
                            Con última hora no me refiero al final del mercado, la semana próxima debería de estar resuelto el embrollo.

Comentario

• Comentario

• La.oferta de Rayados para .Betis será pa verla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X