Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn un pantallazo que me han pasado de Pepe Santamaría dice que se queda,que la oferta es insuficiente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Pues si es para malvenderlo, mejor que se quede. En ese sentido, buena noticia.
Espero que Pepe estuviera bien al escribirlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
revisa el gol del empate de gudelj en el villamarin, verás como canales le defiende con la mirada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que los 20 millones tan cacareados incluían la ficha de Canales (15) y la oferta inicial al Betis (5).
Ahora se estará luchando por sacarles a los mexicanos entre 10 y 15 para el club.
Esto ya se lo están pensando, porque al final por mucho que alardeen, el fútbol mexicano da para lo que da.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeViajero del tiempo: Mata una mosca
Monterreyweb: "Acabo de ver a Canales comprando guacamole en el H-E-B Gonzalitos de Monterrey"
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que van a estirar la guita hasta última hora, no creo que después de la que han montado en México con el fichaje de Canales, éste no se haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeCreo que los 20 millones tan cacareados incluían la ficha de Canales (15) y la oferta inicial al Betis (5).
Ahora se estará luchando por sacarles a los mexicanos entre 10 y 15 para el club.
Esto ya se lo están pensando, porque al final por mucho que alardeen, el fútbol mexicano da para lo que da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que no esperen mucho porque habrá que fichar a alguien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario