Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Parece que se pone serio este tema

A iron_man le gusta esto.

El verano del Betis sigue teniendo como protagonista a Sergio Canales. Rayados de Monterrey quiere contar con el centrocampista cántabro como refuerzo estrella y, según ha podido conocer Relevo, tiene previsto volver a la carga. Elevar esa propuesta inicial que se deslizó la pasada semana desde los medios mexicanos tanto para el jugador como para el club verdiblanco es el plan inmediato con la intención de dar un golpe de efecto con su contratación.

Las cifras de la operación supondrían un récord en el país mexicano. Casi cinco millones de euros netos para Canales, una ficha muy superior a la que percibe en el Betis, y también unos 20 millones de euros para el club verdiblanco, entre la cantidad fija y los bonus que se colocarían por objetivos. Una propuesta de una dimensión considerable tanto para el cántabro como para la entidad heliopolitana, que necesita una inyección económica para abordar los planes que viene manejando la dirección deportiva.

La clave del asunto radica en el propio Canales. La pasada semana el entorno del cántabro deslizó que la idea pasa por permanecer en Heliópolis, donde tiene contrato hasta 2026. Su regreso a la Selección Española, con la que se proclamó ganador de la Liga de Naciones de la UEFA, y la posibilidad de disputar la Eurocopa el próximo año son alicientes añadidos para continuar en el proyecto del Betis, en el que Canales también es considerado uno de sus líderes.

Esta postura del cántabro también es conocida en Monterrey, de ahí que hayan incrementado su propuesta inicial para tratar de cambiar la opinión tanto de Canales como de su familia, que también se encuentra muy a gusto y adaptada a la vida en Sevilla. Mientras tanto, el Betis se mantiene al margen e incluso aseguró desconocer las intenciones del club mexicano, a la espera de que el futbolista se pronuncie de primera mano.

Canales se encuentra todavía de vacaciones -ha viajado de Uganda a Formentera-, ya que tras jugar con la Selección tiene permiso para incorporarse el próximo martes 18 de julio, justo cuando el equipo bético comenzará la segunda gira de pretemporada con destino a Inglaterra, donde se medirá al AS Monaco y al Middlesbrough. Ahí el cántabro debe regresar a la disciplina del Betis y conocerse definitivamente su futuro, con esa importante propuesta de Rayados de Monterrey sobre la mesa para seducirlo a una nueva aventura que también supondría un giro radical al verano del club verdiblanco.

La opción de Lo Celso

Además de los futbolistas ya atados para esta temporada -Bellerín, Marc Roca y Collado- un traspaso de Canales por esas cifras que se manejan desde México permitirían que el Betis acudiera al mercado con más alegría. El preferido de los dirigentes sería Giovani Lo Celso, el atacante argentino que ya jugase como verdiblanco a las órdenes de Quique Setién y cuyo futuro está lejos del Tottenham. El Betis viene dialogando con el entorno del futbolista desde hace semanas para posicionarse, aunque la operación no sería sencilla.

https://www.relevo.com/futbol/mercad...190450-nt.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/07/23, 21:02:45.
    A jafo le gusta esto.

Comentario

Demasiado bueno para ser verdad.

Comentario

, 20 kilos x canales y te traes a Lo celso....... daría que pensar ehh
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/07/23, 21:07:37.
        A rakemitri, HUGO STiGLiTZ, iron_man y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Si son ciertos los 5 netos a canales, está comprando mayonesa en Monterrey consum

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            , 20 kilos x canales y te traes a Lo celso....... daría que pensar ehh
            Discrepo. Debe aceptarse en el mismo momento que llega la.oferta.
            A Sanguirius, Supertj, Bentham, robercgarcia, , , y a les gusta esto.

Comentario

Tengo yo que ver esa oferta de veinte millones de los mexicanos, eh... Pero que si así fuera se le pone a uno cara de Tío Gilito sin mucho esfuerzo.

La verdad es que sigo pensando que a Canales no le seduce precisamente la idea de irse a la liga mexicana. Pero el dinero puede muchas cosas, quién sabe. Desde luego la salida del cántabro (o la de Fekir, o hasta la de Willy si me apuras) es requisito indispensable, por salario y posición en el campo, para plantearse siquiera otra ficha de altos vuelos, caso de lo Celso, aunque a mí de todos modos a mí no me termina de sonar bien, veo más sotenible apostar por lo que ya tenemos, Rodri y LH. Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Tengo yo que ver esa oferta de veinte millones de los mexicanos, eh... Pero que si así fuera se le pone a uno cara de Tío Gilito sin mucho esfuerzo.

La verdad es que sigo pensando que a Canales no le seduce precisamente la idea de irse a la liga mexicana. Pero el dinero puede muchas cosas, quién sabe. Desde luego la salida del cántabro (o la de Fekir, o hasta la de Willy si me apuras) es requisito indispensable, por salario y posición en el campo, para plantearse siquiera otra ficha de altos vuelos, caso de lo Celso, aunque a mí de todos modos a mí no me termina de sonar bien, veo más sotenible apostar por lo que ya tenemos, Rodri y LH. Veremos.
                Yo también dudo mucho lo de los 20 millones. Serán 10+10 en variables.

Comentario

Off topic, pero no mucho...

¿Qué ha pasado con el post de rumores del Betis que no lo veo en portada? No sé si es que a mí no me sale o que se lo ha ventilado Pelusa97 porque se estaba otra vez desviando con temas políticos...lo cual no me extrañaría lo más mínimo.

Por cierto, si se abre de nuevo, ¡números romanos!

Comentario

Si fuera verdad habría que vender sí o sí, sin dar la posibilidad a Canales de tomar la decisión, sin que se de cuenta. Se contrata unos mariachis para que le cante en su casa "sigue siendo el rey", y cuando salga se le lleva a San Pablo en una moto Acciona con un ramo de flores y otra vez los mariachis con "canta y no llores". Y yo a Canales le quiero, pero quiero más a la pervivencia económica del club.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si fuera verdad habría que vender sí o sí, sin dar la posibilidad a Canales de tomar la decisión, sin que se de cuenta. Se contrata unos mariachis para que le cante en su casa "sigue siendo el rey", y cuando salga se le lleva a San Pablo en una moto Acciona con un ramo de flores y otra vez los mariachis con "canta y no llores". Y yo a Canales le quiero, pero quiero más a la pervivencia económica del club.
                      Son unas cifras muy dificiles de rechazar, vamos, el Betis no lo haria, obvio, Canales tengo mas dudas, no se lo que cobra en el Betis pero tampoco sera una ficha precisamente de las bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Son unas cifras muy dificiles de rechazar, vamos, el Betis no lo haria, obvio, Canales tengo mas dudas, no se lo que cobra en el Betis pero tampoco sera una ficha precisamente de las bajas.
                        Insisto, si es verdad, "gracias por todo Sergio, te queremos", mientras le metemos en la bodega del avión con cloroformo como M.A. Barracus.

Comentario

Pues sería una baja durilla de aceptar tanto en el plano futbolístico como en el personal para el club. Creo que Sergio es un puntal en el club, al menos lo que deja entrever es profesionalismo y calidad.

Pero veinte kilos, ya sean en 10+10 o 12+7+1 o como fuesen, arreglan muchos dramas en casa.

Aunque entiendo que a Sergio le apetecerá meter a su familia en el avispero mejicano lo mismo que a mi ir a la pocilga…

Comentario

Yo lo que espero, es que no sean sólo artículos de relleno. Una oferta de 20 kilos por Canales es irrechazable, por mucho que nos duela.

Comentario

Aunque sean 15 en mano y 5 en tacos....Collado, calienta que sales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X