Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Estando bastante de acuerdo en la apreciación de como es personalmente Canales, y creyendo exactamente lo mismo que tú, que no se iría, también es cierto que la vida de un futbolista es corta, que se encuentra el final de la misma y estamos hablando de muchísimo dinero, de dejarles la vida resuelta a tus hijos y tus nietos.

Yo cuanto menos la valoraría.

Pero vamos que ni hay por donde coger la noticia, no se lo cree ni dios.
    Pero usted cree que actualmente no tienen resuelta la vida varias generaciones de Canales?

Saludos.
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

Si se va y por es cantidad, se le tiene que despedir con honores.
      Ha sido el baluarte durante los últimos 5-6 años.
      A Balompédico, rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Se ha pasado de frenada inventando el periodista de turno. 20 millones de caracoles nos van a dar. Si lo das llevenlo aunque sea atado y no miren atras a la vuelta.

Lo dice una persona que quiere a Canales mas que a miembros de la familia
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/07/23, 23:34:14.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ni me creo la oferta, ni creo que Canales se vaya a México. Si se alinean los astros pelotazo gordo, si no pues a defender bien ese brazalete que le entregó Joaquín.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pepe vincula directamente la gestión de Lo Celso con la salida de Canales. También cobra sentido lo de Collado con un Canales fuera.
            Estos dos detalles dan credibilidad al asunto de que algo hay en torno a Canales, sean esas las cifras o no.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

A mi me sorprende que la gente se ponga en el plan de Canales, no creyéndome nada de esas cifras, en el caso utópico que fuera cierta, lo que piense Canales es lo de menos, es el club el que tiene que forzar que acepte, incluso dándole una prima por irse, carecería de cualquier lógica, por un populismo barato y políticamente correcto, el dejarlo en manos de Canales, que estamos arruinados, que Canales va para 33, y que su temporada ha sido tremendamente mala, es que leer que si Canales no se iría por dinero, me deja alucinado, que aquí lo que importa es el Betis, y eso, insisto que no teniendo ninguna verosimilitud, sería un regalo caído del cielo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi me sorprende que la gente se ponga en el plan de Canales, no creyéndome nada de esas cifras, en el caso utópico que fuera cierta, lo que piense Canales es lo de menos, es el club el que tiene que forzar que acepte, incluso dándole una prima por irse, carecería de cualquier lógica, por un populismo barato y políticamente correcto, el dejarlo en manos de Canales, que estamos arruinados, que Canales va para 33, y que su temporada ha sido tremendamente mala, es que leer que si Canales no se iría por dinero, me deja alucinado, que aquí lo que importa es el Betis, y eso, insisto que no teniendo ninguna verosimilitud, sería un regalo caído del cielo.
                business is business

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Ni me creo la oferta, ni creo que Canales se vaya a México. Si se alinean los astros pelotazo gordo, si no pues a defender bien ese brazalete que le entregó Joaquín.
                  Se lo entregó a Guardado.
                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Los mexicanos también hay que decirlo, están completamente locos, a quien se le ocurre poner 20 kilos por 1 jugador de 33 años que ya la última temporada a dado síntomas de decadencia, y además 5 kilos netos de salario, nos están regalando el dinero en la cara.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Como le gustaría que nos leyesen desde allí y se estropeara la venta..que traviesillo es uste...
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

business is business
                      Negocio y ruina económica, ambos son compatibles en este caso.

Comentario

Canalista a tope.......pero es verdad que veinte millones de euros es una muy buena oferta.
                        A rakemitri, ReskN y Axioma les gusta esto.

Comentario

20 millones un lazo. Ha dado todo lo que ha podido. Esta temporada se ha notado el bajón. Y no creo que vaya a mejor.. como dicen por ahí si es cierto ya debería estar en avión. Nadie es imprescindible. 33 años ya...

Cambiar Canales por Lo Celso sería maravilloso
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/07/23, 23:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Se lo entregó a Guardado.
                            Pue me he montado mi película... Es verdad que Andresito sería el primer capitán ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Negocio y ruina económica, ambos son compatibles en este caso.
                              Aunque no hubiera ruina. Te ofrecen una cantidad superior al que sueles recibir y al jugador el triplican el sueldo, por €€€€ a los 2 les interesa y si no se materializa será por otras cuestiones entre ellas que todo sea una gran trola.

Comentario

Al final que lo llamaran de la selección nos va a salir regulín. Sergio se ha venido arriba y se cree que es un chaval, cuando precisamente por no ir al mundial estaba en la B mentalmente.

Si se marcha por 15+5 genial.
                                Si se queda muy bien, pero que rote mucho más.

Sea lo que sea le viene bien al club, es lo que tienen los buenos jugadores (aunque el ocaso de este ya está llegando, si es que no ha llegado ya)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X