Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    En Al final de la Palmera son claros. La oferta no llega ni a diez millones de euros. Me reitero en lo dicho, por diez me lo pensaba, por menos me quedo con Canales. Aporta más dentro y fuera del campo de lo que reflejan sus números. Y sí, creo que está en un claro declive que va ligado al apartado físico, pero aún con esa merma sigue siendo un jugador difícil de sustituir.
    Si no he leído mal, lo cual es posible porque las legañas aún nublaban mi vista, ponía 10-11 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comparar a Modric con Canales, es como comparar a Nadal con Verdasco.
      Entiendo que se refiere a que es un jugador técnico, salvando las distancias, que puede seguir siendo útil aunque tenga una edad.

Cosa que no comparto porque he visto a Canales muy mermado por lo físico. En la 18/19 Canales llegó a conseguir el récord histórico de velocidades máximas alcanzadas en la liga, perder esa cualidad obviamente le afecta más que a un jugador que no destaque por su velocidad.

Comentario

• Preferís que Canales se vaya gratis y esta temporada o la siguiente físicamente cada vez lo veamos peor, o preferís que el chaval se vaya por la puerta grande dejando un dinero que nos viene como agua de mayo y todos lo recordemos como un jugador que hizo historia aquí?.

Hemos visto como se han ido del club jugadores más queridos que Canales y no ha pasado nada, el ejemplo más cercano es el propio Joaquín, si a Canales además le podemos sacar dinero para mejorar la plantilla, cuál es el problema?.

Un problema es no saber renovar una plantilla y que cada año se vaya devaluando y subiendo la media de edad con vacas sagradas cobrando una pasta y físicamente cada vez peor.

A día de hoy el único que yo considero imprescindible, y porque traer a otro del mismo nivel nos costaría una pasta, es Guido, el resto si llega una oferta buena hay que vender.

Repito, solo si la oferta es buena, nada de regalar jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Si el rendimiento de Canales ha sido pobre.... el rendimiento de Rodri (numeros en mano ademas que los compartio Carmona ), ha sido igualmente pobre, ¿no?

Bajona importante si el sustituto de canales esta ya aquí (rodri/LH) o es collado.
          Todo hay que matizarla y ponerlo en contexto de lo que estamos hablando, Canales ha jugado de titular siempre, lo hiciera bien, mal o regular, por tanto con la total confianza del entrenador, Rodri con la lesión de Juanmi, lo hemos visto jugando gran parte de la temporada en una posición completamente limitativa de sus cualidades, habría que ver el rendimiento de Rodri en las mismas circunstancias de Canales.

Comentario

• A Rodri no le veo aún ocupando el sitio de Canales en el once titular.

Hay que ir a por Lo Celso como sea si venden al cántabro.

Comentario

• Qué locura va hacer el Betis con la salida de Canales, como ya hizo con a salida de Alex. A ver quien mueve al equipo

Comentario

Entiendo que se refiere a que es un jugador técnico, salvando las distancias, que puede seguir siendo útil aunque tenga una edad.

Cosa que no comparto porque he visto a Canales muy mermado por lo físico. En la 18/19 Canales llegó a conseguir el récord histórico de velocidades máximas alcanzadas en la liga, perder esa cualidad obviamente le afecta más que a un jugador que no destaque por su velocidad.
                No sé a que se refiere realmente, lo que es seguro es que Modric, a su nivel, que son varias galaxias de distancia de Canales, no ha tenido una temporada como la de Canales el año pasado, o incluso casi como la mitad de la anterior en su club. Y no digo que Canales pueda jugar hasta los 36 a buen nivel en otro contexto de no jugar partidos entre semana, o dosificándole los minutos, pero en el contexto actual de rol como el de Guido, creo que está más que claro que Canales no tiene ese capacidad para rendir en el contexto de jugar más de 3000 minutos.

Comentario

• Con 32 años, le quedan 3 o 4 años mas al mejor nivel

Comentario

• De 10 millones palante les cogería el teléfono a los chamaquitos. Que si, que canales ha pegado un bajonaso está temporada ( la anterior tampoco estuvo muy allá) pero nos da mucho y sería una perdida dolorosa.
                    No lo malvendan por favor

Ah , y no ha sido el único en bajar el nivel este último año , por eso creo que es necesaria una revolución en la plantilla. Si no es porque esta liga cada vez es más del tbo con lo hecho en el campo semana si y semana también no hubiera dado para Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo ya he leído algunos foreros que prácticamente harían un Bartra con Canales. Vamos, casi regalarlo por quitarse la ficha y eso no me parece ni lógico ni normal.
                      Lo curioso es que Bartra hoy todavía vale más barato de lo que lo vendió el Betis, tan mal, tan mal, no creo que lo vendiéremos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Entonces el concepto " Dar espacio a los canteranos " falla.

Rodri es de los canteranos que ha ido entrando poco a poco, que ha tenido tiempo para ir adaptándose y este añon debería de ganarse esa titularidad.

Como en el caso Miranda y Alex Moreno, donde el primero dijo que hasta que no se fué Alex, no cogió esa confianza de ir a por él puesto.
                        Entre dar espacio a los canteranos cuando se lo ganen, a darles la titularidad en una demarcación donde perdemos una pieza clave del equipo, hay un trecho. Si la cosa no resulta afectará gravemente al juego del equipo, es demasiado riesgo.

A los canteranos hay que darles la oportunidad, que vayan teniendo minutos para demostrar si valen. Y como he repetido a lo largo de toda esta temporada, Rodri no es precisamente de los que hayan aprovechado esas oportunidades. No ha destacado prácticamente en nada, ha mostrado un juego muy plano, no ha aportado algo distinto.

Comentario

• Sinceramente, solo le veo cosas positivas a la venta de Canales a partir de 8, 10 millones,

Económicamente, libera hueco, nos da margen para meter alguien mas joven y de calidad en su puesto y nos genera plusvalia con 32 años

Deportivamente, creer que Canales va a mejorar el desempeño de la temporada pasada es jugártela y puestos a elegir, me parecen una apuesta mas segura un Fornals o un Lo Celso

Emocionalmente, Canales ya tiene su sitio en el panteón de ilustres jugadores béticos, un par de campañas como la ultima y alguno empezara a hablar de el como de Montoya, mas vale despedirnos de el con el cariño y admiración que se ha ganado estos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo curioso es que Bartra hoy todavía vale más barato de lo que lo vendió el Betis, tan mal, tan mal, no creo que lo vendiéremos.
                            Eso no es verdad. Si vuelve Bartra, conseguimos 1,25 kilos por una especie de "cesión" de un año, con lo cual cobrar eso por una cesión de un año es una buena gestión (que se ha dado por una carambola, no que se haya buscado, por la ruina del club turco). Pero como venta, se vendió bastante por debajo de su valor, y un año después su precio sigue siendo superior al de la venta del año pasado:

Precio tasación en verano 2022: 6 millones
                            Precio venta en verano 2022: 1,25 millones
                            Precio tasación en verano 2023: 3,7 millones

Fuente: https://www.transfermarkt.es/marc-ba.../spieler/99922

Comentario

Entre dar espacio a los canteranos cuando se lo ganen, a darles la titularidad en una demarcación donde perdemos una pieza clave del equipo, hay un trecho. Si la cosa no resulta afectará gravemente al juego del equipo, es demasiado riesgo.

A los canteranos hay que darles la oportunidad, que vayan teniendo minutos para demostrar si valen. Y como he repetido a lo largo de toda esta temporada, Rodri no es precisamente de los que hayan aprovechado esas oportunidades. No ha destacado prácticamente en nada, ha mostrado un juego muy plano, no ha aportado algo distinto.
                              Yo a Rodri tampoco le he visto ganarse la titularidad pero eso no quiere decir que este año sea diferente, por eso he puesto el ejemplo de Miranda.

Hablamos de modelo Real Sociedad o Villareal, pero cuando se nos va una pieza, da pánico que el club apueste por un canterano para sustituirlo.

Comentario

• Me huelo que la salida de Canales, no es para traer ni a Fornals ni Lo Celso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X