Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por un lado normal que quiera cobrar lo que tenga en el contrato, cualquiera lo haría, y no tiene porque perdonar nada. Seguramente el Betis está intentando que eso lo pague Rayados.

Por otro lado, Canales como cualquier profesional tendrá simpatía por el Betis, como la tendrá en mayor o menor medida por la Real, el Valencia o el Rayados cuando se vaya.

Béticos somos los de carnet, que no nos paga el Betis, sino que nos cuesta dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300042825.html

Presume de bético top y de capitán pero le reclama dos millones al Betis, según el desmarque. Supuestamente se le debe ese dinero
      Que facil se ve perdonar un dinero de otros.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 22/07/23, 13:33:45.

Comentario

• Canales es bueno por querer cobrar su contrato. Pero Montoya es malo por querer lo mismo.

Lo que es caer bien. A mí Canales no fu ni fa. Es un jugador bueno y ya esta. Algunos le tienen la estima que se le puede tener a un tal Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Canales es bueno por querer cobrar su contrato. Pero Montoya es malo por querer lo mismo.

Lo que es caer bien. A mí Canales no fu ni fa. Es un jugador bueno y ya esta. Algunos le tienen la estima que se le puede tener a un tal Joaquín.
          Y Loren rescindió perdonando 500.000 euros

Comentario

• Es diferente aunque igualmente respetable, cobrar por adelantado para rescindir a perdonar un dinero ya trabajado.

Aunque las dos son respetables, la segunda opción es de perogrullo que si no lo paga el Betis lo tendría que pagar el otro equipo pero lo que no es normal es no cobrar un trabajo ya realizado.

Comentario

• ¿Querer cobrar lo que uno ha ganado?

No me lo esperaba, que raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Canales es bueno por querer cobrar su contrato. Pero Montoya es malo por querer lo mismo.

Para mi teniendo contrato y lo quieren largar por lo menos yo no voy a criticar a un jugador por querer cobrar su dinero llamase Canales o Montoya, no le hubieses echo ese contrato en su dia.

Comentario

• ¿Que se critica que reclame lo que es suyo? jajaja,de verdad lo de los infiltrados sigue en pleno auge y hacerle caso a el desmadre palangana ya es de ciencia ficción

Comentario

• Que se lo paguen en serranitos

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y Loren rescindió perdonando 500.000 euros
                      Verdad a medias y pendiente de matizar.

Loren rescindió su contrato acordando menos dinero que el que le correspondía porque quería fichar por otro equipo que le contrataba más años y le pagaría una suma superior a medio kilo.

Podría haberse quedado y tirarse un año en la grada.

Pocos perdonan.

Comentario

• Ni me sorprende el artículo del panfleto palangana del desmarque, ni me sorprende los personajes que le dan total veracidad y empiezan a tirar ****** sobre Canales, ni tampoco me sorprende que los trápalas mejicanos aún no hayan puesto er taco sobre la mesa y anden regateando todo lo que puedan. Todo en orden.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Presume de bético top pero quiere cobrar su dinero. El desmarque a lo suyo y algunos comprando el discurso.
                          De acuerdo con este mensaje.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/23, 14:23:23.

Comentario

• Los jugadores a los que venden no tienen la culpa de la ruina que hay.

De todos modos cada uno que diga lo que quiera.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/23, 14:21:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Ni me sorprende el artículo del panfleto palangana del desmarque, ni me sorprende los personajes que le dan total veracidad y empiezan a tirar ****** sobre Canales, ni tampoco me sorprende que los trápalas mejicanos aún no hayan puesto er taco sobre la mesa y anden regateando todo lo que puedan. Todo en orden.
                              Creo que ponen el dinero pero el banco no acepta la procedencia del dinero, necesitan justificar de donde procede ese dinero y ellos han pedido un credito al banco para que no haya problemas. El lunes debe quedar todo echo. He escuchado eso.

Comentario

• Creo que de realizarse es el fichaje más caro de la historia del fútbol mexicano. Van a salir noticias de todo tipo y por lo contemplado con estupor hay mucho amarillismo alrededor de este tema. La prensa no nos va a decir lo que pasa y mucho menos el panfleto del amigo de los violadores de Nervión y del mago Ramón, cuyo conejo que saca de chistera es el único que respetan esa gentuza.

Ayer el representante de Tecatito Corona paseaba con el presidente del Monterrey haciendo turismo por Sevilla. No hay que ser muy listo para sacar conclusiones...
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/07/23, 15:26:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X