Fútbolisticamente no perdemos mucho,.económicamente es bueno para el.club que ha de buscar un recambio regeneracional,.donde si veo que es perjudicial es en la simbologia y liderazgo en el vestuario. Perder de una tacada a Joaquín y a Canales a la vez me parece demasiado. La única pega que le veo Al traspaso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por 10 y 5 en variables, el club lo vende, Sergio firma el contrato de su vida, ganando en tres años lo que aquí en 6 y allí será un ídolo, además que su calidad le sobrará.
Operación buena para el club y él, siempre estará en el corazón de un verdiblanco.
Y si se queda, sin drama ninguno, a que recupere su mejor versión...
Comentario
-
Cuenta atrás para la decisión final sobre Canales.
La posible marcha de Sergio Canales es un tema candente en las oficinas del Real Betis y la decisión final está viviendo su cuenta atrás. La potente oferta económica del Rayados de Monterrey, cinco millones por cada una de las tres temporadas que le proponen, convence al futbolista, quien señala en sus círculos más íntimos que cree que este intento va a prosperar. Mientras, desde el club verdiblanco insisten en que lo que pone encima de la mesa el equipo mexicano para concretar el traspaso es insuficiente dado que no alcanza los diez millones de euros. La operación puede crecer por cantidades pendientes de pago al futbolista y otros conceptos pero eso es también objeto de controversia entre las partes.
En todo caso, la negociación está muy viva en una operación que parecía descartada y que se ha revitalizado con el convencimiento del jugador, que con 32 años espera firmar el último gran contrato de su carrera.
Así, la situación de Canales ha pasado de ser la de un capitán consolidado en el Betis a un jugador que está tramitando su salida pero dejando claro que quiere el mejor rendimiento en la operación para el Betis. Los verdiblancos no esperan menos de diez millones de traspaso y que el montante total se acerque a los quince entre otros conceptos. De esa forma sí darían luz verde a la salida de Canales, algo más que un futbolista para la afición pero que en estas cifras ya se puede entender que es un traspaso fuera de mercado.
La decisión del jugador está expresada en diferentes foros internos del club y en ello trabajan sus agentes. También se cubren las espaldas toda vez que Canales no va a ejercer una presión desmesurada ni ponerse en rebeldía con el club con el que tanto se ha vinculado y con el que tiene una cláusula de rescisión simbólica de 1.000 millones de euros que expresaba su fidelidad. El relato también importa en esta operación y no quiere Canales quedar como el que quiso marcharse y el Betis como el que quiso venderle sino que ambos buscarán que sea una operación convincente a todos los ojos sobre todo por su montante económico y la edad del jugador, así como por el sustituto que se maneje, que en el caso ideal del Betis sería Lo Celso.
Así las cosas y con las llamadas cruzándose entre México y Heliópolis, cabe la posibilidad de que Canales no viaje hoy a Inglaterra con la expedición del Betis para la segunda fase de la pretemporada, como apuntaba BeSoccer. Si esto sucede es que la negociación ha avanzado sobremanera y se llevaría hasta sus últimas instancias. Sería un traspaso inesperado que repercutiría en las arcas béticas y también en su disponibilidad para el mercado dado que se trata de un futbolista con una de las fichas más altas, segundo escalón, y que dejaría una plusvalía total ya que llegó gratis en 2018.
Sí resulta un perjuicio para el club que Canales se marche justo el mismo verano en el que se retira Joaquín, con lo que dejaría algo tocado el liderazgo dentro del equipo. Y también para el jugador, que ha vuelto a la selección española tras su buen año en el Betis y que en México se escaparía del radar de Luis de la Fuente para la Eurocopa de 2024.
Son horas cruciales para el desenlace de la posible marcha de Canales, que como informábamos en ABC de Sevilla estaba ya al cincuenta por ciento dado que el futbolista estaba seducido por la propuesta mexicana y el Betis continuaba considerando insuficiente la propuesta. Ahora las partes siguen hablando y se verá si hay una resolución final pronto.
Mateo González.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAlguien sabe cuál es el salario de Canales ?? Fekir se conoce que es 7k brutos, Carvalho 5k brutos, y después el 3° sería Canales no ?? Cobrará 5 kilos como Carvalho imagino y si es menos tiene que ser muy poca diferencia, lo que liberaría su venta en el límite salarial es mucho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Habla Mateo de 10 millones más otros conceptos. Imagino que variables, salarios pendientes de abonar... Qué dejarían la operación en cerca de 15 kilos. Todo lo que sean más de 12 si sumamos la ficha del futbolista más de 4 kilos, lo hacen una operación irrechazable.
Duele. Pero la plantilla necesita ir cambiando a sus vacas sagradas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Dedicado a todos los del foro que han repetido hasta la saciedad que es IMPOSIBLE que Canales se plantee la salida. Qué está muy adaptado aqui, que si su familia, que si los niños...
Repito una vez más, te vas al extranjero a vivir a México como un rey por tres años, y solventas aún más el futuro de tu familia y un par de generaciones. Y luego si tanto te gusta Sevilla, te vuelves aqui, e incluso se le buscaría acomodo en el club de alguna manera, porque siempre sería bien recibido.
Eso sí, en verano a Cantabria que se está mejor.
Comentario
-
Días clave para el futuro de Canales: Rayados insiste y la operación empieza a tomar forma.
Las próximas horas (o días) se presentan decisivas para el futuro de Sergio Canales. El centrocampista santanderino, segundo capitán del conjunto verdiblanco tras la retirada de Joaquín, maneja desde hace algunas semanas una oferta fuera de mercado de Rayados de Monterrey, con un salario que duplicaría con creces el que percibe en el Benito Villamarín. Y aunque la propuesta inicial del club mexicano al Betis para intentar fichar al futbolista, de unos ocho millones de euros, no se contempló, la situación empieza a cambiar poco a poco.
Rayados, como informa BeSoccer, ha vuelto a la carga a por el internacional español y en la Dirección Deportiva que lidera Ramón Planes ya no parecen tener tan claro que el 10 bético vaya a seguir vistiendo de verdiblanco esta temporada 2023-24. Tanto es así que, en estos momentos, ni siquiera es seguro que este martes vaya a subirse al avión en el que la primera plantilla del Betis pondrá rumbo a Inglaterra para realizar su segundo 'stage' de pretemporada, en las instalaciones de St. George's Park.
Los pros y contras de un eventual adiós de Canales
Tanto a nivel deportivo como en lo que a gestión del vestuario se refiere, tratándose de uno de los líderes de la plantilla, un traspaso de Canales supondría sin duda un importante varapalo para el Betis, perdiendo a un referente. Aunque en cuestiones estrictamente económicas, vender a un futbolista de 32 años, siempre y cuando la oferta se acerque más a los 20 millones que supuestamente estaba dispuesto a desembolsar el club mexicano entre todos los conceptos que a los menos de 10 que ofreció en su primer intento, sería un impulso importante para la maltrecha economía de los verdiblancos.
Canales llegó al Betis el verano de 2018 con la carta de libertad tras finalizar su contrato con la Real Sociedad. El santanderino encontró su mejor nivel de juego como verdiblanco, disputando en estas cinco últimas temporadas 207 partidos oficiales, en los que ha marcado 39 goles, ha conseguido tres clasificaciones para competiciones europeas y el título de Copa de la 2021-22. Su marcha dejaría un hueco difícil de cubrir en el campo y el vestuario, aunque permitiría al Betis acudir con más fuerza al mercado. La resolución a este 'culebrón' podría llegar en breve y ningún escenario, ni el de su continuidad ni el de su venta, está descartado.
Miguel Ángel Morán.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
En el artículo de Pepe que nombra los 5 netos( unos 10 brutos), habla de triplicar. Andará en 1.6-1.7 netos, unos 3.3 brutos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya expresé mi opinión, pero me siguen dejando sin palabras muchos comentarios. De verdad una mala temporada suya, que ya la quisieran algunos, hace tanta mella para tratar a Canales como un mediocre? Me da pena y rabia a partes iguales.
No se trata de uno más, y espero que prácticamente la totalidad de la afición así se lo reconozca.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeHabla Mateo de 10 millones más otros conceptos. Imagino que variables, salarios pendientes de abonar... Qué dejarían la operación en cerca de 15 kilos. Todo lo que sean más de 12 si sumamos la ficha del futbolista más de 4 kilos, lo hacen una operación irrechazable.
Duele. Pero la plantilla necesita ir cambiando a sus vacas sagradas.
Pero lo peor es que se vaya un futbolista más que vigente, que hace dos años casi todo el mundo consideraba el mejor del equipo y sobre todo el más decisivo por encima de Fekir... Ahora resulta que no perdemos deportivamente. Si vemos las estadísticas de cuánto y cómo participa canales en los goles y jugadas de gol del Betis algunos deberían dar alguna explicación.
Ojalá no se vaya y menos aún a la Liga Mejicana, si se fuera a un equipo de más nivel lo entendería pero joer a la Liga Mejicana no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo ya expresé mi opinión, pero me siguen dejando sin palabras muchos comentarios. De verdad una mala temporada suya, que ya la quisieran algunos, hace tanta mella para tratar a Canales como un mediocre? Me da pena y rabia a partes iguales.
No se trata de uno más, y espero que prácticamente la totalidad de la afición así se lo reconozca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Cuando un periodista agradecido al poder dice eso, es que es menos y no llega ni a diez.
Pero lo peor es que se vaya un futbolista más que vigente, que hace dos años casi todo el mundo consideraba el mejor del equipo y sobre todo el más decisivo por encima de Fekir... Ahora resulta que no perdemos deportivamente. Si vemos las estadísticas de cuánto y cómo participa canales en los goles y jugadas de gol del Betis algunos deberían dar alguna explicación.
Ojalá no se vaya y menos aún a la Liga Mejicana, si se fuera a un equipo de más nivel lo entendería pero joer a la Liga Mejicana no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/23, 00:19:49.
Comentario
-
Yo 10 mill € por él, con 32 años y viendo su última temporada pues la verdad que si el chico es feliz saliendo no le pondría trabas. Aquí ha dado sus últimos años de buen juego y maravillas, no me cabe duda de que Canales no va a volver a ser ese jugador determinante como lo fue temporadas pasadas. lo que pasa que cuesta y duele soltar...
Lo que está también claro, es que si realmente acaban saliendo él, Wilco, Luis Felipe...la revolución de la plantilla es de coco y huevo y va a ser una temporada totalmente de transición. Ojalá me equivoque y me sorprendería gratamente, pero creo que este año no vamos por 4 vez seguida a Europa. Ya no por calidad o no, sino por la gran cantidad de cambios que van a existir en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeYo 10 mill € por él, con 32 años y viendo su última temporada pues la verdad que si el chico es feliz saliendo no le pondría trabas. Aquí ha dado sus últimos años de buen juego y maravillas, no me cabe duda de que Canales no va a volver a ser ese jugador determinante como lo fue temporadas pasadas. lo que pasa que cuesta y duele soltar...
Lo que está también claro, es que si realmente acaban saliendo él, Wilco, Luis Felipe...la revolución de la plantilla es de coco y huevo y va a ser una temporada totalmente de transición. Ojalá me equivoque y me sorprendería gratamente, pero creo que este año no vamos por 4 vez seguida a Europa. Ya no por calidad o no, sino por la gran cantidad de cambios que van a existir en la plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario