Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No te olvides de los extremos con Adama Traoré, Aouar y la vuelta de Joaquín
Sumados a los Ayoze, Juanmi, Rodri, Ruibal, ,DenilsonShow, Juan Cruz, Canales y Luis Henrique
Con una delantera que dará miedo con Borja, Assane, Willian Jose, Loren, Raul y Tiago Polo.
EquipaZo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Se va a plantear una ampliación de capital a 600 € por acción (120.000 aproximadamente) para que se puedan recaudar los 72.000.000 millones que hacen falta para enjugar el déficit. Prefiero esta opción que estar encorsetados varios años con la putad@ del límite salarial. Espero que de esta situación hayan aprendido y no volvamos a gastar más de lo que generamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
si? pues a ver quién va a pagar, porque la fantasmada del Betis de los Béticos ya coló 1 vez y dudo muchísimo, con la que está cayendo, que eso vuelva a ocurrir.
Comentario
-
Hay ya algún fichaje que ilusione para motivar al que se rascará el bolsillo pa renovar o no? Lo mismo yo es que me precipito, pero ¿ a 7 semanas del inicio de la Liga no deberíamos ya tener X salidas y X entradas de jugadores? No sé, digo, yo...
Loren? Rober? Dani Martín? William José? Montoya? Paul Akoukou?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHay ya algún fichaje que ilusione para motivar al que se rascará el bolsillo pa renovar o no? Lo mismo yo es que me precipito, pero ¿ a 7 semanas del inicio de la Liga no deberíamos ya tener X salidas y X entradas de jugadores? No sé, digo, yo...
Loren? Rober? Dani Martín? William José? Montoya? Paul Akoukou?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo te cuento lo que hay. No mates al mensajero.
Si todas las acciones van a 600 pavos es un claro perjuicio para el pequeño accionista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y quien va a suscribir tamaña barbaridad .
No lo veo posible con la composición accionarial actual.
Tendrian que entrar inversores externos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Las acciones las adquirirán gente del actual consejo. Quién pondrá realmente el dinero es otro tema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeBuenas, me he despistado y he olvidado cuál era el foro de los serranitos y montaitos varios.
¿Alguien me puede ayudar?
Traigo las últimas tendencias en montaitos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeBuenas, me he despistado y he olvidado cuál era el foro de los serranitos y montaitos varios.
¿Alguien me puede ayudar?
Traigo las últimas tendencias en montaitos.
y en serranitos los de los Hnos Morales.
Todo eso se lo va a perder Willy por irse a Arabia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues eso es lo que hay planteado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario