Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Rober creo que no tiene nivel para primer equipo, por lo demás te lo firmo ya. Y bien tirado lo de Vieites, me gusta mucho este chico y aprendería mucho de Bravo sobre todo.
    Yo lo he puesto en altas por el simple hecho de que antes de que se fuera cedido al Alaves era muy utilizado por Pellegrini en Segundas partes. Jugo por ejemplo contra el Mallorca de interior y creo que puede servir esta temporada dada la espantosa deuda que tenemos

    Comentario


    • Creo que las altas para la próxima temporada pudieran ser:

      Central zurdo, lateral zurdo, pivote, pivote, mediocentro, extremo y delantero.

      No cuento el lateral derecho porque será Bellerín.

      Comentario


      • No me parecería una locura vender a Rui Silva (todo plusvalía) y traer a Edgar Badía (gratis).

        El año que viene Bravo dirá adiós y podríamos ir a por un titular más joven y a Badía de segundo.

        Comentario


        • Carmona entrando al foro para dejar una noticia y desaparecer hasta otro día

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Creo que las altas para la próxima temporada pudieran ser:

            Central zurdo, lateral zurdo, pivote, pivote, mediocentro, extremo y delantero.

            No cuento el lateral derecho porque será Bellerín.
            Yo creo que en lateral izquierdo aunque suenen jugadores no va a venir nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo creo que en lateral izquierdo aunque suenen jugadores no va a venir nadie.
              Quieren ceder a Abner para que se vaya curtiendo..

              Ya ha dejado caer Pepe el nombre de Sergio Gómez del City como cedido, así como el de Perro-ne, (Sin premio).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que las altas para la próxima temporada pudieran ser:

                Central zurdo, lateral zurdo, pivote, pivote, mediocentro, extremo y delantero.

                No cuento el lateral derecho porque será Bellerín.
                Demasiado me parece para la poca caja que hay

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Quieren ceder a Abner para que se vaya curtiendo..

                  Ya ha dejado caer Pepe el nombre de Sergio Gómez del City como cedido, así como el de Perro-ne, (Sin premio).
                  Sabes que salen muchos nombres en muchas posiciones pero intuicion mia, por medio año jugado no creo que busquen ceder a Abner para traer a otro jugador y mas gasto etc.. No creo yo.

                  Comentario


                  • Galleros54 por otro lado creo que lo que buscan para reforzar es Bellerin, Ayoze y central nada mas. Para los demas puestos salen y entran.

                    Comentario


                    • No veo mucho sentido a buscar gente en el lateral izquierdo estando Miranda y Abner. Miranda sigue teniendo mucho margen de mejora y defensivamente es top. Abner tiene mucho potencial y con pretemporada creo que puede ser un caso como el de Emerson.
                      Lo que me da rabia es que parece que vamos a recibir 5kilos por Carvalho y liberariamos su ficha, pero a cambio parece que viene Marc Roca, que sinceramente seria un paso atras en cuanto nivel. No da con ese dinero a ofrecerle 3 años a Ceballos?

                      Comentario


                      • Abner necesita una cesion claramente, pero me esperaria hasta el ultimo dia de mercado, me parece la posicion menos urgente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Quieren ceder a Abner para que se vaya curtiendo..

                          Ya ha dejado caer Pepe el nombre de Sergio Gómez del City como cedido, así como el de Perro-ne, (Sin premio).
                          He estado bicheando información y vídeos de Perrone y aunque sí puede jugar de 5 es un chico que mira mucho hacia arriba y participa en la creación. En Vélez jugaba con un chico más defensivo a su lado, Garayalde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Kondogbia quiere irse del Atleti y el Atleti quiere que se vaya kondogbia, me parecería un fichajazo

                            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                            El Atlético no quiere pagarle la ficha a Kondogbia y nosotros no es que no queramos, es que no podemos pagarla la ficha.

                            De verdad, no entiendo cómo la gente no comprende la situacion económica...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo creo que en lateral izquierdo aunque suenen jugadores no va a venir nadie.
                              Soy de los que pienso que Abner puede dar una buena temporada con Miranda. Sería de los últimos puestos en cubrir, de ser necesario

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                                Soy de los que pienso que Abner puede dar una buena temporada con Miranda. Sería de los últimos puestos en cubrir, de ser necesario
                                Teniendo la tiesura que tenemos veo complicado darle una cesion para traer otro lateral izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X