Originalmente publicado por CheliosGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo importante es tener una plantilla versátil,completa y muy compensada antes que nombres famosos.
No te lo iba a dar amigo balompédico pero he visto que en tu anterior mensaje te habías protegido con un ( sin premio) .
Al ver qué aquí se te había olvidado he querido darte tu merecido.
Las imprudencias se pagan...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSuena con fuerza Atrín Kamelá,jugador de mozambique (sin premio).
Es negro,grande y fuerte,no sé nada más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De dónde sacas la info?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Me gusta, sin descartar al hermano, Benito Kamela, un pivote espigado y rocoso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Po cógeme el troso.
No te lo iba a dar amigo balompédico pero he visto que en tu anterior mensaje te habías protegido con un ( sin premio) .
Al ver qué aquí se te había olvidado he querido darte tu merecido.
Las imprudencias se pagan...
Un saludo amigo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/23, 21:39:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo que no hay un pavo, no sé cuantos de aquí firmarían, quedarnos como estamos, con las salidas unicamente de William Carvalho , Montoya y Loren, fichando a Bellerín, Roca y Ayoze, quedándonos con 21 fichas del primer equipo y 4 canteranos, Juan Cruz, Raul, un defensa y un centrocampista.
Que es facil decir fichajes coste 0 y cantera pero luego hay que ponerlos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/06/23, 22:56:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1927923_Real_Betis_B_SAD.jpg","data-attachmentid":8135440**[/ATTACH]
Viendo que no hay un pavo, no sé cuantos de aquí firmarían, quedarnos como estamos, con las salidas unicamente de William Carvalho , Montoya y Loren, fichando a Bellerín, Roca y Ayoze, quedándonos con 21 fichas del primer equipo y 4 canteranos, Juan Cruz, Raul, un defensa y un centrocampista.
Que es facil decir fichajes coste 0 y cantera pero luego hay que ponerlos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué curioso. Hace unas semanas le preguntaba a un colega friqui total que si no conocía a ningún jugador joven que fuese parecido a Guardado para relevarle al año que viene, y justamente me señaló al tal Massengo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSuena con fuerza Atrín Kamelá,jugador de mozambique (sin premio).
Es negro,grande y fuerte,no sé nada más.
Hágase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1927923_Real_Betis_B_SAD.jpg","data-attachmentid":8135440**[/ATTACH]
Que es facil decir fichajes coste 0 y cantera pero luego hay que ponerlos.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario