Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Sinceramente, el foro da asco y la lista de ignorados no funciona.

    Voy a tener que hacerme una lista yo y en cuanto vea a algunos foreros ir avanzando el ratón sin leer nada porque es lo mismo que han puesto en 20 mensajes anteriores.
    No hay mejor lista de ignorados que lo que dices del ratón.Yo cuando veo mensajes de ciertos foreros directamente deslizo para abajo,fin.
    No necesito ninguna lista,ya está en mi cabeza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pero habla de un jugador, dice "no os digo de momento quien es el 1 porque el Mallorca está sondeando también a este jugador, pero sí os cuento que, al igual que Darder, no se sentiría extraño en la isla" Yo entiendo que Darder es el número 2 en la lista del Betis y que el 1 también lo sigue el Mallorca.
      Seguramente nadie y no sea más que un invento.

      Ya desde el titular la cosa apesta. "El Betis puja fuerte".

      Comentario


      • A mí me hace gracia cualquier rumor de jugador vinculado a nosotros por el que pidan pasta. Por ejemplo, el nota ese de la Liga francesa que vale 15 millones. ¿En qué multiverso vamos a pagar, no ya 15, sino 6-7 millones con nuestra ruina? Serán 15 kilos de arcatufas, porque otra cosa…

        Comentario


        • Yo es que desde lo de Verdú....centrocampista que venga del Español con esa vitola me echa patrás un montón. Son paranoias mías lo sé, pero no lo puedo evitar xD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo es que desde lo de Verdú....centrocampista que venga del Español con esa vitola me echa patrás un montón. Son paranoias mías lo sé, pero no lo puedo evitar xD.
            Es que entonces no podríamos fichar a casi nadie porque por aquí han pasado tantos tuercebotas que le tendíamos que tener puesta la cruz a un montón de equipos . Incluidos Madrid , Barcelona y Milán por ejemplo

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              Cordón quitandonos fichajes...
              Más bien el entrenador, es el que ha estado este año en el español, Diego Martínez.

              Comentario


              • Pepelu pagando solo la ficha con cesion de por medio me parece una oportunidad de mercado magnifica. Tiene contrato hasta 2032 y dificil sera negociar con el Levante una ODC, pero en la inmeditaez ganamos bastante.

                Con la situacion economica que tenemos, si el año que viene vamos con Marc Roca, Nico y Pepelu junto a Guardado y veremos si Guido en el centro del campo, yo me doy con un canto en los dientes.

                Comentario


                • Cada vez que alguien dice de traer a Nico muere un gatito.

                  Para no mejorar lo que hay mejor no traer a nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Olympiakos (Cordón) interesados en Willian José.
                    Jajaaj ¿Caerá esa breva?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Olympiakos (Cordón) interesados en Willian José.
                      Yo creo que Cordón nos trolea.

                      Comentario


                      • Esta sonando Zakaria Aboukhlal segun el desmarque. Seria un fichajazo
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/06/23, 10:48:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Esta sonando Zakaria Aboukhlal segun el desmarque. Seria un fichajazo
                          ¿Cómo es, compañero? A mí el rumor me parece humazo salvo que tengamos a alguien vendido por una millonada. 15 kilazos el traspaso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Esta sonando Zakaria Aboukhlal segun el desmarque. Seria un fichajazo
                            Para pagar 15 por ese jugador, me quedo con Raúl García de Haro.

                            Al final si venden a Raúl y fichan a Zakaria va a ser lo comido por lo servido, por lo menos Raúl sabe lo que es el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Para pagar 15 por ese jugador, me quedo con Raúl García de Haro.

                              Al final si venden a Raúl y fichan a Zakaria va a ser lo comido por lo servido, por lo menos Raúl sabe lo que es el Betis.
                              Otra cosa es que paguen la cláusula de Raúl, 30 y te traigas a Zakaria por 12/15, así si se crece y no escabas más en el agujero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Para pagar 15 por ese jugador, me quedo con Raúl García de Haro.

                                Al final si venden a Raúl y fichan a Zakaria va a ser lo comido por lo servido, por lo menos Raúl sabe lo que es el Betis.
                                Supongo que buscan ingresar cash íntegro y amortizarlo en varios fichajes.

                                Es decir, coges 15 (por ejemplo) por Raúl y gastas 12 en Zakaria, que con un contrato de 4-5 años tienes una amortización anual de 2,5-3 + ficha, lo que te permite ir a por otro jugador de ese mismo coste.

                                Otra cuestión es si nos gusta más Raúl que Zakaria, pero económicamente creo que por ahí van los tiros.
                                Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 22/06/23, 11:07:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X