Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Se comenta en twitter que el Nápoles medita preparar una oferta por Rodri, nos saca de pobres?
    Hombre, depende de lo que nos den. Con lo mal que estamos vendiendo no espero más que 3 kilos de gambas, el juego del programa y el aplauso del público.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/23, 14:23:55.

Comentario

• Se cierra el hilo de Ceballos y se abre el de Fabián, el caso es estar entretenidos.

Comentario

• Me preocupa más que empecemos la pretemporada sin fichajes que Ceballos haya renovado y se haya reído o no de la gente

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Se cierra el hilo de Ceballos y se abre el de Fabián, el caso es estar entretenidos.
          Ojo con el de Miguel Lopes...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Perdona Blackgon pero... estas comparando a Lo Celso con Rodri/Luiz Henrique?
            Y tanto, y a día de hoy -23 de junio de 2023- prefiero a los dos últimos por encima de Lo Celso. Gio nunca ha rendido como aquí -ni cerca- y viene de una lesión relativamente grave. Me gusta mucho y si viene estaré encantado, pero actualmente es un jugador que ya acecha la treintena y que lleva varios años por debajo de su teórico nivel mientras que tanto Rodri como Luiz Henrique son más jóvenes, están en crecimiento y su valor de mercado va para arriba.

Lo Celso me parecería el mejor sustituto al que podríamos fichar si alguno de esos dos se va, pero ahora mismo prefiero confiar en los nuestros.

Comentario

• pedazo de centro del campo se nos va a quedar con Fabián, Lo Celso, Ceballos, Roca, Darder, Nico, Arambarri, Gullit, Mauro Silva y el espigado Dendoker

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                pedazo de centro del campo se nos va a quedar con Fabián, Lo Celso, Ceballos, Roca, Darder, Nico, Arambarri, Gullit, Mauro Silva y el espigado Dendoker
                No te olvides de los extremos con Adama Traoré, Aouar y la vuelta de Joaquín

Sumados a los Ayoze, Juanmi, Rodri, Ruibal, ,DenilsonShow, Juan Cruz, Canales y Luis Henrique

Con una delantera que dará miedo con Borja, Assane, Willian Jose, Loren, Raul y Tiago Polo.

EquipaZo.

Comentario

• Según el articulo que habla de Lo Celso, Willian José ocupa ficha de extracomunitario. Ahora me entero.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Según el articulo que habla de Lo Celso, Willian José ocupa ficha de extracomunitario. Ahora me entero.
                    El artículo no hay por donde cogerlo. Lo Celso extracomunitario, hueco salarial cuando tenemos un menos no se cuántos millones y patrimonio neto de -72 millones...

Renovación de Ceballos, entrenamiento de ovejas y clickbait de manual

Comentario

• Por cierto, a 24 ya San Juan, y sin noticias de la aireada ampliación de capital, que pasa, la están peinando ?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Por cierto, a 24 ya San Juan, y sin noticias de la aireada ampliación de capital, que pasa, la están peinando ?
                        Se va a plantear una ampliación de capital a 600 € por acción (120.000 aproximadamente) para que se puedan recaudar los 72.000.000 millones que hacen falta para enjugar el déficit. Prefiero esta opción que estar encorsetados varios años con la putad@ del límite salarial. Espero que de esta situación hayan aprendido y no volvamos a gastar más de lo que generamos.

Comentario

• Fabian, a no ser que rescinda o el PSG lo ceda pagando 70% salario, no va a vestir la verdiblanca hasta el 2027. Ese año vuelve seguro.

Y me la juego a que no viene solo sino que llega acompañado de Ceballos.

Uno va a llegar ganando en estos 4 años 32 kilos netos y otro 20. Vidas solucionadas para varias generaciones y a jugar aqui de los 31 a la retirada. Ya vereis.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Se va a plantear una ampliación de capital a 600 € por acción (120.000 aproximadamente) para que se puedan recaudar los 72.000.000 millones que hacen falta para enjugar el déficit. Prefiero esta opción que estar encorsetados varios años con la putad@ del límite salarial. Espero que de esta situación hayan aprendido y no volvamos a gastar más de lo que generamos.
                            Y quien va a suscribir tamaña barbaridad .
                            No lo veo posible con la composición accionarial actual.
                            Tendrian que entrar inversores externos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Fabian, a no ser que rescinda o el PSG lo ceda pagando 70% salario, no va a vestir la verdiblanca hasta el 2027. Ese año vuelve seguro.

Y me la juego a que no viene solo sino que llega acompañado de Ceballos.

Uno va a llegar ganando en estos 4 años 32 kilos netos y otro 20. Vidas solucionadas para varias generaciones y a jugar aqui de los 31 a la retirada. Ya vereis.
                              Pues yo creo que alguno de los 2 viene cedido antes de terminar sus contratos, en algún momento no van a jugar en sus equipos antes de terminar el contrato y vendrá alguno aunque sea 6 meses.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/06/23, 18:27:37.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y quien va a suscribir tamaña barbaridad .
                                No lo veo posible con la composición accionarial actual.
                                Tendrian que entrar inversores externos.
                                Pues eso es lo que hay planteado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X