Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Está claro lo que comentas, incluso Don Manuel lo dijo en rueda de prensa con aquello de: "cómo llegará el mismo mensaje después de 3 temporadas"...
    Ha pasado de decir "quitarse una ficha de en medio para ahorrar y perder en lo deportivo" a "potencial el plantel que ya es veterano". No recuerdo la exactitud de las citas pero algo así dejó caer. Así que blanco y en botella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Ha pasado de decir "quitarse una ficha de en medio para ahorrar y perder en lo deportivo" a "potencial el plantel que ya es veterano". No recuerdo la exactitud de las citas pero algo así dejó caer. Así que blanco y en botella.
      Es así, lógico...las temporadas van pasando para todos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Es así, lógico...las temporadas van pasando para todos
        Como dice uno de los crack del foro, mejor cambiar la plantilla desde el éxito que después de la tragedia.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/23, 10:16:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Centrales diestros tenemos los puestos cubiertos. Estarán buscando central zurdo si es que no confían en Félix, que yo confiaría.
          Imagino que escucharemos muchos más nombres.

          Opino de que a Félix ya lo conoce el mister, él sabrá.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	8128321 Mis pájaros mentales
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/06/23, 12:49:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8128321","data-size":"large"**[/ATTACH] Mis pájaros mentales
              más bien la pajarería entera

              Comentario


              • Luis Henrique debe ser un espectáculo como central.

                Comentario


                • Yo creo que esta temporada hay que gastar lo menos posible y sacar lo maximo que podamos a las ventas para sacar resultados positivos en las cuentas, algo como esto sera:

                  Altas:
                  - Ayoze : Libre
                  - Bellerin : Libre
                  - Marc Roca : Cedido
                  - Nico Gonzalez : Cedido
                  - Raul : Vuelve tras Cesion
                  - Vieites : Sube al Primer equipo
                  - Abde : Cedido
                  - Rober : Vuelve tras cesion
                  - Felix Garreta : Sube al Primer equipo

                  Bajas:
                  - William Carvalho : Al Nassr, 5-7 millones
                  - Lainez : Comprar obligatoria del America : 7.5 millones
                  - Loren : Cesion o rescinsion
                  - William Jose : cesion para amortizar salario ( dudo mucho que paguen algo)
                  - Dani Martin : rescinsion
                  - Victor Ruiz : Termina Contrato
                  - Joaquin : Retirado
                  - Juanmi : 4-5 millones
                  - Paul : 2-3 millones

                  Al final del mercado creo que no ire mal encaminado, 20 millones aprox de saldo positivo sin ningun gasto
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/06/23, 14:55:06.

                  Comentario


                  • Yo sigo pensando que uno de los que coge la maleta es Juanmi, cuyo sustituto está aquí desde enero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Yo creo que esta temporada hay que gastar lo menos posible y sacar lo maximo que podamos a las ventas para sacar resultados positivos en las cuentas, algo como esto sera:

                      Altas:
                      - Ayoze : Libre
                      - Bellerin : Libre
                      - Marc Roca : Cedido
                      - Nico Gonzalez : Cedido
                      - Raul : Vuelve tras Cesion
                      - Vieites : Sube al Primer equipo
                      - Abde : Cedido
                      - Rober : Vuelve tras cesion
                      - Felix Garreta : Sube al Primer equipo

                      Bajas:
                      - William Carvalho : Al Nassr, 5-7 millones
                      - Lainez : Comprar obligatoria del America : 7.5 millones
                      - Loren : Cesion o rescinsion
                      - William Jose : cesion para amortizar salario ( dudo mucho que paguen algo)
                      - Dani Martin : rescinsion
                      - Victor Ruiz : Termina Contrato
                      - Joaquin : Retirado
                      - Juanmi : 4-5 millones

                      Al final del mercado creo que no ire mal encaminado, 20 millones aprox de saldo positivo sin ningun gasto
                      Rober creo que no tiene nivel para primer equipo, por lo demás te lo firmo ya. Y bien tirado lo de Vieites, me gusta mucho este chico y aprendería mucho de Bravo sobre todo.

                      Comentario


                      • A mi no me gustaría que se fuera Juanmi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Rober creo que no tiene nivel para primer equipo, por lo demás te lo firmo ya. Y bien tirado lo de Vieites, me gusta mucho este chico y aprendería mucho de Bravo sobre todo.
                          No tiene sentido Vieites de 3 portero, y que no juegue en el Betis deportivo, si lo subes, que sea de segundo portero y se vende a Silva, que todo lo que se saque es plusvalía.
                          Estaría la portería bien cubierta con Bravo y Vieites ? Esa ya es otra cuestión.
                          Para mi ,no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            No tiene sentido Vieites de 3 portero, y que no juegue en el Betis deportivo, si lo subes, que sea de segundo portero y se vende a Silva, que todo lo que se saque es plusvalía.
                            Estaría la portería bien cubierta con Bravo y Vieites ? Esa ya es otra cuestión.
                            Para mi ,no.
                            Vieites necesita una mili a nivel profesional y ya tiene 23 años creo así que o sube o debe tragarse otro año en 2ªRFEF.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Vieites necesita una mili a nivel profesional y ya tiene 23 años creo así que o sube o debe tragarse otro año en 2ªRFEF.
                              O cesión a un segunda división , creo que ya llegó a debutar con el Lugo en segunda.

                              Comentario


                              • Si Dani Martin ha sido nuestro tercer portero esta temporada no veo ningun problema en que lo sea Vieites. Yo creo que ira por ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X