Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián volverá cuando él quiera.
    Y ojlá, pero ojalá de verdad sea este año, aunque me temo que es demasiado jugador para el actual Betis, está por encima de nuestras posibilidades económicas.

    Comentario


    • Que estoy muy sensible...

      Comentario


      • La cabeza me dice que Fabián no va a venir pero se me ha puesto para partir almendras encima de un flan con solo pensarlo...

        Comentario


        • Ahora Fabian? de verdad si no hay dinero para Ceballos que queda libre vamos a tener para Fabian titular de España, en el PSG que tenemos un juicio y con traspaso/cesion mediante, de verdad que lo de algunos es...

          Todo esto en puertas de una AC, de no se sabe no se cuantos millones. Hay que volver a tirar de cantera, fichar lo justo, bueno, bonito y barato. Y si tienen la pericia de vender a alguien por mucha pasta, fichar por menos. Vamos lo que hace la Real Sociedad.

          Comentario


          • Fabián es imposible. Imposible.


            Pero por este, que sí es de los nuestros, sí que hacía yo un esfuerzo de verdad.

            Comentario


            • Pepelia dice que Lo Celso si es opcion, Fabian y Ceballos no
              El Betis tiene a Lo Celso entre sus candidatos

              https://betis.besoccer.com/noticia/e...idatos-1263776

              Comentario


              • Fabián lo dudo tanto....ahora sería taaaaaan buen fichaje....
                que buenísimo que es el joio....

                Comentario


                • Fabian ju´gó la temporada pasada 37 partidos con el PSG, para no contar, no es mala cifra de partidos, en cuanto a los 3 nombres, es que vaya nombres, conseguir 1 de ellos ya es para dar palmas con las orejas, son 3 jugadorazos.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/06/23, 11:01:49.

                  Comentario


                  • Lo Celso solo cabría si se va alguno de los mediapuntas/interiores zurdos y no sé si esa idea me convence. Fékir y Canales -cada uno por sus propios motivos- no se van a ir; y no tengo muy claro que ahora mismo el argentino vaya a aportar más que Rodri o Luiz Henrique.

                    Lo dicho, ahora mismo no lo veo, casi que prefiero quedarme como estoy. Eso sí, si alguno de los mencionados se marcha me parecería el sustituto ideal.

                    Comentario


                    • Tampoco esta mal Lo Celso

                      Comentario


                      • Fabián no, va a venir Fabión

                        Comentario


                        • Que os gusta ilusionaros pa ná. Bueno sí, para daros luego la h0stia de realidad......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Que sí compañero. Al 100% contigo, pero no negarás que esos primeros veinte segundos no se te ha puesto una sonrisa tonta de ver al chaval otra vez de verdiblanco con el 6 a la espalda.
                            Claro, precisamente por eso lo digo xD Este sí me ilusiona de verdad y se que va a ser que no, así que me ahorro ilusionarme para nada que después la realidad duele.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • La campaña de abonados no va todo lo bien que esperaban, y encima sale la noticia de Ceballos. El bueno de Pepe Elías saca a la palestra a Lo Celso.

                                Nada es casual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X